Viviendo Digno
Soy tu IA la del pueblo
- Desde
- 4 Ago 2006
Ahora que llega Pavlo al Gobierno, vamos todos y nos morimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo reservas para fácilmente manutención de 4 personas para dos meses, incluyendo carnes, pescados, (congelados), pasta, arroz, aceite, conservas de todo tipo (verduras, pescado, pateses y demás) y muchísimos latunes.
Leche, también, me podría fallar el agua pero si hace falta se hierve antes. Si falla el suministro eléctrico tenemos bombona de butano y barbacoa, con pilas de carbón leña y piñas. Y jabón casero. Y cervezas.
Lo que da de sí llevar años en burbuja.
Es más difícil reponer el suministro eléctrico, que suministrar agua con cisternas en caso de falta de presión.Ten en cuenta que si falla el suministro eléctrico los congelados se van a la cosa. Alimentos deshidratados y las conservas son una buena forma de reservar alimentos a largo plazo.
También conviene tener en cuenta que, una cuarentena, podría afectar al suministro de agua o podría haber problemas de potabilidad, por ejemplo, se da una avería en una tubería de la calle y no hay nadie para ir a arreglarla porque estamos en cuarentena. Mejor llena las botellas antes de que la cosa esté malita
Suerte!
Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.
Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.