Ya tengo reservas de comida y agua para aguantar dos meses sin salir de casa sera suficiente

No sé si irme a Gracia que con tanto piojoso allí no entra el puñetero bichito

O irme a sitios pacos como la Verneda o Besos?

yo tengo reservas para fácilmente manutención de 4 personas para dos meses, incluyendo carnes, pescados, (congelados), pasta, arroz, aceite, conservas de todo tipo (verduras, pescado, pateses y demás) y muchísimos latunes.

Leche, también, me podría fallar el agua pero si hace falta se hierve antes. Si falla el suministro eléctrico tenemos bombona de butano y barbacoa, con pilas de carbón leña y piñas. Y jabón casero. Y cervezas.

Lo que da de sí llevar años en burbuja.

Ten en cuenta que si falla el suministro eléctrico los congelados se van a la cosa. Alimentos deshidratados y las conservas son una buena forma de reservar alimentos a largo plazo.
También conviene tener en cuenta que, una cuarentena, podría afectar al suministro de agua o podría haber problemas de potabilidad, por ejemplo, se da una avería en una tubería de la calle y no hay nadie para ir a arreglarla porque estamos en cuarentena. Mejor llena las botellas antes de que la cosa esté malita
Suerte!

Ten en cuenta que si falla el suministro eléctrico los congelados se van a la cosa. Alimentos deshidratados y las conservas son una buena forma de reservar alimentos a largo plazo.
También conviene tener en cuenta que, una cuarentena, podría afectar al suministro de agua o podría haber problemas de potabilidad, por ejemplo, se da una avería en una tubería de la calle y no hay nadie para ir a arreglarla porque estamos en cuarentena. Mejor llena las botellas antes de que la cosa esté malita
Suerte!
Es más difícil reponer el suministro eléctrico, que suministrar agua con cisternas en caso de falta de presión.

Yo el otro dia compre cinco latas gandes de atun del mercadona. 6 botes en conserva de pimientos de piquillo. Otras 4 garrafas de agua. Una garrafa de aceite. 6 botes de tomate triturado. 5 latillas de caballa en aceite. 7 botes de leche para el nene. Pañales. Papel higienico.

Se que es poco pero reforzare si veo que la cosa empeora

Porque si compras más el gobierno dice que eres un especulador criminal y te tortura en una comisaría por"fahsistah"

Al gobierno bolivariano le interesa que la gente este entretenida en colas interminables para conseguir comida para subsistir así no montan disidencia contra esa sarama de gobierno

Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.

¿Y el agua? Todos diciendo las miles de reservas de comida que tienen, que es justamente lo menos importante de todo ya que el cuerpo humano con muy poca comida puede aguantar, pero sin agua la palmas rápido.

Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.

Pues compra también un buen lote de de ambientadores para disimular el olor de las ventosidades.

Volver