N No Registrado Guest 4 Feb 2011 #1 Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos.
Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos.
R.H.N_borrado Joputismus Maximus Desde 6 Jun 2010 Mensajes 2.697 Reputación 4.583 4 Feb 2011 #2 Íbera dijo: Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos. Hacer clic para expandir... de quedar ya ni hablamos no? Edito: ya tenia yo ganas de pole Última edición: 4 Feb 2011
Íbera dijo: Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos. Hacer clic para expandir... de quedar ya ni hablamos no? Edito: ya tenia yo ganas de pole
bizarren Baneado Desde 17 May 2010 Mensajes 2.367 Reputación 2.166 4 Feb 2011 #3 Íbera dijo: Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos. Hacer clic para expandir... Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres?
Íbera dijo: Pues eso hamijos. 18 euritos... me han clavado pero bueno. Es líquido, así que si hay viento no me pasará nada. Ya puedo dormir en paz. Saludos. Hacer clic para expandir... Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres?
Ardo Edu ardo Madmaxista Desde 3 May 2009 Mensajes 3.656 Reputación 2.562 Lugar LA MONTAÑA 4 Feb 2011 #4 bizarren dijo: Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres? Hacer clic para expandir... Miedo me da pensarlo.
bizarren dijo: Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres? Hacer clic para expandir... Miedo me da pensarlo.
Íbera Baneado Desde 25 May 2010 Mensajes 2.394 Reputación 1.640 Lugar Coruña 4 Feb 2011 #5 Eso no se puede contar, pero es para un buen fin .
bizarren Baneado Desde 17 May 2010 Mensajes 2.367 Reputación 2.166 4 Feb 2011 #6 Íbera dijo: Eso no se puede contar, pero es para un buen fin . Hacer clic para expandir... Desde cuando esta mal visto contar las buenas acciones?
Íbera dijo: Eso no se puede contar, pero es para un buen fin . Hacer clic para expandir... Desde cuando esta mal visto contar las buenas acciones?
Pio Pio Langostón Desde 29 Mar 2008 Mensajes 42.177 Reputación 112.457 Lugar Castefa, España 4 Feb 2011 #7 bizarren dijo: Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres? Hacer clic para expandir... Pienso que es un repelente para moscardones.
bizarren dijo: Disculpa por si ya lo has contado. Para que lo quieres? Hacer clic para expandir... Pienso que es un repelente para moscardones.
Da Grappla_borrado Guest Desde 20 Jun 2010 Mensajes 11.779 Reputación 13.330 4 Feb 2011 #8 Eres un caso.
Íbera Baneado Desde 25 May 2010 Mensajes 2.394 Reputación 1.640 Lugar Coruña 4 Feb 2011 #9 piopio dijo: Pienso que es un repelente para moscardones. Hacer clic para expandir... No se crea no... estaría bien que fuera para eso :rolleye:. Bueno si es en el sentido literal, a lo mejor. Da Grappla dijo: Eres un caso. Hacer clic para expandir... Me estás robando mi frase
piopio dijo: Pienso que es un repelente para moscardones. Hacer clic para expandir... No se crea no... estaría bien que fuera para eso :rolleye:. Bueno si es en el sentido literal, a lo mejor. Da Grappla dijo: Eres un caso. Hacer clic para expandir... Me estás robando mi frase
Da Grappla_borrado Guest Desde 20 Jun 2010 Mensajes 11.779 Reputación 13.330 4 Feb 2011 #10 Íbera dijo: Me estás robando mi frase Hacer clic para expandir... No te revires, que de seguro que tú no la inventaste
Íbera dijo: Me estás robando mi frase Hacer clic para expandir... No te revires, que de seguro que tú no la inventaste