Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

Preciosos ambos. El mío se parece mucho al de la segunda foto, aunque es más grisáceo.

Apenas llevamos semanas juntos, pero ya quiero muchísimo a ese granujilla. xD

Adopta, bro. Entiendo que perderlos es un palo muy rellenito, pero hay gatitos que necesitan un hogar y te pueden dar mucha felicidad.
mi gato comun era VERDE roto2
siempre que lo pienso me rio
 
Hipsipila umbría
en los caireles loca;
rábula alada.
me has obligado a buscar HIPSIPILA
gracias.:)

y añado

VENOMOTH :oops

iu
 
No te extrañe si desaparece. A mí me entró una polilla de esas calavera por la ventana hace muchos años, muy grande. Lo primero que hice fue cerrar la ventana y la puerta de la habitación inmediatamente. No pudo salir por ninguna parte. Me pasé casi dos horas buscando a la polilla por todas partes porque me parecía increíble que algo tan grande casi como un pájaro pequeño hubiera desaparecido así como así. Llegué incluso a pensar que se había metido dentro del PC por las ranuras y se hubiera quedado allí. Hasta desarmé el PC al día siguiente y allí no estaba. Nunca volví a saber de ella. Fue algo que se me quedó en la memoria. Descartad delirium tremens o drojas. O la polilla se metió en algún lugar invisible para mí y murió allí o salió otro día. Revisé todo y soy meticuloso, así que no me lo explico.

La raqueta eléctrica, y más si es potente y recargable con USB, es un buen artículo si no la usas para apiolar de forma innecesaria. Debe ser potente porque esas simples de pilas pueden con mosquitos, pero he visto mosquitos "revivir" tras un primer choque. Sin embargo, con la otra raqueta potente recargable se volatilizan con un toque, y aunque nunca la he usado para bichos grandes, no me cabe duda de que podría con avispas, abejorros, polillas y bichos similares. Siempre hay que asegurarse de dar dos o tres choques si el bicho es grande o puede picar como avispas o abejas. Recomiendo esperar a que se pose, poner la raqueta encima y darle al botón varias veces. No lo hagas encima de alimentos, vasos o encimeras, o limpia la zona bien, porque las partes se proyectarán por todos lados y una mosca o mosquito se posa en todas partes. Cuando esté caído el bicho, vuelve a darle. No habría que apiolar bichos como polillas, abejorros o abejas, que son polinizadores y beneficiosos, pero entiendo que si entran en casa son un fastidio. Siempre que puedo no los mato y hago lo posible para que salgan.

En este hilo de preppers nadie ha comentado que una raqueta eléctrica potente es un elemento a añadir a la lista. La que tengo recargable me aguanta meses sin recarga. Y en un escenario complicado, poder librarse de moscas, avispas y otros bichos es importante. Primero porque proliferarían más cuanto más durara la situación, dado que se acumularía suciedad, restos de agua, sarama, etc, y no habría acceso fácil a insecticida. Además de la molestia, las moscas y mosquitos contaminan alimentos, y otros bichos como abejas o avispas con una picadura para un alérgico puede significar la fin según donde le pique. Incluso sin eventos complicados, no entiendo a la gente que no tiene raqueta y usa insecticidas, y después ven un bicho volando y se ponen como locos a soltar un aerosol que es tóxico para el ser humano y las mascotas. Y menos por una polilla, que es una mariposa nocturna inofensiva solo que más antiestética dependiendo de los gustos de cada cual.
 
Última edición:
- Llena tu casa de gatos, de perros o de arañas.
- Enrolla un periódico y métela una leche
- Apaga la luz y deja que se vaya
- Tírala una zapatilla
- Vete de casa
 
En este hilo de preppers nadie ha comentado que una raqueta eléctrica potente es un elemento a añadir a la lista. La que tengo recargable me aguanta meses sin recarga. Y en un escenario complicado, poder librarse de moscas, avispas y otros bichos es importante. Primero porque proliferarían más cuanto más durara la situación, dado que se acumularía suciedad, restos de agua, sarama, etc, y no habría acceso fácil a insecticida. Además de la molestia, las moscas y mosquitos contaminan alimentos, y otros bichos como abejas o avispas con una picadura para un alérgico puede significar la fin según donde le pique. Incluso sin eventos complicados, no entiendo a la gente que no tiene raqueta y usa insecticidas, y después ven un bicho volando y se ponen como locos a soltar un aerosol que es tóxico para el ser humano y las mascotas. Y menos por una polilla, que es una mariposa nocturna inofensiva solo que más antiestética dependiendo de los gustos de cada cual.
Post patrocinado por el chino de tu barrio. roto2
 
Si era subida de peso, habrá desovado en tu ropa interior, cepillo de dientes, los alvéolos de las esponjas del baño y maquillaje, toallas, etc. Si sientes cierto hormigueo al ponerte unas tanguitas, relajate y disfruta.
 
Las polillas no pican ni muerden.





Hace años, viviendo en otro sitio, me entraban en casa polillas esfinge calavera (tenía un viñedo cerca y allí había muchas)......

P.ej. en verano, con todas las ventanas abiertas por la noche por el calorazo, estaba en el salón mirando la tele, iba a la cocina a coger algo, encendía la luz y algo casi del tamaño de un gorrión se te echaba encima desde el techo haciendo un "brrrrrzzzz" con las alas y a veces soltando chirriditos.......

Ver archivo adjunto 1931428

Ver archivo adjunto 1931430



Superados los primeros 3 o 4 sustos (saliendo de la cocina a escape y casi chillando gaymente) me acostumbré a esos bichos....y hasta recogía las orugas que a veces se metían por casa y las ponía en una caja, con hojas de vid para que comiesen hasta que pupaban y luego salía la polilla que soltaba por la noche........

Ver archivo adjunto 1931431



@Triptolemo



.
Menudos gritos meten las muy pilinguis. Las primeras veces que en la soledad del monte las escuché, me mosqueaba un montón.
 
Uff tía pues menos mal que no fue una cucaracha de las grandes lo que te encontraste..
 
Volver