querido líder, ¿pero los foros no se crean con intención de ser leídos y no se financian en función de la publicidad en la que se pincha?
ienso:
Vale, sí, que cliente satisfecho es mejor que cliente que se pira.
Bueno, la parte positiva es que dará agilidad y ligereza visual, sobre todo a ciertos ignoradores profesionales. Quienes tienen una lista de ignorados más grande que la de "leídos"...jo, jo...como hagan lo mismo con subforos y temas se les queda el foro pelado:XX:
O a quienes les vaya lenta la conexión...¿ignorando subforos les irá mejor como pasa con las imágenes?ienso: Mira,
si es así pongo en el ignore Veter-anos y lo del oro, donde no me interesa entrar.
Oye,
ya puestos a innovar...ienso: por la comodidad y safistacción de los usuarios pon :
Un
ignore para colores.
Que tienes un moderador que me tuvo que ignorar(por motivos de salud)por escribir en los quotes anotaciones en verde . Otros por motivos diversos se van quejando también de todos los colores(ahora pongo azul).
Pues mejor pones
"ignorar textos en tonalidad".
ienso: ¿no?
Y siguiendo con los temas tiquismiquis...pon:
"opción con emoticonos visibles o SIN VER EMOTICONOS". Es otro motivo de queja.
Al final manejar el panel de control del foro puede ser algo así, pero muy al gusto de cada uno, sí señor:
¿Y qué hay de lo mío?
Los publicistas pagan por nº de registrados? ¿o cuenta ese nº para la buena fama de la web, algún premio o algo?
Ya sabes que me debes una comisión.