Ya se pueden ignorar subforos y temas

¿Y no es más sencillo pasar de largo?

Sois como niños...Y Calópez así os trata...

Lo que tienes que arreglar es que los viernes no se caiga esto...

Que no hay 2 sin 3...:rolleye:

No, porque alguien podría equivocarse y leerme :roto2:

Es que manda huevones las paridas que hay aquí ya...:roto2:

...A algunos les va la vida al parecer...

Y eso que no se da la cara, que si se diese se volvian a poner de moda los duelos...:rolleye:

Vale, ahora currate algo para que si ignoras a alguien tampoco aparezca su mensaje cuando lo quotean.

q cachondeo esto del ignore y con q orgullo se dice

querido líder, ¿pero los foros no se crean con intención de ser leídos y no se financian en función de la publicidad en la que se pincha?:pienso:
Vale, sí, que cliente satisfecho es mejor que cliente que se pira.

Bueno, la parte positiva es que dará agilidad y ligereza visual, sobre todo a ciertos ignoradores profesionales. Quienes tienen una lista de ignorados más grande que la de "leídos"...jo, jo...como hagan lo mismo con subforos y temas se les queda el foro pelado:XX:

O a quienes les vaya lenta la conexión...¿ignorando subforos les irá mejor como pasa con las imágenes?:pienso: Mira, si es así pongo en el ignore Veter-anos y lo del oro, donde no me interesa entrar.

Oye, ya puestos a innovar...:pienso: por la comodidad y safistacción de los usuarios pon :
Un ignore para colores. :D
Que tienes un moderador que me tuvo que ignorar(por motivos de salud)por escribir en los quotes anotaciones en verde . Otros por motivos diversos se van quejando también de todos los colores(ahora pongo azul).
Pues mejor pones "ignorar textos en tonalidad".:pienso: ¿no?

Y siguiendo con los temas tiquismiquis...pon:
"opción con emoticonos visibles o SIN VER EMOTICONOS". Es otro motivo de queja.:D

Al final manejar el panel de control del foro puede ser algo así, pero muy al gusto de cada uno, sí señor:
image002.jpg

¿Y qué hay de lo mío?
Los publicistas pagan por nº de registrados? ¿o cuenta ese nº para la buena fama de la web, algún premio o algo?
Ya sabes que me debes una comisión.:D

Iniciado por Panthera Tigris http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
... y tuve tentaciones de hacerme una cuenta exclusivamente para filtrar a siken.

Última edición:
querido líder, ¿pero los foros no se crean con intención de ser leídos y no se financian en función de la publicidad en la que se pincha?:pienso:
Vale, sí, que cliente satisfecho es mejor que cliente que se pira.

Bueno, la parte positiva es que dará agilidad y ligereza visual, sobre todo a ciertos ignoradores profesionales. Quienes tienen una lista de ignorados más grande que la de "leídos"...jo, jo...como hagan lo mismo con subforos y temas se les queda el foro pelado:XX:

O a quienes les vaya lenta la conexión...¿ignorando subforos les irá mejor como pasa con las imágenes?:pienso: Mira, si es así pongo en el ignore Veter-anos y lo del oro, donde no me interesa entrar.

Oye, ya puestos a innovar...:pienso: por la comodidad y safistacción de los usuarios pon :
Un ignore para colores. :D
Que tienes un moderador que me tuvo que ignorar(por motivos de salud)por escribir en los quotes anotaciones en verde . Otros por motivos diversos se van quejando también de todos los colores(ahora pongo azul).
Pues mejor pones "ignorar textos en tonalidad".:pienso: ¿no?

Y siguiendo con los temas tiquismiquis...pon:
"opción con emoticonos visibles o SIN VER EMOTICONOS". Es otro motivo de queja.:D

Al final manejar el panel de control del foro puede ser algo así, pero muy al gusto de cada uno, sí señor:
image002.jpg

¿Y qué hay de lo mío?
Los publicistas pagan por nº de registrados? ¿o cuenta ese nº para la buena fama de la web, algún premio o algo?
Ya sabes que me debes una comisión.:D

Bueno pasaba por aquí y digo, ya que estoy, pues sin publicidad ni nada,hazme la pole:D

Un besito de colorines, también vale, ya sabes, el arco iris y tal.:X

Volver