Ya se pueden ignorar subforos y temas

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Dentro del submenú "Herramientas" tenéis la opción de ignorar foros enteros o hilos.

Al igual que el ignorar usuarios, es la mejor manera de evitar malas tentaciones...

Enhorabuena, por una vez hacéis algo a derechas, muy útil.

Aprovecho para una sugerencia: cuando alguien que tengo en ignorados abra un hilo, que el mismo no aparezca listado en el índice de los foros (ni al pulsar "nuevos mensajes").

pd: todo esto para decir que poleo al leader.

Última edición:
Solo un inciso: tras mucho buscar he visto que no funciona con el skin "Diseño Antiguo". Con el "Nuevo y bonito", si.

joerrr cuantas prebendas estamos recibiendo los usuarios:

-Un hilo para reprochar a Moderadores

-Nuevas Herramientas para el Foro

¡¡Yo quiero que me consiga una de 20 añitos¡¡

:roto2:

Enhorabuena, por una vez hacéis algo a derechas, muy útil.

Aprovecho para una sugerencia: cuando alguien que tengo en ignorados abra un hilo, que el mismo no aparezca listado en el índice de los foros (ni al pulsar "nuevos mensajes").

pd: todo esto para decir que poleo al leader.

rectifico la sugerencia, he visto que existe la opción: Ignore threads from users on your ignore list

¿Si ignoro todos los subforos me podría considerar completamente 'curado' y lejos de cualquier mala tentación? :D

Espero que esta nueva medida de nuestro líder no suponga eliminar cualquier tipo de censura a cualquier insulto o denigración hacia cualquiera de nosotros/as, los foreros/as.

Y ¿para cuándo se podrán pignorar hilos o el foro completo?
Algo le sacaríamos al banco...

Volver