Ya os avisé que los 19000 del bitcoin eran techo

Eso, eso, a los que compraron en diciembre animados por el hype que les joroben o se esperen a la próxima ola de pardillos. Y luego alguno quejándose del mercado inmobiliario español. Sois igualitos que los pasapiseros.

La mayoría de los activos son como una cerilla que se la van pasando entre los inversores hasta que uno se quema. El ibex es exactamente igual o incluso peor si nos fijamos en algunos activos. La negociación de activos es así, si tu vendiste telefónica a 25, esas acciones se las encasquetaste a otra persona.

El mismo comentario que escuchaba cuando la gente compraba a 1500 dólares hace 7 meses. Mi teoría: la realidad romperá el pandero a los nocoiners una vez más. Veremos quién tiene razón.

El Bitcoin subira dependiendo el indice de la estupidez humana.

Pero como no podemos medir la estupidez humana, no sabemos hasta donde podra subir el Bitcoin.

Si sube...

Vamos a pasar revista...

¿Quién ha perdido en un sólo día la mitad de su patrimonio?:D:tragatochos:

Yo no, eso te lo aseguro. Yo no invierto en cosas de esas por que no las entiendo, (ni en nada por cierto).

Pero vamos hay que ser envidioso para alegrarse de las desgracias ajenas, ¿Qué mas te da a ti?

Yo no tengo bitcoin ni los entiendo . Pero un abrazo a todos los valientes que estan moviendose , innovando y arriesgando en ese mundillo y otros . Y deseos sinceros de que les vaya bien.
Mucha fuerza.

Eso, eso, a los que compraron en diciembre animados por el hype que les joroben o se esperen a la próxima ola de pardillos.

Los que compraron en diciembre animados por el hype tienen lo que se merecen. La avaricia rompe el saco.

Sin embargo, mis padres compraron un piso en 2006 PARA VIVIR, NO PARA ESPECULAR.

Esa es la diferencia. Nadie ha comprado bitcoin porque lo necesite para vivir.

Ninguna pena si has comprado bitcoin buscando el pelotazo.

Cuando este a un 1 dolar o 2 me lanzare a comprar es asumible perder una parte de dinero durante un tiempo.

Vamos a pasar revista...

¿Quién ha perdido en un sólo día la mitad de su patrimonio?:D:tragatochos:

Te puedo asegurar que a mí no me pillarán en esta nueva estafa piramidal tecnológica, al igual que no me pillaron en vivienda en su día, ni en sellos de Afinsa, ni en Terras.

Pues yo ahora te digo que 7500€ es suelo y que de aquí vamos a los 100.000.

14b40hk.jpg

:roto2::roto2::roto2::roto2: :roto2:

Los que compraron en diciembre animados por el hype tienen lo que se merecen. La avaricia rompe el saco.

Sin embargo, mis padres compraron un piso en 2006 PARA VIVIR, NO PARA ESPECULAR.

Esa es la diferencia. Nadie ha comprado bitcoin porque lo necesite para vivir.

Ninguna pena si has comprado bitcoin buscando el pelotazo.

Es curioso que me cites refiriéndote al primer punto y no al segundo ni al tercero. Pero sin duda lo que está en negrita es totalmente esclarecedor a la vez que inquietante. Y ultimamente estoy escuchando y leyendo lo mismo en boca de knowledgeable people que me dejan :roto2: Cuando todo implosione, y cuando digo todo me refiero también a la burbuja de deuda, va a ser acojonante.

Volver