Ya os avisé que los 19000 del bitcoin eran techo

Vamos a pasar revista...

¿Quién ha perdido en un sólo día la mitad de su patrimonio?:D:tragatochos:

¿Y te ríes si así fuese? En este foro hay más gente perdiendo el tiempo criticando algo que no entiende o no le gusta que de cualquier otro tipo.
Menudo ardor de estomago de persona...

Los cinco primeros comercios en sumarse a la nueva tendencia han sido Cortijo Los Pradillos, Copisteria La Zubia, Nebo Outdoor Sports, Kamisity y Lexen Informática. Aunque se encuentran repartidos por la península y llegan a las Islas Canarias, una cuarta parte de los comercios están situados en Albacete, posicionando a la provincia como líder en adopción de la nueva criptomoneda.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Eso, eso, a los que compraron en diciembre animados por el hype que les joroben o se esperen a la próxima ola de pardillos. Y luego alguno quejándose del mercado inmobiliario español. Sois igualitos que los pasapiseros.

yo soy uno de los que compraron en diciembre y tengo un x3,5 desde inversion inicial, aunque mis ganancias desde maximos han bajado cerca de un 50%, los pardillos novatos estan sacando mas dinero en un mes que tu en medio año trabajando, y eso con una inversion pauperrima:D

Última edición:
Al mirar la gráfica desde su aparición parece que o rebota en breve o se va para abajo con furia de gorrino.
Está clavando la curva esa de una burbuja tipo que todos hemos visto mil veces.
A ver que pasa.

Comprar un piso para vivir no es especular.

Comprar un bitcoño por 100 dólares y esperar que llegue al millón de dólares sí es especular, con el agravante de que hay muchos vendedores de humo que son Bitcoño fans para hacerse millonarios sin dar palo al agua.

Y si compras bitcoin para especular y con los beneficios te compras un piso para vivir, estás especulando o no? :roto2:

Y si compras bitcoin para especular y con los beneficios te compras un piso para vivir, estás especulando o no? :roto2:

En el momento en que estás deseando ganar más de lo metiste, ya estás especulando.

De hecho un "inversor" no es más que un especulador con ínfulas, ya que de momento no he conocido a ninguno en décadas, cuya meta no sea ganar dinero.

Yo ya me canso de repetirlo, habrá que decirle a la gente que aprenda inglés, primero.

Nasdaq CEO:

Con Lightning Network implementado ya y ganando en nodos y con RSK a la vista, vamos a finales de año entre 60k y 100k $.

No son coñas.

El que quiera aprender qué es lo que he mencionado, que lea.

Lightning Network
RSK

Con esas dos cosas, tenemos blockchain in BTC para rato en nuestras vidas.

Que conste que os advertí...

Es imposible saber donde está el techo, pero que todo petará tarde o temprano es algo SEGURO.

Luego a llorar.

todo es relativo, no podemos ser tan deterministas, no me extrañaría que se recupere y suba mucho más todo depende de la condiciones

y los que me hicieron caso y vendieron a 19000, pueden recomprar a 9000 si tienen el sentimiento que el bitcoin es la moneda del futuro y bla bla bla.......

Volver