Ya no sigues siendo el rey

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
496
Lugar
I don't live
Lo mal que lo hace el ejecutivo, lo nefasto del monarca y como resultado un sistema que nos está arruinando.

Así, cifras del paro y la SS. Es un dato cierto que las cifras del paro son tremendas, por mucho que digan que están creando empleo, lo dicen como algo alentador. Pero todo eso es mentira pues cuando la legislación laboral permite despedir al gusto de las pelotas del empresario sin pasar por indemnizaciones ni juzgados, habrá que decir que este tipo de contrataciones es meramente un maquillaje electoral.

No hay por tanto garantías de continuidad para el trabajador, que puede ser despedido sin más. Nunca el despido ha estado tan barato. Así cualquiera puede contrata, no solo a uno ni a dos, sino a miles. Está tirao. Así que todo el peso de la crisis artificialmente creada recae sobre las víctimas, lo parados, los trabajadores. La nueva legislación castiga al trabajador. Y a pesar de esto aún la OCDE pide más y más cambios legislativos a su favor, sin saber que de esclavo ya no se pasa. ¿Qué más se puede pedir? Según dice la Patronal española aún se encuentra con inconvenientes en los tribunales para poder despedir a su antojo a los trabajadores.

Los trabajadores han visto reducidos sus derechos con la aquiescencia de los sindicatos verticales(CC.OO. y UGT principalmente). Lo de los sindicatos es la mayor traición a los trabajadores en muchos años. Al tiempo que la casta infame y untada está dejando intactos todos los oligopolios económicos con lo que ello conlleva: hundimiento y miseria de los españoles. Caminamos, sí o sí, hacia una estanflación de libro.

Hay cada vez menos para gastar y los precios cada vez son más altos. Están falsificando las cifras, no cuentan la verdad. Si vemos las cifras de bajas en la SS desde 2008, y escuchamos a estos caraduras decir que el paro es menor, alguien nos lo tiene que explicar. Las cifras son las que son y punto. Es una contradicción de libro. Si no mirad las cifras de consumo, donde se ha producido un descenso brutal. Entonces, o hay capas de la sociedad que está pasando hambre o se ha producido un éxodo, una emigración masiva de cientos de miles de españoles a los que han levantado de sus vidas por la cara. Y esto se está ocultando y nadie mueve el ojo ciego para dejarlos en evidencia.

En fin, como nos tiene acostumbrado este régimen de feladores, el aparato de estado maquilla las cifras en todos los ramos de actividad para que no se tenga la percepción de lo que de verdad acontece. Si las estadísticas cada vez están más maquilladas, al menos el ciudadano, perdón el súbdito, cada vez se lo cree menos. La SS es un termómetro que indica la realidad de nuestra economía y eso no es maquillable aunque considere al súbdito petulante y que traga con todo.

Algún día se cansará y dejará de ser súbdito para ser ciudadano con lo que ello implica. Si la gente no cotiza no es porque no quiera, es sencillamente porque no tiene trabajo. El quede de la cultura de la estadística no es para estos tiempos. Antes la gente lo dejaba pasar porque supuestamente le iba bien, ahora no, ahora es la realidad dura y cruda la que no permite a las estadística ser el indicador de nada. La estadística no coincide con el sentir de la sociedad, ¿ de qué están hablando, a quién quieren seguir engañando?. La gente está jodida, muy jodida y la realidad a pie de calle es que la gente no tiene dinero y a cualquier cosa le llaman trabajo; consideran que por 600€ ya estás contratado y con eso es suficiente, puedes comer algo al día,pero nada más. Sin más. Así es que si las estadísticas se van a basar en gente que cobra 600€ al mes, que se metan las estadísticas donde sí les cabe. Como decía el otro: hay mentiras, grandes mentiras y después las estadísticas, las de un régimen mentiroso, falsificador y criminal con el que al final nos tendremos que medir. Se están burlando claramente de la ciudadanía de este país.

Estos macho cabríoes han hundido la economía del país. Esta gente nos están entrampando con los recortes que les dictan desde Bruselas, y que no funcionan según el FMI, pero los alemanes siguen empeñaos en hundir a España sin poner un duro(esto evidencia la categoría de los petulantes comisionistas que nos comandan).

El BCE lo que está es asistiendo al moribundo régimen, no a los españoles y eso lo pagarán caro cuando lleguemos al fondo del asunto. Porque habrán de demostrar que los deudores, osea los españoles, han intervenido voluntariamente en todas las movidas que han acabado con arruinarnos. Mientras el país, los españoles estén dolidos, no consumen porque lo que le pagan es una cosa y la gente que tiene ideas se va del país echando leches. Los europeos no le están prestando dinero a los españoles, sino a la banca, a las cajas ya estatales y arruinadas por los Ratos de turno, pero no para que las empresas funcionen, sino para que el régimen se mantenga. Se lo dan a Rajoy para que se lo gaste con su casta y esto, lo que está haciendo es deprimir más y más al país.¿ y nosotros vamos a asumir una deuda que no hemos contraído?. YA YA !.
Pero, ¿ quién se va a creer lo que dice Rajoy, o el enfermo mental de Montoro?, NADIE!.

España es un gran país, una gran nación que no tiene nada que ver con los que han invadido su Estado y se han enrocado en él. Nada que ver. Esto es una castuza de ladrones, los mismos que siempre han torpedeado todo desarrollo que conllevará una liberación de las gentes de este país, lease Iglesia, monarquías, terratenientes, financieros y sus servidores los políticos, y son los mismos, los mismos que hoy roban y legislan en contra de los más de 47 millones de españoles. Y esto se tiene que acabar. O ellos o nosotros. Eso es lo que hay. A esta castuza, de izquierdas, de derechas, de centro o con el bull oblicuo que se han instalado ahí habrá que sacarlos de la forma que sea porque desde luego no se van a irse por la cara. El Estado usurpado no es España.

Una caterva de ladrones pusilánimes y mentirosos. Y cada uno se posiciona para dividir y vencer, se llame PSOE, PP, o sindicatos, a los que hay que sumar los demás partidos mariachis y todos bajo el paraguas del comisionista de lujo, el juan carlos, que los parapeta a todos ellos y éste a su vez bendecido por la Iglesia que se lleva calentito 10.000 millones de euros al año al tener claro que sus huestes seguirán, a cambio, legitimando con su voto esté régimen de latrocinio. Todos a esquilmarnos por la cara. Todo está montado sobre una gran mentira que unos ven y otros no pero quienes no lo ven votan y sostienen al régimen, queriendo o sin querer pero lo hacen, y esos son el verdadero enemigo.

La gente no ve acciones que procuren su bienestar, al contrario, lo que ven es que cada vez más esos a los que han otorgado su confianza los están friendo, destruyendo, esquilmando, asesinando lentamente. Pero siguen una y otra vez acudiendo a refrendarlos, a legitimarlos, ya por su indolencia ya por su maldad y acomodaticias vidas.

Sabemos de lo que van, sabemos qué están haciendo, y a muchos, muchísimos, no nos van a tomar el pelo. Hay cada vez más gente que piensa y quiere ayudar al pueblo español para que se vuelva a levantar, sobre sí mismo y dejen de ser borrego. Estamos hasta las pelotas de estos sátrapas, de esta castuza que se ha apropiado de un país en pleno siglo XXI abanderados por un rey corrupto que los parapeta en sus desmanes lo que, desde luego, no vamos a tolerar aunque la justicia esté de su parte. Ya se delimitarán responsabilidades.

El pútrido régimen ha sembrado la desconfianza en todo el país y han logrado que nadie se fie de nadie, han extendido la corrupción y cualquiera que vaya de buena voluntad es equiparado a la castuza. La putrefacción jovenlandesal y ética conlleva a que nadie se fie de nadie y cuando en un país pasa eso esa sociedad está finiquitada. Solo confiando unos en otros podremos construir una sociedad decente para que, simplemente, nuestros hijos tengan un futuro, así de claro, nos jugamos la supervivencia, nuestros cuellos, nuestra dignidad no ya como pueblo, sino como gentes con suficiencia jovenlandesal y decencia ante los demás pueblos de la Tierra. Y esto es lo que tratan de evitar los ladrones financiados. Estos no representan a nadie, como podéis ver, solo a sí mismos, sus bolsillos y nada más y si se tienen que ir petaos a otro sitio lo harán porque os habrán robado tanto que vivirán como pachás.

Vivir de la política se tiene que acabar; algunos llevar más de 30 años masajeando del bote, ¿pero qué es esto?. Si los ves y te fijas cuando aparecen en televisión es gente vulgar, sin talento. Qué narices es esto, ¿por qué tenemos que aguantar a esta ralea que solo piensa en quitarnos nuestra participación en el fondo común o presupuesto? Anda y que les den. Pongámoslos en la calle previa exigencia de responsabilidades. Y a los alemanes y demás caterva, si son decentes que negocien con los afectados, no con los ladrones porque si no, no asumiremos la deuda que dicen hemos contraído voluntariamente y que desde luego ya veremos si asumimos, que me parece que va a ser no. Que le reclamen a quienes han financiado porque a los españoles no ha sido. Se han equivocado de negociadores.

Atarlos en corto, porque lo que no puede ser es que criminales como el tal Rato no esté entre barrotes y haya sido contratado por una multinacional, Telefónica, que en su día fue vendida, sin previo aviso, al capital privado. El colmo de la vergüenza cuando ha sido declarado el quinto peor directivo de todos los tiempos. Hay que jorobarse, pues ahí lo tienen, a seguir robando junto al super yerno del felón. ¿Pero qué pasa votantes? ¿No os dais cuenta de lo que están haciendo? Vosotros sois la berza de la que se nutren esta castuza de cosa y no lo evitáis con lo que estais sometiendo a quienes nos dimos cuenta hace ya años y desde luego no estamos de acuerdo con este régimen. Delincuentes liderando las empresas punta de este país. Cuanto más delincuente y ruin mejor te irá en este país.

Esto es una casa de pilinguis y ya sabemos quienes hacen de pilinguis. La castuza antidemocrática está acribillando a todo un país y si dejáis que sigan así la mitad de los españoles aparecerán cadáveres a poco. En fin, tal vez lleguéis a la conclusión, que no creo porque no tenéis práctica, que o ellos o vosotros porque entre otras cosas aún os informáis por la prensa del régimen, llámese el Mundo, El País, etc., etc.,. Y si os fiais de los periodistas como el Hermida vais apañaos, uno que se acaba de destapar como lame platano integral. Una pena, un tío que debía acribillar a preguntas ( la Corina, su yerno, de dónde ha sacado la pasta) al felón lo que hace es mamársela en directo. Sin embargo los sábados compráis la prensa oficiá. Comportamiento de ralea inculta, cortesanos vomitivos!. El rey es un corrupto pero los periodistas se arrastran como serpientes de rio....... Hasta en Angola hay mejores periodistas. Pero como pueden decir que la imagen del rey felón sigue siendo positiva! cuando el índice de popularidad ha bajado el 90%. Que macho cabríoes estos periodistas. La prensa en España está acabada.

España hoy no es un país monárquico porque la monarquía no es decente, ni es una doncella incólume, ni ha mostrado signos de saber lo que hace. Son oscurantistas y mercenarios, los típicos comisionistas de siempre que venden a su progenitora para vivir ellos. Ósea, la casa real se ha delatado como una banda de inanes que pilla a costa nuestra, y quien no quiera levantar la voz será cómplice del asesinato que están cometiendo. Vuestros hijos os lo agradecerán cuando pinten menos que una mona en el mundo, pero claro, siempre os quedará la socorrida oración dominical. Ya veremos.

Con esta infamen monarquía de pandereta, de corrupción y ***eteo, eh!, no se puede ir ya, es así. Tenemos que ir a una democracia intelectual, a una democracia de igualdad real y efectiva donde hasta yo mismo pueda aspirar a ser jefe del Estado lo mismo que todos los demás. Y todo el que la haga la pague en efectivo. Porque aquí un tal Undangarín, un auténtico chorizo que se está descojonando de todos los españoles se va a ir de rositas y sin devolver un pesoto. Ya lo veréis.
Seamos serios y establezcamos una república presidencialista. Y es que lo que falla aquí son estos politicastros anti demócratas que pactaron para dividirse las prebendas y hundir al pueblo declarándolo de antemano culpable de las fechorías futuras quedándose así con el monopolio del poder político y utilizando a las masas para legitimar su status . La idea fue que solo las cúpulas de los partidos políticos dirigirían fascistamente los designios de España y a los españoles y eso se ha terminado y además van a responder ante la ley, la judicial o la no judicial, pero van a responder.

Se han hecho, han legislado para destruir el poco tejido industrial que había y venderlo a sus amiguetes que hoy nos asfixian, por ejemplo, desde las eléctricas. Pero ellos siguen pillando para que no les falte de ná. El régimen vigente es corrupto por naturaleza y esa corrupción está extendida a todo el país. Lo que mal empieza no puede acabar bien. Corruptos enrocados en las instituciones cuyo poder se han pasado de padres a hijos, nietos y demás, todos ellos viviendo de la política haciendo el paripé de que representan a alguien. Una vergüenza. El ciudadano que paga este régimen no puede ponerlos en la fruta calle, luego quien paga no manda y esto no se ha visto en ninguna parte.

Os digo que en meses, con esta castuza fuera del Estado, España se levantaba sola porque somos muchos y buena gente. Hoy todos los recursos económicos están secuestrados por la casta y sus decisiones, como estamos viendo, no van en la dirección en la que debe ir. Estamos secuestrados. La monarquía debe irse de inmediato, han fracasado porque no han ido de frente; ya se colaron de rondón pero saldrán de frente con la Madelón. Hay que recordar que la II República advino por la corrupción del Alfonso XIII. Este tío pactó con un dictador para encubrir la corrupción total de un régimen en descomposición. Lo malo fue que la II República no era una democracia pues al igual que el régimen reaccionario actual no había establecido separación de poderes alguna, lo que hubo fue un parlamentarismo que no funcionó, lógicamente.

El patriotismo a establecer es un patriotismo democrático basado en la inteligencia, la cultura y el trabajo decente, sin toros, ni mantillas, ni peperos ni sociatas, ni caciques ni dios salve a la patria ni amenazas de ejércitos en la sombra salvadores de no sé qué. Un patriotismo de ciudadanos libres, basado en unas instituciones limpias eficaces y democráticas. Una república de todos los españoles, lo que se consigue votando todos a un presidente de la república y donde el valor del voto es el mismo para cada uno sin distingos. Sin partidos políticos dentro del Estado; aquí no van a pintar absolutamente para nada; quien quiera representar un distrito se habrá de presentar con nombres y apellidos y presentando un programas para ese distrito, ya pertenezca o no a un partido pues un partido siempre ha sido una asociación privada en la que se reúnen los afines a unas ideas, pero nunca, hasta después de la II Guerra Mundial, formaron parte del Estado. Lo mismo que los Sindicatos, que pretenden hacer creer que defienden los intereses frente al Estado cuando ellos están financiados por el Estado y pertenecen al Estado. Una tomadura de pelo.

No hay soluciones mágicas, pero hay soluciones racionales y lo mejor, mucha gente con la inteligencia suficiente para ponerlas en práctica sin necesidad de estar sometidos a estas mafias que son los partidos políticos dirigidos por ralea al servicio de intereses oscuros.

Este es el régimen que soportamos y que no quiere que se le acabe el negocio y para echarlos hay que estar atentos porque no se van a ir gratis. Hay que saberlo. Porque el Estado español a día de hoy no es más que un negocio, que nació en el 78 como un negocio de corrupción y pretende continuar lo mismo. Una monarquía parlamentaria con 17 autonomías que no valen para nada, solo para dar café a los terratenientes de lugar y taparles la boca para mientras tanto realizar ellos los negocios más rentables. Y luego se preguntan de dónde ha sacado el felón el pastizal que las revistas extranjeras dicen que tiene(+ de 2500 millones de euros). Con ese reparto caciquil todo el mundo contentito y si alguien levantara la voz le echamos a los etarras que para eso están en nómina. ¡Cuando juego ha dado la ETA a esta banda de usurpadores!. ETA no es más que otro negocio, el negocio de la fin y el acojone para quien se mueva de la foto. ETA y el Estado se acuestan juntos y se felacionan mutuamente. De hecho el PP va a pactar ahora con Bildu, etc. Ósea, ETA está integrada en el Estado, por fiel servidor, al haber superado las exigencias de la Ley Electoral y ahora forma parte y participa en el festín del trinque. ETA es una pilinguita para el Estado que echando números le sale barata pero le da muchos beneficios.

En este régimen medievalista eres un súbdito y no un ciudadano libres y eres considerado por el régimen una oveja, un lechón del que aprovechan todas sus partes. Vendiéndonos en el mercado y quedándose el producto de la traición. Eso es lo que hay y quien diga lo contrario que lo demuestre. Mientras existan sujetos con privilegios incluso por encima de la ley seguiremos siendo súbditos, ósea la rentable canalla mantenida en la incultura y sometida a cuatro cosas con menos cultura aun pero que tienen el arma del terror. Se han cargado esta sociedad que nos va a costar muchísimo sacar adelante en estas condiciones salvo que recuperemos el poder político.

Antes al menos respetaban algo el voto, hoy se lo pasan por el ojo ciego. No sé cómo os engañaran las próximas elecciones, qué os pondrán delante para que piquéis una vez más. Votando legitimáis la corrupción, legitimáis a esta castuza de ladrones para al final venir a quejaros porque toman las decisiones que le quieren sin que vayan destinadas a mejorar la situación general. Lo vimos con el González, quien privatizo lo que pudo desmantelando por orden de los alemanes la industria española y creó cuerpos de asesinos en nuestro nombre; le siguió el Aznar, que algún día será juzgado por prevaricador y mentiroso compulsivo. Lo del ¡España va bien ! le va a costar lo suyo. Zapatero ídem de lo mismo, dándole un pastizal a la banca sin preguntar a los propietarios del dinero si les parecía bien o no. Y ahora tenemos al inepto Rajoy cargando sus alforjas antes de que el monstruo despierte y se lo coma. Se ha cargado la administración de Justicia, está dejando a los empresario vía libre para someter a los trabajadores, lo nunca visto, ni con Franco que ya es decir. Las clases media serán un recuerdo y solo habrá un grupito de ricos dictadores, una oligarquía financiera de estafadores que ni siquiera tributan en España, y el resto sometidos a ellos. Si eso es lo que queréis eso es lo que vais a tener. Aquí a quien se le ocurre delatarlos va al trullo, lo contrario que en Inglaterra dónde sacan listas de defraudadores a la vista de todos. Por eso no somos todos lo mismo.

Así que si no le ponemos fin, id preparándoos para ser pobres, pobres de solemnidad, vosotros y vuestros hijos.

España no es el régimen enquistado en el Estado. Da igual a quien votéis, un partido admitido por el régimen forma parte de él. Sea del tonalidad que sea. No dejéis que nos sigan tocando los huevones, vayamos a una España de igualdad, de decencia, de democrácia que no pueda ser hipotecada por el primer mariachi que venga imponiendo sus caprichos, con corona o sin ella.

Autodignifiquémonos, estamos a tiempo.

FUENTE
 
Volver