Fernando vii vetó los primeros intentos de la famiglia de los rochiles de controlar el dinero vía monopolio del mercurio.

Escopetero copion de cosa, esto llevo yo AÑOS diciendolo. Fernando fue el freno al desembarco de LA FABADA en españa. Todos los golpes de estado robolucionarios que hubieron, tanto contra el, como despues, fueron para destruir y saquear españa

- El golpe de estado de riego da lugar a la destruccion del imperio
- Las llegadas al poder tras golpes de estado de me gusta la fruta como mendez, madoz o prim (todos criptomarranos), dio lugar a que tan pronto tocaban el poder le regalaban alos rockchil los grandes recursos de españa, una vez las minas de almaden, otra vez las minas de riotinto, otras los puertos y ferrocarriles, etc, etc.
Lo triste de la historia de la minería española es que mayoritariamente ha estado en manos extranjeras, no solo por razones técnicas -tecnologías más avanzadas y conocimientos más profundos- sino porque aquí nunca hubo suficiente acumulación de capital para llevar a cabo empresas con peso a nivel mundial que pudieran ser decisivas en la economía del país.
Ya a comienzos del XVI la explotación de Almadén se le cede a la familia de banqueros alemanes Fugger al no poder satisfacer la devolución del empréstito que le hacen a Carlos I para lograr ser coronado emperador del Sacro Imperio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Escopetero copion de cosa, esto llevo yo AÑOS diciendolo. Fernando fue el freno al desembarco de LA FABADA en españa. Todos los golpes de estado robolucionarios que hubieron, tanto contra el, como despues, fueron para destruir y saquear españa

- El golpe de estado de riego da lugar a la destruccion del imperio
- Las llegadas al poder tras golpes de estado de me gusta la fruta como mendez, madoz o prim (todos criptomarranos), dio lugar a que tan pronto tocaban el poder le regalaban alos rockchil los grandes recursos de españa, una vez las minas de almaden, otra vez las minas de riotinto, otras los puertos y ferrocarriles, etc, etc.
Aquí te tenemos diciendo lo contrario,lo malo que era F7, ñiñiñiñiñi:

Y aquí los posts que se me plagian:

Volver