¿Ya no hay zapateros?

¿Cómo no va a haber un zapatero en tu zona? ¿Qué hace la gente allí cuando se les desgasta las suelas de unos zapatos, los tiran o qué? Dinos qué zona es, estoy segura de que tiene que haber

Mitac de la nada, Erapaña profunda, pueblo grande mas cercano 35 kms. Hasta ahí puedo leer.......

A ver, si vives en mitad del campo no va a haber un zapatero en tu zona, debajo de un olivo, que es que tenéis cada cosa. :rolleyes:

¿Tu te has leído todo el hilo? Está claro que no.
¿Quién pretende tener un zapatero en la puerta de casa?
A veces no se ni como pregunto nada en esta mlerda de foro, para lo que contestáis mejor que os quedéis calladitos.

Por mi zona alguno hay y no son nada baratos, hace un par de meses cambie la suela a unas botas bestard Spider k y me cascó 65 euros por unas suelas vibram, aunque si te paras a pensarlo unas botas nuevas como esas deben andar por 200-230 pavos.

Pregúntale a tu progenitora, una vecina.... las mujeres suelen llevar mucho el calzado a reparar, sobre todo a cambiar las suelas.

Los hombres... como ahora son adultescentes eternos y sólo llevan zapatillas la gran mayoría, pues más complicado que sepan.

Yo muchas veces que se me han abierto las bambas yo mismo le he puesto cola de contacto y listos, sin necesidad de zapatero.

Eso lo he hecho yo también alguna vez, pero el motivo del hilo es para unas botas de montaña que se les ha alisado la suela, estando el resto totalmente nuevo.
Hay que poner toda la suela nueva, eso no lo hace cualquiera.

Si vives en un pueblo, casi que no te va a quedar mas remedio que ir a tu capital de provincia o un pueblo de esos "bien grandes" (tipo Talavera o asi).

Pues en mi zona todavía quedan muchos. Se ve que todavía no se han jubilado. En agosto fui a uno para arreglarme unas zapatillas de running, que se le despegó parte de la tela. Eran unas zapatillas viejas, pero que quería dejarlas algo decentes para dejarlas en el pueblo. Así sólo llevo el calzado diario y no más en la maleta.

No tenía sentido comprarme unas zapatillas de running nuevas para dejar ahí. Aparte eran buenas como para quitarlas. Lo del op tiene sentido. Una cosa son zapatillas de 20€, que si se rompen, te compras otras. Que una de 200€, donde con un apaño le das más tiempo de vida.

Lo que pasa es que son profesiones sin relevo generacional y son reacios de enseñar a otros. Si el hijo no quiere ese trabajo, cuando puedan se jubilan. Luego pasa a ser un negocio de pakis, una peluquería china, un locutorio, etc...

Sale más a cuenta comprarlos nuevos. En AliExpress tienes zapatos por 5 euros.

Ver archivo adjunto 2070138

Pillo fascitis plantar con esas zapatillas

¿Tu te has leído todo el hilo? Está claro que no.
¿Quién pretende tener un zapatero en la puerta de casa?
A veces no se ni como pregunto nada en esta mlerda de foro, para lo que contestáis mejor que os quedéis calladitos.
Aquí, en los dos pueblos grandes que tengo cerca (decir ciudad es mucho) ambos tienen zapatero remendón. Incluso en un pueblo hay dos que yo conozca.

Aquí, en los dos pueblos grandes que tengo cerca (decir ciudad es mucho) ambos tienen zapatero remendón. Incluso en un pueblo hay dos que yo conozca.

Puede ser una solución, echar las botas al coche y cada vez que salga de mi zona mirar en otros pueblos

Volver