¿Ya no hay zapateros?

La mayoría de zapato es sarama china y no vale la pena arreglarlo, se compra otro par y listo.

Si encuentras los mios a ese precio te compro 100 pares nano.
Me gasté 150 Merkels en ellas cuando las compré, el cuero y lo demás está perfecto, pero la suela está casi lisa.
Ahora seguro que no bajarán de los 200 o más.

Quiero cambiar suelas a unas botas de montaña que merecen la pena arreglar y los pocos zapateros que quedaban en la comarca todos han cerrado por jubilación y nadie ha cogido el negocio.
¿Cómo está la cosa por vuestras zonas?
¿Tan ricos y ecosostenibles somos que todo aunque tenga arreglo va al cubo de la sarama?
Por donde vivo yo, ya no quedan zapateros de los tradicionales, lo más parecido es un local que hay afincado en el carrefour de por aquí, donde te cobran una barbaridad por arreglarte cualquier cosa, aparte de que son un desastre (a mi parienta le perdieron un zapato).

Ese es el problema y al ser suela de goma no se si pegada, vulcanizada, cosida o como va, a saber si sabrán o tendrán medios para hacerlo.
Menudo jaleo, para la próxima vez lonchafinea más y compra unas de 60-70€, no me creo que haya mucha diferencia.

Debes recordar que el mercado de hoy no fabrica nada que dure eternamente como antaño y que el 99% de las fábricas están en Asia desde los años 90.

Ese dinero ha ido destinado en gran parte al marketing vende humos y a las charos de rrhh.

En mi barrio hay uno, además pone en la puerta que hace ese tipo de arreglos. Lo que no sé es cuánto cobra.

Si encuentras los mios a ese precio te compro 100 pares nano.
Me gasté 150 Merkels en ellas cuando las compré, el cuero y lo demás está perfecto, pero la suela está casi lisa.
Ahora seguro que no bajarán de los 200 o más.
Por eso te dije que mirases en Amazon o Zalando esporádicamente.

Tengo unos zapatos clarks de cuero y con suela cogida con una especie de puntillas y un pegamento super duro y me costaron 45€ en Amazon hace casi 2 años.

Por eso te dije que mirases en Amazon o Zalando esporádicamente.

Tengo unos zapatos clarks de cuero y con suela cogidas con puntillas y me costaron 45€ en Amazon hace casi 2 años.

De todas formas para una vez que quiero ser ecoresilente, ecosostenible y entrar al rollo neosocial y no me lo ponen facil. Tendrán que ir a la sarama estando nuevos como están y tendré que comprar algo hecho en la India por unos pobres niños indefensos que tanto quiere el NWO que los protejamos.

De todas formas para una vez que quiero ser ecoresilente, ecosostenible y entrar al rollo neosocial y no me lo ponen facil. Tendrán que ir a la sarama estando nuevos como están y tendré que comprar algo hecho en la India por unos pobres niños indefensos que tanto quiere el NWO que los protejamos.
Si la suela se te fue a pique antes que el resto del calzado es porque no valen lo que te costaron.

¿No serán unas panamá jack no?

Si la suela se te fue a pique antes que el resto del calzado es porque no valen lo que te costaron.

¿No serán unas panamá jack no?

Las tengo en el trastero, o Panama o Tapiocca, ahora mismo no recuerdo, pero de una de esas dos marcas

Las tengo en el trastero, o Panama o Tapiocca, ahora mismo no recuerdo, pero de una de esas dos marcas
¿Pero a quién se le ocurre comprar esas marcas hoy día?
Es que que me lo vi venirmeparto:meparto:meparto:

Una pena que los de decartón sean unos amaperros, tienen botas buenas a precios razonables, pero claro, te compras una camiseta por poner un ejemplo y te arriesgas a que previamente esta cayese sobre un charco de meado o cosa de un puñetero chucho inmundo.

Sí, hay zapateros y muy buenos. Yo llevo mucho a arreglar, sobre todo tacones y botas. Comprad zapatos de calidad que los malos joroban muchísimo los pies. Hay dos cosas con las que no se puede ser rata: el calzado y la comida

¿Pero a quién se le ocurre comprar esas marcas hoy día?
Es que que me lo vi venirmeparto:meparto:meparto:

Una pena que los de decartón sean unos amaperros, tienen botas buenas a precios razonables, pero claro, te compras una camiseta por poner un ejemplo y te arriesgas a que previamente esta cayese sobre un charco de meado o cosa de un puñetero chucho inmundo.

Las tengo de hace años, no las he usado mucho, se supone que son de cuando eran de calidac

Sí, hay zapateros y muy buenos. Yo llevo mucho a arreglar, sobre todo tacones y botas. Comprad zapatos de calidad que los malos joroban muchísimo los pies. Hay dos cosas con las que no se puede ser rata: el calzado y la comida

Pues será en su comarca o país, aquí ya no queda ni uno, ya lo ha visto en las respuestas

Pues será en su comarca o país, aquí ya no queda ni uno, ya lo ha visto en las respuestas
Vivo en una ciudad del sur de España pero en mi pueblo, bueno, en la comarca de dónde soy, también hay aún un zapatero y la gente le lleva los zapatos a arreglar.
Los de las respuestas seguro que ni han buscado si hay zapatero en el lugar donde viven. Estoy segurísima de que sí que hay.

Vivo en una ciudad del sur de España pero en mi pueblo, bueno, en la comarca de dónde soy, también hay aún un zapatero y la gente le lleva los zapatos a arreglar.
Los de las respuestas seguro que ni han buscado si hay zapatero en el lugar donde viven. Estoy segurísima de que sí que hay.

Pues suerte tienen Uds. al menos en mi zona no queda ni uno, creo que un mister mink de esos de centro comercial pero mas alejado de mi comarca y esos no son de fiar

Pues suerte tienen Uds. al menos en mi zona no queda ni uno, creo que un mister mink de esos de centro comercial pero mas alejado de mi comarca y esos no son de fiar
¿Cómo no va a haber un zapatero en tu zona? ¿Qué hace la gente allí cuando se les desgasta las suelas de unos zapatos, los tiran o qué? Dinos qué zona es, estoy segura de que tiene que haber

Volver