Bolsa: Ya me metí: ASM INTERNATIONAL!!

Ver archivo adjunto 1307958
Aqui tienes el extracto, augusto. Ahora divide entre el numero de acciones y veras el precio de venta de la accion cuando lo hice en agosto. Algo más que decir, Bocazas?
Que el photoshop se te da bastante bien. Y que todo lo que podías haber hecho, en su dia, es haber puesto un mensajito entre tantos otros que ponías cuando la acción subía.

En serio te crees que somos orates como tú.

Que el photoshop se te da bastante bien. Y que todo lo que podías haber hecho, en su dia, es haber puesto un mensajito entre tantos otros que ponías cuando la acción subía.

En serio te crees que somos orates como tú.
orate la cara que se te ha quedado a tí al ver la evidencia porque sabes que es verdad
De todos modos no se porque pierdo el tiempo discutiendo con un listillo como tú que vienes humillar cuando alguien trata de ayudar al resto poniendo algo interesante
Sigue con tus "dividendos" , dodgecoins y demas cosas.
Buena suerte y hasta nunca

orate la cara que se te ha quedado a tí al ver la evidencia porque sabes que es verdad
De todos modos no se porque pierdo el tiempo discutiendo con un listillo como tú que vienes humillar cuando alguien trata de ayudar al resto poniendo algo interesante
Sigue con tus "dividendos" , dodgecoins y demas cosas.
Buena suerte y hasta nunca
No. No se que es verdad. De hecho, es mucho mas de cajón que sea mentira.

Si te has hinchado a postear cuando la acción subía, lo mas lógico hubiera sido que al vender lo hubieras posteado también. Pero "extrañamente" dejaste de postear cuando la acción empezó a caer y hasta ahora que te da por decir que tú si, tú eres el paco de guall strí que resulta que vendiste justo arriba.

"No sabes porqué pierdes el tiempo" porque te he pillado con el carrito del helado, te he puesto la cara colorada, y ahora vienes con trucos y insensateces para tratar de salvar la poca dignidad que te queda.

Aqui tenemos muchos pelos en los bemoles para pillar a trileros y enteradillos, chaval.

AsustaLerdos dijo:
Te he puesto la evidencia en minutos, realmente te crees que era un fotoshop? En serio eres tan corto?
Al ignore por estulto

No es que lo crea, es que estaba claro que era tongo. Si no, no la habrías quitado tan pronto.

Eso, y todo lo que ya he demostrado Guarri Buffett Paco. Que eres muy paco, y bastante orate.

Hasta te crees que me puedes poner en el ignore cuando es al revés, atontao.

Buenas tardes floreros

Subidon brvtal de > 9 Merkels respecto ayer (3,94%) sonrisa:
Screenshot_20230105-174914.png

Nos vamos hacia los 266 donde se presume un techo temporal

Aun hay asientos en el tren

Buenos dias Floreros
La sesion pasada fue muy buena tb y destruyo el mini techo de los 250
Recordemos que el 13 de Diciembre llego a los 291.80€ (hace cuatro dias como quien dice). Entonces cayo brutalmente con toda la bolsa desde un anuncio de la FED
Su suelo entonces fue a 233.95 € (el 28 de Diciembre)

Screenshot_20230107-101910.png
Fijaos el tiron desde hace dos dias.
Ayer a 4.74 leuros /ac para arriba más, que sumados a los 9.60 del otro dia nos da + 14,34€/ac en dos dias!
Será el tren de la bruja de navidad que va con retraso, será el rebote del gato muerto...?
Atentos a la proxima jornada ..

Screenshot_20230109-191241.pngBueno, otra gloriosa jornada hoy

Me salí a 268,62 de promedio.
Le saque un 7%

No quise riesgos y evitar lo que paso la ultima vez que llego a 291 y en 3 dias se fue abajo.
Recogiendo velas y a verlas venir, que la FED volvera a abrir la boca en breve

Esta accion es perfecta para entrar con volumen, y aprovechar los tirones

Todo lo que sea pillarla a 250 para abajo es asegurar ingresos en 1-2 meses max
En febrero sacara resultados y sera momento para estar dentro de nuevo a un buen promedio
Corto y cierro

Pues eso aqui os dejo esta perita en dulce.
La venia siguiendo de hace un tiempo y el otro dia me metí a 232. Mirad ya como va y mirad la prevision

Aqui os dejo un analisis de la misma y si investigais un poco vereis que abrieron una mega planta en Singapur y al final de año abren la segunda. ?De que hay demanda y escasez woldwide?? Bueno pues aquí la teneis

ASM INTERNATIONAL N.V. : Análisis Fundamental y Ratings Financieros | AVS | NL0000334118 | MarketScreener

Va como un tiro

Comments please
Reabro este hilo para que ME COMAN LA pisha todos los me gusta la fruta que me pusieron a parir, me insultaron y denostaron cuando quise proponer, de buena fe,un valor que tenia muchisimo potencial
Tuve que meter a varios en el IGNORE porque insultaban gratuitamente y de una manera sorprendente sin venir a cuento

Con esto decir que se ME QUITRON LAS GANAS de hablar de temas de bolsa en este foro ya que la gente, en vez de hacer aportaciones constructivas solo saben que insultar y humillar
Este foro solo sirve para hablar de politica y demas cosas del dia a dia pero lo que es BOLSA es frutapenico por ciertos personajes que corren por aqui

Adjunto a como esta esta accion hoy
El que la compro y la mantuvo, felicidades

Adjuntos

• IMG_7386.png
    IMG_7386.png
    201,5 KB · Visitas: 14
Volver