AsustaLerdos
Himbersor
- Desde
- 30 Jun 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A posteriori no jorobar, la pillé a 232, la mostré para comentar y voy poniendo la evolucion. Lo ves raro? Debe ser que tengo comisionCurioso, te metes hace unos días y vienes a promocionarla, eres el capitán a posteriori?
Claro que si, pusiste ochocientos gráficos y tonterías hasta que cayó, y ahora "casualmente" nos cuentas que las vendistes a 300.Bueno refloto el hilo
Finalmente la vendi sobre los 300 este verano y saque un buen pico (hizo una punta de 320)
Despues de estar en el guano, hace pocas semanas hizo una punta de 288
Ahora esta a 235, creo que buen momento para pillarla y ver si se puede repetir lo de hace semanas o mejor aun lo de agosto
Adjunto articulo interesante
Investors Shouldn't Overlook ASM International's (AMS:ASM) Impressive Returns On Capital
What are the early trends we should look for to identify a stock that could multiply in value over the long term? One...finance.yahoo.com
Pero que listillo que te crees soplapishasClaro que si, pusiste ochocientos gráficos y tonterías hasta que cayó, y ahora "casualmente" nos cuentas que las vendistes a 300.
100% real no fake.
Puedes leer los posts y su cronologia. No vengo a vacilar de nada solo a informar sobre el potencial de esta accion pero parece que aqui la mayoria son unos resentidos fracasados que solo saben insultar o poner en duda la veracidad de lo que cuenta la gente que va con buenas intenciones.Como buen forero compraste prácticamente en el mínimo y vendiste prácticamente en el máximo y vienes luego a contárnoslo a posteriori. Enhorabuena, pero la próxima avisa que buscabas una operación de 1-2 semanas, que por lo que comentabas dabas a entender que era para holdear (que además me imagino que si ahora estuviese a 600 habrías entrado para decirnos que no la vendiste y has duplicado)
Jojojo te creías que no te íbamos a pillar, eh?Pero que listillo que te crees soplapishas
Yo no miento, cree lo que te salga de las narices estulto
Si lees del primero al ultimo post veras la cronologia de cuando me meti, a que precio y los graficos de cuando iba subiendo
Si es que sabes leer, que ya empiezo a dudarlo, so lerdo (haces honor a tu nick)
Lo que tu no pillas es ni un euro en la bolsa con esa mentalidad de listillo sabelotodoJojojo te creías que no te íbamos a pillar, eh?
Y si, he visto tu cronología, sobre todos los 80 mensajes de cuando subía y luego ahora que vienes a los meses a cintarnos que vendiste justo en el punto mas alto.
Ahora cuéntanos como compraste bitcoin a 1 euro y los vendistecuando estaban a 30k jojojo.
Que si que si que tu no mientes. Es que se te “olvidó” poner cuando vendiste tras los 80 mensajes cada vez que la acción subía.Lo que tu no pillas es ni un euro en la bolsa con esa mentalidad de listillo sabelotodo
Y no he comprado ni comprare un bitcoin en mi vida, eso se lo dejo a los ejpertosh que van de listos como tú
Que si que si que tu no mientes. Es que se te “olvidó” poner cuando vendiste tras los 80 mensajes cada vez que la acción subía.
100% real no fake