Ya llega el apagón. OLA DE FRÍO POLAR EN LA UE

La semana que viene grandes nevadas en el norte y sistemas montañosos. Dentro de poco empezará la tele con el sensacionalismo.
Aquí os avisé antes.

Dudo que llegue un apagón, pero lo de Apagon, que no apagón, me suena más al señor de los anillos. Eso sí, como en la película, todo una burda imitación de la realidad, pero con la que muchos se llevan mucho... Una pena....
Edit: o no.... Así sea, que los fulastres caigan bajo su poca falta de cultura como los no fulastres. Al menos, los no fulastres, caímos sabiendo que no lo somos tanto. Los otros, cayeron sin saber siquiera por qué. fulastres.

A mi me da igual, siempre le echo 20kw de lifepo4

Estas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.

No soy yo muy crédulo de estas cosas, pero... ¿qué shishi hacen los aviones pegando esos giros en un espacio aéreo en el que no hay aeropuertos cerca?

Lo siento por la calidad. Tenía el Sol de frente y el cristal del camión lleno de cosa. Creí que no se iba a ver nada.

oNZk5A.jpg

8vGZh1.jpg
Geoingenieria.Modificacion del clima de forma artificial.Ya se que parece de conspiranoicos , pero es lo que hay..

Vamos a morirnos todos porque este diciembre ha sido 1,2 grados más cálido de media que el de 2021, 0,1 más que el de215 y 0,2 menos que el de 2003 y 0,5 mas que el de 2000 y 2 grados más que el de 1958......y podemos seguir hasta el todos los años con registros (naturalmente las medias las medio inventan con cálculos indirectos en la mayoría de los años).

Claro, todos estos datos significan que de aquí a 100 años todos los que lo estamos sufriendo estaremos muertos. El cambio climático ¡nos está matando! Sobre todo a las mujeres, que sufren calenturas, es un cambio machista.

Y en agosto calor. Algo inusitado

Bueno, el verano pasado en Madrid duró desde mayo hasta octubre. Viejos como yo nunca habíamos visto algo semejante. Por no hablar de que NO está habiendo invierno. Yo tampoco creo en el cambio climático tal y como lo enuncian los medios, pero sí que estamos viviendo una etapa anómala cuya duración e intensidad desconozco.

No sumprocupeis, pues vais a tener vuestro Filomeno 2023 y podreis moveros por la castellana tirados en trineo por vuestros perritos, sin emisiones de carbono a la atmósfera pero emitiendo zurullos orgánicos y meaos de perro al asfalto nevado.

Bueno, el verano pasado en Madrid duró desde mayo hasta octubre. Viejos como yo nunca habíamos visto algo semejante. Por no hablar de que NO está habiendo invierno. Yo tampoco creo en el cambio climático tal y como lo enuncian los medios, pero sí que estamos viviendo una etapa anómala cuya duración e intensidad desconozco.
En Valencia ya te digo yo que este año está siendo un invierno especialmente cálido, pero no me jorobes con Madrid porque cada vez que tengo que pasar una noche allí con el camión acabo chicleteando los dientes. Las mañanas a primera hora son para cagarse por la pata (luego por el día no se está tan mal).

Anoche pernocté en la provincia de Huesca y esta mañana ha amanecido todo el suelo blanco como si hubiese nevado, todo lleno de escarcha.

En la costa no está haciendo frío, pero en Castilla y Aragón lo flipas por las noches.

Vaya, va a nevar en enero.
Y lo hará en las montañas y en ciudades como Burgos, Soria o Palencia!!!

Lo nunca visto!!!

ostra pobres los de Ávila. El fin de semana a 14 grados y luego 3 días de "frío".
Screenshot_2023-01-13-12-20-11-239_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-01-13-12-20-01-714_com.android.chrome.jpg

Eso si... ves a los chavales ( y no tan chavales) bien abrigaos, pero las puñeteros tobillos al aire !.

pilinguis modas tete.

He hecho un invierno suave por el momento. He leído que la procesionaria ya ha bajado al suelo, lo cual suele hacer en primavera y algunos arboles han empezado a echar brotes. Unas heladas ahora acabaran con la procesionaria y también afectaran a esos arboles.
Respecto al motivo, hay que recordar (o informar) que este año ha habido un aporte extraordinario de vapor de agua a la atmosfera, que ha alterado los flujos de corrientes y vientos, debido a una explosión volcánica en Tonga. No es algo desconocido, pero si algo no publicitado.

Volver