Hace fresco en enero.
¡Paren las rotativas!
Y en agosto calor. Algo inusitado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace fresco en enero.
¡Paren las rotativas!
Si.Y en agosto calor. Algo inusitado
Estas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.Noticia de hace 13 años ya hablaban de manipular el clima para combatir el lo del calor
Yo también lo he visto y cruzándose por mi zonaEstas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.
No soy yo muy crédulo de estas cosas, pero... ¿qué shishi hacen los aviones pegando esos giros en un espacio aéreo en el que no hay aeropuertos cerca?
Lo siento por la calidad. Tenía el Sol de frente y el cristal del camión lleno de cosa. Creí que no se iba a ver nada.
Estas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.
No soy yo muy crédulo de estas cosas, pero... ¿qué shishi hacen los aviones pegando esos giros en un espacio aéreo en el que no hay aeropuertos cerca?
Lo siento por la calidad. Tenía el Sol de frente y el cristal del camión lleno de cosa. Creí que no se iba a ver nada.
Noticia de hace 13 años ya hablaban de manipular el clima para combatir el lo del calor
Los chemtrails tendrán algo que ver