Ya llega el apagón. OLA DE FRÍO POLAR EN LA UE

que pesaos macho..

que noooo, que no va a llegar el puñetero apocalipsis

Noticia de hace 13 años ya hablaban de manipular el clima para combatir el lo del calor
Estas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.

No soy yo muy crédulo de estas cosas, pero... ¿qué shishi hacen los aviones pegando esos giros en un espacio aéreo en el que no hay aeropuertos cerca?

Lo siento por la calidad. Tenía el Sol de frente y el cristal del camión lleno de cosa. Creí que no se iba a ver nada.

oNZk5A.jpg

8vGZh1.jpg

Ayer y hoy algo de heladilla en el centro pero mañana otra vez mínimas de 10C.

Ya hasta entran ganas de que entre la fruta ola de frío que llevan anunciando desde octubre.

Proxima semana sol y temperaturas agradables.
Al medio dia al sol se puede ir en manga corta.

Estas fotos las tomé el jueves en la provincia de Cuenca, al paso por Tarancón en dirección a Valencia.

No soy yo muy crédulo de estas cosas, pero... ¿qué shishi hacen los aviones pegando esos giros en un espacio aéreo en el que no hay aeropuertos cerca?

Lo siento por la calidad. Tenía el Sol de frente y el cristal del camión lleno de cosa. Creí que no se iba a ver nada.

oNZk5A.jpg

8vGZh1.jpg
Yo también lo he visto y cruzándose por mi zona

oNZk5A.jpg

8vGZh1.jpg

Yo también he visto hacer esos giros extraños. Incluso círculos enteros.
Al amanecer o al atardecer es cuando mejor se ve como se expande todo eso que van dejando en la atmósfera.

20151229_181142-min.jpg

Última edición:

Noticia de hace 13 años ya hablaban de manipular el clima para combatir el lo del calor

Y hace 4000 años el faraón le encargaba las lluvias al brujo.
Ahora estamos a poco más de ese nivel: podemos volcar algunas nubes bajas justo cuando nos pasan por encima y a un coste brutal.
Dentro de 40 años más estaremos exactamente al mismo nivel tecnológico que hace 4000.

Os montáis películas ridículas de puro burro que sois.
La cruda realidad es que las tras*ferencias entre la hidrosfera y la atmósfera nunca las controlaremos.
Como no controlaremos nunca la rotación de la Tierra o la radiación del Sol.

Lo que sí hemos conseguido es llenar el cielo de cosa hasta asfixiarnos y cargarnos la biosfera.

Volver