Ya están aquí, es el Blue Beam

A mi lo que me extraña es que los salva mundos de EEUU no estén en pie de guerra destruyendo drones con su armamento sofisticado.

Con lo que les gusta la fiesta...
Si son de ellos para que los van a romper?
Son globos o drones sonda para ver cómo reacciona el populacho al asunto et
Cuando empiecen con las proyecciones holográficas nos cagamos todos

Si son de ellos para que los van a romper?
Son globos o drones sonda para ver cómo reacciona el populacho al asunto et
Cuando empiecen con las proyecciones holográficas nos cagamos todos
Nosotros nos quedaremos palomitas en mano viendo el espectáculo mientras maldecimos por haber nacido en la generación mas estulta de la historia.

Hace 1 hora he visto un par de satélites ¿juntos? que no había visto nunca, miro alrededor y otro ¿satélite? a toda velocidad...ni los aviones ni los satélites van a esa velocidad.

Hace un par de días también vi uno con excesivo brillo rojo, normalmente la luz de los satélites (o de lo que haya ahí arriba) es blanquecina/amarilla, no roja.

He dado por casualidad con este programa de Jiménez del Oso de hace más de 40 años.

VrutaaL.

Ovnis, apagones, blackout, radiación, covni...al incluir en el guión el elemento "extra", fuera de, "terrestre"....ya todo es válido, no se necesita comité de expertos.

ALERTA MÁXIMA: ESTÁN POR TODAS PARTES.

ALIENS: PREPARATE PARA EL PRIMER CONTACTO CON SERES NO HUMANOS... ¡YA! | Archivos de Divulgación.

UMMO Informa DETALLADAMENTE sobre los DRONES en Estados Unidos.

¡Increíble aumento de avistamientos OVNI en New Jersey!.

Nuevas Facciones Llegan a la Tierra - Militar Filtra Verdad De Los Drones y OVNIS Orbes.

DROVNIS, GUERRAS Y POLÍTICA MUNDIAL.

Última edición:
Yo he visto desde mi ventana en el ultimo año algúnos shows de esos con bolas de plasma naranja , lo cual me da que pensar porque presuntamente el complejo militar-industrial no se pone a organizar en una ciudad de provincia y con nula repercusión mediática Blue beams locales para jolgorio de algunos pocos provincianos . También este último año se han reportado numerosos avistamientos en zonas rurales de España sin aparente relevancia mediática, recordemoslo ...

De todas formas para mi el Blue beam y sus efectos físicos no son ninguna novedad, porque desde siempre me he hecho la pregunta de la procedencia verdadera de muchos de los "aviones" que fumigan los cielos 24/7 , oobviamente terráformando el planeta , sin encontrar ninguna respuesta satisfactoria ( recordemos por ejemplo que la mayoría no aparecen en el Flight radar ) . Todo lo más que se ha llegado a especular entre gente despierta es que "SON DRONES" ...

Última edición:

El 80% de los estadounidenses cree que el gobierno oculta la verdad sobre los drones, según una encuesta​

Aunque las teorías sobre el origen de los misteriosos objetos en el cielo varían, el gobierno de Estados Unidos sigue siendo el principal sospechoso.

Traducido:
https://swentr-site.tras*late.goog/..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Volver