Ya están aquí, es el Blue Beam

Si se fijan, supuestamente está tomado de la cuenta del "captainbiggalow"... y resulta que esa cuenta "ya no existe" :rolleyes:

1732830512709.png

Y para más detalle de la troleada, les comento que "galow" en una de sus acepciones significa "susto".

Por lo que la cuenta es del "capitán gran susto" meparto:meparto:

1732830727834.png

Bro si crees que los aliens son reales es que no te has enterado ni del clima jajaj. En 2020 no hubo ningún bichito real y aun así la PsyOp les salió de querida progenitora.
Me parece que no te has enterado de lo que he dicho, Bro.

Y sí, pienso que no estamos solos (En este "planeta" entre comillas) y los gobiernos lo saben. Solo están buscando el momento de soltar la vaquilla.

UFOs sobre el Capitolio en Washington.

Luces misteriosas sobre el Capitolio provocan pánico OVNI en DC: 'Ya está sucediendo'​

Traducido:
https://nypost-com.tras*late.goog/2..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

Ya están aquí.

Saludos, alguien me urgió recientemente a enterarme de que va este rollo...así que a aprender vengo...pido disculpas si alguien ya ha posteado lo de abajo...no he visto nada en el buscador...

Última edición:
Saludos, alguien me urgió recientemente a enterarme de que va este rollo...así que a aprender vengo...pido disculpas si alguien ya ha posteado lo de abajo...no he visto nada en el buscador...

Un consejo:
Lo único bueno que tiene TikTok son las gambelgas que salen medio en cueros. De ahí para adelante es una especie de MundoToday con un lavado de cara.

Estoy de acuerdo, créame que ando bien poco por esos lares...pero no es cuestión de apiolar al tiktokero, digo mensajero, quien plantea al final del video preguntas interesantes para alguien como yo que apenas está empezando a saber de hologramas..
Un consejo:
Lo único bueno que tiene TikTok son las gambelgas que salen medio en cueros. De ahí para adelante es una especie de MundoToday con un lavado de cara.

Estoy de acuerdo, créame que ando bien poco por esos lares...pero no es cuestión de apiolar al tiktokero, digo mensajero, quien plantea al final del video preguntas interesantes para alguien como yo que apenas está empezando a saber de hologramas..
No lo quiero apiolar, solo que el contenido de TikTok tiene un 90% de fake.

1732890107134.jpg

Aeropuerto de Manchester (Reino Unido) - Esfera:

(1:00) Aparece una esfera en el Aeropuerto de Manchester (UK).

(2:45) Pilotos en Manchester captan una misteriosa esfera azul en el cielo.

(3:00) Movimiento de luces en el cielo.

Última edición:
Volver