Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
¿En qué planeta vives?
Esa es la estela del misil "vara de avellano" que lanzaron los rusos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene en el ignore.Advierto ahora, que o bien tú lo tienes en IGNORE, o él a ti
Es un Soyuz no era el avellano en realidad, pero si. Es el vídeo del cohete ruso hacia la ISS el otro día con uno troleando la voz encima.Esa es la estela del misil "vara de avellano" que lanzaron los rusos.
Me parece que no te has enterado de lo que he dicho, Bro.Bro si crees que los aliens son reales es que no te has enterado ni del clima jajaj. En 2020 no hubo ningún bichito real y aun así la PsyOp les salió de querida progenitora.
UFOs sobre el Capitolio en Washington.
Luces misteriosas sobre el Capitolio provocan pánico OVNI en DC: 'Ya está sucediendo'
Traducido:
https://nypost-com.tras*late.goog/2..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Ya están aquí.
Saludos, alguien me urgió recientemente a enterarme de que va este rollo...así que a aprender vengo...pido disculpas si alguien ya ha posteado lo de abajo...no he visto nada en el buscador...
Un consejo:
Lo único bueno que tiene TikTok son las gambelgas que salen medio en cueros. De ahí para adelante es una especie de MundoToday con un lavado de cara.
No lo quiero apiolar, solo que el contenido de TikTok tiene un 90% de fake.Estoy de acuerdo, créame que ando bien poco por esos lares...pero no es cuestión de apiolar al tiktokero, digo mensajero, quien plantea al final del video preguntas interesantes para alguien como yo que apenas está empezando a saber de hologramas..