Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Ahora mismo en mi salón hay 9 ordenadores portátiles.
Ah, entonces sí. Si sumamos los ordenadores de tus 15 salones y 25 cuartos de baño, entonces salen 150 ordenadores fácilmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo en mi salón hay 9 ordenadores portátiles.
Pues entonces abuelo, será que no entiendes inglés. Te lo pongo de nuevo, porque a nuestra edad ya sabes que las cosas cuestan más.
"The DistroWatch Page Hit Ranking statistics are a light-hearted way of measuring the popularity of Linux distributions and other free operating systems among the visitors of this website. They correlate neither to usage nor to quality and should not be used to measure the market share of distributions. They simply show the number of times a distribution page on DistroWatch.com was accessed each day, nothing more."
Si en vez de Distrowatch miras en Steam... Ubuntu es la distribución más usada en el Universo entero porque el 99% de usuarios corren Ubuntu/Steam.
Pero me da que el que no pilotas, eres tú. ¿Pero quién se cree eso?. Primero, la piratería de apps y juegos en windows, existe desde siempre. Es más, es más sencillo en windows, que en linux. Ni que fuera apple con ios (incluso ahí puedes piratear). Lo de jugar a juegos top a más de 100 fps, no te lo crees ni tú. A no ser que consideres top a juegos de hace años. Los punteros de ahora para dar 100 fps necesitas de un maquinón. Pero es que en windows te dará perfectamente un 50% de rendimiento extra y sin depender de tocar lanzadores específicos de cada juego.
Pues unos datos fiables dentro de lo que son, son los que da Steam acerca de los equipos en los está instalado. El problema con Mint es que es tan vividor que incluso se denomina a sí mismo como Ubuntu de cara a servicios externos, así que es difícil diferenciarlo a veces, pero Steam si hace la distinción y sus datos son bastante concluyentes:
Steam Hardware & Software Survey
Mint sale como cuarta distribución, siendo Ubuntu con dos versiones diferentes la distribución más utilizada, seguida de Arch y Manjaro, que también está basada en Arch.
En servidores según datos de ventas la distribución más usada es Red Hat o su variante CentOS, seguido de Ubuntu.
No. No lo es. Las versiones nativas de Linux no llevan DRM. Las tienes disponibles en pirata para Linux. En Windows... no.
Además todos los juegos disponibles para Linux, que son una burrada, están todos a tiro de torrent ruso. En Windows ponte a buscar. Y fiate tú de los bichito.
En lo de punteros o no ni idea. Te puedo hablar de los de mi disco duro. Juego a todos a +100 FPS en AMD FX + RX 570 + 1920x1200.
En los que no va a tope, por ejemplo si pongo Metro Exodus en Ultra, para volver a ir a tope basta con bajarle un toque los gráficos o el Antialias. Pero eso es cosa de la gráfica, que es la que es.
En Linux tengo juegos suficientes como para 3 vidas. Yo. Y teniendo en cuenta mi tiempo.
Si fuera un cani adolescente que se ama mucho a si mismo con necesidad de jugar al COD + Fortnite, tendría un ordenador con Windows. Está claro. No sé qué duda puede haber en eso.
Jojojooho
Los demorados de MINT creiendo que se comen el mundo y en realidad son 4 pelagatos.
De ,hecho son tan parasitos que estan en un hilo de UBUNTU (no tienen hilo propio).
Lo dicho,4 gatos que hacen ruido y parasitan de ubuntu,y le cambian 4 chorradas y colorines para ser cool.
El problema es que engañan a usuarios noveles para que se instalen esta miércoles barata,que les acabara petando en alguna actualizacion.
Lo dicho,4 gatos que hacen ruido y parasitan de ubuntu,y le cambian 4 chorradas y colorines para ser cool.
LOOOOOL
¡Tenémos a Diógenes en persona!
¡El Rey del Punto Limpio!
Pero para qué guardas todas esas miércoless, tío. ¿Estás enfermo?
Claro, y el kernel de Linux en realidad procede de Ubuntu, y Debian es otro Mint con colorines, no te joroba... ¿Habrá cosa más poco trabajadora que Ubuntu?![]()