Ya está ahí, es seguro: Lo tengo clarísimo

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Señores, el surhumano rata de ZijoPuta dice que tiene clarísimo que no va a haber secesión. Si hay alguien que lo alimentó, ese fue él y la panda de botarates que le rodearon.

Lo que dice, es al revés así que ya podemos muchos pensar en cómo celebrarlo, aunque nada de poner banderolas en los balcones.

Me lo traduce... please.

mas o menos lo que yo pillo...en la epoca de zp se fomento mucho algo, creo que el futbol, de ahi la eurocopa y el mundial, ergo, nos esta prohibiendo poner banderas en los balcones en brasil 2014...que alguien me corrija si voy mal

Por un lado, me da lo mismo. Por otro, quiero ver sangre, ¡ Mucha sangre !

Ese día alguno lo iba a celebrar y de lo lindo. Sería el último leuro en cava que gastaría.

Ellos son los primeros que no se saldrán de Expaña.

Hay mucho dinero de por medio y tendrían que reinventar un nuevo mercado.

Janus, no entiendo cómo has podido aguantar tanto. Yo empecé a ver la entrevista, y a su cuarta respuesta de 4 minutos de duración repleta de palabras de alto nivel pero sin fondo alguno, quité la tv y me puse a programar.

Ya me había olvidado del inconfundible estilo de decir mucho sin decir nada de este hijo de la gran... región de León.

Pasarán siglos, y Cataluña seguirá siendo ESPAÑA, pero el repruebo y la antipatía se la han ganado para siempre.

¡ No compres productos/cosa cataluños. Ni visites esa región. ¡ Cataplón !

Ellos son los primeros que no se saldrán de Expaña.

Hay mucho dinero de por medio y tendrían que reinventar un nuevo mercado.

no se debe obligar a estar a quien no quiere estar :roto2:

en la democracia hay que dejarles volar :roto2:

---------- Post added 20-oct-2013 at 23:23 ----------

Janus, no entiendo cómo has podido aguantar tanto. Yo empecé a ver la entrevista, y a su cuarta respuesta de 4 minutos de duración repleta de palabras de alto nivel pero sin fondo alguno, quité la tv y me puse a programar.

Ya me había olvidado del inconfundible estilo de decir mucho sin decir nada de este hijo de la gran... región de León.

creeme que ni he encendido el televisor. Yo de eso apenas uso porque es un lavacerebros. He visto la noticia en un rss.

Volver