Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto, pensaba darle un tiempo para recomponer nuestra amistad, pero luego de lo visto los últimos días, creo que nuestros lazos de amistad se han roto para siempre. Yo a esta mujer no la conocí en el foro, fue en un grupo de Telegram hace ya un par de años. Yo estaba pasando un mal momento y ella también, y nos consolamos mutuamente hasta el punto de hacernos muy buenos amigos. Ella llegó a decir que era como un hermano para ella y otras veces decía que era como uno de sus nenes. Al principio me enviaba audios domésticos y me hablaba de sus problemas. Un día llegó lo inevitable, me comenzó a enviar fotos de carácter sensual y comenzaron las conversaciones sexualizadas. Ahí creo que fue cuándo se jodió todo.
Yo mantengo una hemeroteca con todos los audios y fotografías. Este es el audio más antiguo que conservo. Admite que está sola. Creo que es de las pocas veces que fue sincera. Como podéis observar, eran conversaciones muy sanas, y me me ayudó a superar aquel período de bajón.
Ahora esa mujer se ha convertido en una serpiente, no hace más que verter veneno y sembrar discordia. La he metido en el ignore, ella me ha bloqueado en Telegram. Se han quemado todos los puentes, ya no hay marcha atrás. Ella quiso más oscuridad y apagó la llama de nuestra amistad.