avreeeeeeeeeeeeeee y tragaaaaa perro pvvvvvvvvvvvvvtooooooooooooooooo NO SABEÍS QUIÉN SOY! NO TENÉIS NADA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAA . YO SI VUESTRO...
MIRA LEE LEE TU AMO INVESTIGADO .. IGUAL QUE TÚ OYEEEEEEEEEE,QUE CHUPIGUAI EH !
Alvise Pérez, [16/05/2022 17:33]
[Reenviado de Alvise Pérez]
[ Video ]
La entonces Ministra de Defensa del Gobierno de España intentando laminar a una persona con información sensible (papeles que demuestran el tráfico ilegal de dinero vía mordidas dentro del Partido Popular)
Comprobad quiénes de los que se habla en esa conversación están hoy muertos.
El Estado en España es una 'merienda de neցros' por el poder orgánico e institucional en donde situarse de cara al reparto del dinero y de las influencias empresariales, mediáticas y partidistas.
Gota a gota.
Acabemos con este sistema.
Avisar a vuestro círculo para que encuentren este grupo de Telegram; es el único lugar en redes en donde podré publicar todo sin censura, desde Sánchez y el PSOE a los periodistas sobornados.
Alvise Pérez, [16/05/2022 17:40]
[Reenviado de Alvise Pérez]
[ Foto ]
¿Que por qué lo filtro ahora?
Porque PRISA ha pagado una suma de dinero por hacerse con cierta información, y ahora pretende recuperarla vía suscripciones a las noticias que yo voy a sabotelarles habiendo publicado esta información descargable e íntegra aquí.
Luchar contra la mafia también es sabotearles económicamente mientras más españoles se suman a esta Comunidad.
No solo voy a por los políticos.
Voy a por los medios de comunicación.
Vamos a divertirnos, con lo que publican... y con lo que omiten deliberadamente.
¿Subirá EL PAÍS los audios recortados sabiendo que puedo publicarlos íntegros y demostrar sus manipulaciones?