Ya es oficial, mi relación de amistad con PROARI@ JUSTA Y LEGAL se ha roto para siempre.

a raiz de esto comenzó el acoso con lo cual downman siempre ha utilizado la cuenta de jore compartida y las verdades les escuecen... downman intentó asesinar a su ex... que os lo cuente él mejor... o lo saco de un archivo de juzgado que está publicado '

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mira @Azog el Profanador ya lo he dicho anteriormente, y me da igual el sesso que tenga,lo dejamos en hermafrodita como los caracoles y todos contentos, pero LA MALDAD, LA MALDAD, LA MALDAD que destila este "personaje", y delincuente , no es de PERSONA NORMAL en sus cabales.
Muchos años lleva en foros varios con la misma psicopatía y expulsado de ellos.

Me imagino, como he dicho, ella llegó a mi con buena fe como muestra el audio que he puesto en el primer mensaje. Andando el tiempo es cuando empezó con las fotos de su balcón y después no podía hablar con ella sin que cada dos por tres me estuviera hablando de guarrerías. Una mente muy calenturienta que nunca me ha cuadrado con una mujer de su edad y con hijos.

Volver