¿Y si los precios del inmobiliario nunca jamás vuelven a ser accesibles?

DigitalMarketer 2.0

EL de derechasPOBRISMO VA A LLEGAR
Desde
3 Abr 2024
Creo que es un escenario muy real que apenas se plantea.
Que independientemente de los ciclos económicos que vengan los precios de los pisitos/chalets sean totalmente inaccesibles para el remero medio EN LAS ZONAS BUENAS Y COSTERAS.

En otras palabras, que el mundo entero haya entendido que está zona mediterránea es la mejor para vivir y vamos a ser un gran resort.

España, Portugal, Italia, Grecia, Sur de Francia, Malta...
Creo que estos países van a recibir a millones de estadounidenses, canadienses, Sudamericanos con pasta, familias australianas con ganas de "Europa"... y por supuesto seguirán comprando cada vez más los noruegos, alemanes, bla bla bla...todo el norte de Europa.

En mi opinión estamos en un escenario de incertidumbre total, algo nunca visto y que el capitalismo llevará a que los precios del inmobiliario en esta zona del mundo sigan subiendo y subiendo.

Y no creo que hacer una mega regulación de prohibir comprar a los extranjeros solucione nada.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver