Y seguimos con la sarama de windows 10

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.266
Reputación
77.062
Me refiero esta vez a windows 10 compilación 2004 20h2.

Se han cargado la opción de autologin. Creo que te pide ahora cuenta de microsoft o no te deja poner esa opción. El truco es mirar en google, porque hay un tutorial por la consola, que lo vuelves a activar.

El windows defender de las narices. El mejor antivirus es el sentido común. El caso es que yo llevo ya unos años siempre a pelo. Los antivirus son muy intrusivos con anuncios y demás. Y el defender también lo es. Se pone a analizar el sistema cuando estás usando el pc o te da muchos falsos positivos.

El caso es que micrososft te lo pone muy difícil para quitarlo. Lo conseguí desactivar, pero ahora al descargar una actualización, te lo vuelve a instalar. meparto:meparto:

La xbox bar para jugar. Esto hace que entre dos equipos se quedase pillado el mando de xbox 360. Por lo que si lo conectaba al otro equipo, si lo volvía a enchufar al pc principal, siempre se quedaba en el segundo jugador. No se podía usar debido a esto. Tenía que reiniciar. ¿Solución?. Borrar la xbox bar con un programa.

El popurri de los 2 paneles de control. Prefiero el clásico, pero al menos que dejen sólo uno.

Y sobre la telemetría. He conseguido desinstalar algunas apps intrusivas como Cortana entre otras. Pero si desactivas las funciones espía, ya windows no instala drivers automáticamente. No me detectaba ni un pincho bluethooth del 2004. Sin telemetría no conecta con los servidores de microsoft y no descarga una cosa.

Para que funcione windows 10 correctamente, tienes que dejar que te espíe.

Y esto sólo ahora. En el pasado tuve otros problemas y en el futuro habrá otros. Pero según muchos, windows 10 es el mejor sistema operativo de la historia y que nunca da problemas.


Por mi seguiría en el 7. Pero no va bien con auriculares bluetooh. A veces hay stuttering, retardo o pequeñas interferencias, que hace que el sonido no vaya limpio y sincronizado. Y he probado con 2 adaptadores diferentes. Debe de ser que en nuevos S.O soportan más funciones o no sé.

Windows 8.1 lo están dejando de lado fabricantes de hardware y software debido a baja cuota de mercado, a pesar de tener soporte oficial hasta 2023.

Linux para lo que quiero, tiene un huevo de bugs. Software a veces mal empaquetado y drivers gráficos que no suelen rendir igual o con todas las funciones de windows.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Para emuladores mejor tener un USB con una imagen compilada con todos los emuladores tipo batocera. Lo arrancas desde la BIOS y a tirar solo con el USB. Se te queda el sistema operativo mas limpio
 
Volver