recasayo
Himbersor
- Desde
- 25 Feb 2021
Me reitero. No tienes ni fruta idea ni del funcionamiento basico.
Estudia un poco.
Pues las tonterias que escribes tu, no son desde luego de alguien que tenga mucha idea....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me reitero. No tienes ni fruta idea ni del funcionamiento basico.
Estudia un poco.
pero la dificultad son realmente los intentos que haces por acertar el hash por lo que es más costoso en términos energéticos.No has entendido un pijo.
Que tendra que ver el precio con la dificultad. O dicho de otro modo, la velocidad con el tocino.
La dificultad se ajusta para que los bloques siempre vayan minandose cada 10 minutos aproximadamente (minuto arriba, minuto abajo).
El precio al que este el BTC da completamente igual. Los bloques van a seguir saliendo periodicamente haya 1 tras*accion en el bloque o 2 mil. Y la recompensa del minero sera mas o menos la misma porque si baja la dificultad minaran muchos mas bloques lo que les permitira obtener recompensa aunque haya menos tras*acciones en el bloque.
De todas formas, esto es asumiendo que bajando de precio habria menos tras*acciones en el bloque lo cual es mucho asumir. No hay una causa-efecto.
pero la dificultad son realmente los intentos que haces por acertar el hash por lo que es más costoso en términos energéticos.
Jajjaaj a 1€ me compro un par por Loles, para reírme de los amacoinersPues eso amegos, se me ha ocurrido una pregunta.
Las correcciones históricas del BTC son de un 70%. Considerando el ATH en 60k, esta corrección lo llevaria a 18k, justamente el alto de Diciembre 2018 y un soporte 5*.
Si se rompe el 18k, el mercado alcista es over y entrariamos en un mercado BAJISTA.
Imaginemos que el BTC cae a 1.000.
Con la electricidad que gastan los mineros, NO SERIA RENTABLE MINAR.
Al no ser rentable minar, no habria mineros ya no se podrían ejecutar tras*acciones y el mercado se iria a la cosa..
La gente propietaria de BTC tendria unos códigos ASCII en unos ordenadores que no servirian para nada.
Una de las mayores tomaduras de pelo de la historia y desde luego un BURBUJON que se estudiará en los libros de texto.
Cuidado con el BTC, que tiene los pies de barro.
La verdad es que yo pensaba que la dificultad de minado aumenta con los bloques remanentes, y que cuanto mas nos acerquemos a los 21 millones de BTCs mas dificil será su minado. ¿estaba equivocado?
Muchas gracias. Muy explicativo.No sé si estás troleando, pero bueno. La dificultad de minar los bloques (el número de ceros por la izquierda del hash del bloque minado) se auto-ajusta según haya más o menos potencia de cómputo en la red para que se tarde unos 10 minutos en minar cada bloque.
Lo que va bajando a medida que quedan menos BTC por generar son las recompensas para los mineros por los bloques minados (no confundir recompensa con comisión). Las recompensas es algo dentro del código del BTC. Empezó en 50 BTC por bloque y se va dividiendo por dos cada 210.000 bloques minados (ahora mismo está en 6.25 BTC/bloque).
Las comisiones (más bien propinas) son BTC que cobran los mineros por darle prioridad a tus tras*acciones y varian según la carga de la red por pura oferta/demanda. Si tú quieres que el pago de tus doritos se haga lo más rápido posible le dejas al minero una buena propina y cuando el minero esté juntando tras*acciones sin validar para construir un bloque nuevo, se fije en la tuya y la añada al bloque antes que las de otros bitcoñeros más ratas.
Slau2