Y jesús le dijo: ¡lázaro, levántate y caga!

einwin

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2024
Jesús, conmoviéndose de nuevo, fue al sepulcro de Lázaro, un nini de la región de Betania. Era una cueva tapada con una piedra. Jesús dijo: —Quitad la piedra. Marta, la hermana del muerto en vida, le dijo: —Señor, ya huele muy mal, pues lleva cuatro días sin soltar. Le dijo Jesús: ¿No te he dicho que si crees verás la ocre de Dios?

Retiraron entonces la piedra. Jesús, alzando los ojos hacia lo alto, dijo: —Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas, pero lo he dicho por el lumpen y las charos que está alrededor, para que crean que Tú me enviaste. Y después de decir esto, gritó con voz fuerte: —¡Lázaro, LEVANTATE Y CAGA! Y el que estaba ESTREÑIDO salió con los pies y las manos atados con vendas, y con el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: —Desatadle y dejadle que pegue UN BUEN ESCOPETAZO.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver