Y este señores es el porcentaje real de blancos en letrinoamérica

En latinitoamerica las tasas de nacimientos no hacen más que caer en picado mientras tienen a los menonitas pariendo como conejos. Esos porcentajes que son de ser muy estrictos son más que suficientes para saber que América va a acabar siendo mayoritariamente blanca.

jajajaja no.

No, esos son los del centro y sur peninsular y no sería un 30%, sería más bien un 12% como mucho, en el noroeste y en general toda la franja oeste vertical es más bien bereber osea camita. La zona nordeste es la más pura europea.

¿Más de un 90% de su genética?, si nos acotamos a coordenadas g25 que es lo mejor que hay a día de hoy entonces permitame que lo dude.

Lo que digo es que un 5% de diferencia entre Argentina y Cuba se me hace muy poco. Argentina, aún con aporte genético amerindio, es un país bastante blanco, mientras que Cuba está plagado de mulatos, más si tenemos en cuenta que la gente de pasta se fue en cuanto subió Castro al poder, y no hace falta decir de qué raza era la clase alta de allí.

Sobre los vascos ni de coña, sorprende ver por allá la cantidad de personas morenas y con pelo neցro y el pequeñísimo % de gente rubia, ves mucha más por Zaragoza o Galicia por ejemplo

Con más blancos me refiero al tono de piel. Debí haber puesto pálidos. De tonalidad de pelo y de ojos sí que no lo suelen tener de tonos claros y es más común ver rubios en cualquier otra región de la mitad norte de España.

Lo que digo es que un 5% de diferencia entre Argentina y Cuba se me hace muy poco. Argentina, aún con aporte genético amerindio, es un país bastante blanco, mientras que Cuba está plagado de mulatos, más si tenemos en cuenta que la gente de pasta se fue en cuanto subió Castro al poder, y no hace falta decir de qué raza era la clase alta de allí.

Con más blancos me refiero al tono de piel. Debí haber puesto pálidos. De tonalidad de pelo y de ojos sí que no lo suelen tener de tonos claros y es más común ver rubios en cualquier otra región de la mitad norte de España.

Hay zonas de Cuba donde no hay neցros, creo que por la parte del extremo oriental.

Última edición:
De media los varones adquieren un mayor porcentaje del fenotipo de sus madres, de modo que Busquets tiene ese rostro por el aspecto de su progenitora, la cual no sé ni de dónde será. Consejo para los que os reproduzcáis: elegid bien a la futura progenitora de vuestros hijos. Eso o futuro nuncafollismo bestia de los genes.
Mayor porcentaje?
Porqué?

La política catalana Anna Gabriel i Sabaté (CUP) no se de que raza es, pero si me dicen que es peruana, me lo creo.
El entrenador Pep Guardiola parece turco.

En el sur también hay mucho andaluz medio agitanado o con rasgos morunos, pero no es algo exclusivo del sur, como se intenta hacer creer en el foro.
Pep Guardiola es íbero puro. Fíjate en sus rasgos.100% facciones europeas.

Anna Gabriel es de padres pagapensiones españoles.

Si lo quieres creer... Yo sé lo que ven mis ojos cada día. XD
De todos modos @Topollillo te lo explicará mejor...

¿Esa aportación romana es de la península itálica osease de época de la República o es de época imperial cuando ya se mezclaron con levantinos?

De la época republicana es difícil de saber, eran muy similares a los iberos prerromanos. Hablo aportación de la época imperial, que es mezcla grecolatina, sur italiana y mediterránea oriental.

¿Qué no hay sangre jovenlandesa? jojojjojojo, hasta de color hay, no sabes nada, ni te imaginas ni un 5%, mejor sigue creyéndote eso, si supieras la verdad te daría un yuyo.

Me encantan las cero pruebas que has aportado. Queda claro lo mucho que sabes.

El fenotipo jovenlandés es tan reconocible y distinto al español, que en cuanto viajas a jovenlandia, te reconocen al instante.

De enmarcar tu respuesta, por el RIDÍCULO más que nada.

Última edición:
Si un nórdico hiciera la misma clasificación con los españoles, no creo que considerara blanca más del 25% de la población española. Entre bérides tipo IlloJuan o Busquets, criptopanchitas tipo Natalia Estrada o Penélope Cruz y etnianos tipo Sergio Dalma o Jesús Navas, aquí no se salva ni Dios.

Me encantan las cero pruebas que has aportado. Queda claro lo mucho que sabes.

El fenotipo jovenlandés es tan reconocible y distinto al español, que en cuanto viajas a jovenlandia, te reconocen al instante.

De enmarcar tu respuesta, por el RIDÍCULO más que nada.

Que si, que si, que sigue creyendo al pueblerino castellano de Sánchez Albornoz, que sois todos visigodos de pura cepa.

De la época republicana es difícil de saber, eran muy similares a los iberos prerromanos. Hablo aportación de la época imperial, que es mezcla grecolatina, sur italiana y mediterránea oriental.

Pues entonces no, restalo también al menos la mitad.

Si un nórdico hiciera la misma clasificación con los españoles, no creo que considerara blanca más del 25% de la población española. Entre bérides tipo IlloJuan o Busquets, criptopanchitas tipo Natalia Estrada o Penélope Cruz y etnianos tipo Sergio Dalma o Jesús Navas, aquí no se salva ni Dios.

Y tienes razón, si nos limitamos a coordenadas g25 y ponemos un tope de sangre extra-europea pongamos un 5% que ya es generoso tengo dudas que el 50% del total de la población española pueda ser considerada blanca, excluyendo por supuesto pagapensiones de al menos 3 generaciones, si lo dejamos en un 10% entonces podría llegar al 70%, pero a mi parecer sería muy laxo, prefiero un máximo de 5% de genética extraeuropea con ese porcentaje no se notaría en el fenotipo.

Ya lo vi antes
Si considaremos a alguien blanco con 80% de genetica Europea seria mucha mas gente(Ya que una persona que es 80% europea sigue por lo general tener rasgos europeos sobre todo si el otro 20% no algo tan exotico como Africa Ocindental)
En este "Estudio" tambien cuentan caucasicos no Europeos como Canarios,Libaneses etc..
Por eso un 30% de Cuba no es lo mismo que un 35% de Argentina ya que La mitad(O incluso mayoria)de blancos de Cuba son Canarios o predominantemente Canarios
Aunque la mayoria de Canarios no son muy diferentes a los Españoles,la gran parte si

Volver