Y..el mito Andorrano existe?

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
El otro día fui a mirar precios de neumáticos para mi coche.
Son unas 195/55 R16 marca continentaly me dieron un precio bastante caro 250 euros por las dos, shishi! que es un utilitario !!un 207 y no un mercedes!!!
Y recordé los viejos tiempos en que te ibas a Andorra a comprarlos, entonces te ahorrabas una pasta, pero ahora creo que la cosa no funciona así.
Vale la pena hacer 500 km.?

Dinos el modelo...continental hay muchos.

Continental PremiumContact 2 E

195/55 R16 87H BSW
€ 104,00

Esas mismas.
Supongo que a ese precio hay que añadirle el montage, alineación y tal.....

Serían si no recuerdo mal 104x2 puestas en el taller concertado que tu quieras + 7-10€ por montaje+alineado.

Es decir, maximo 208+20 ≈ 230 €.

Conclusión: Andorra no masmola.

Ese precio que te han dado es una clavada. A mí me cuestan unos continental run flat 205 55 16v 113 euros unidad

No entiendo que unas 205, que en teoria es para un coche de mas categoria valgan menos, el mundo al revés

No entiendo que unas 205, que en teoria es para un coche de mas categoria valgan menos, el mundo al revés

Oferta y demanda, caballero.

Hoy en día cualquier cochecillo monta 205, por lo que se fabrican muchiiiiisimas más unidades en esta medida.

Continental PremiumContact SSR

205/55 R16 91V runflat, * BSW
Precio: 94,70

Estos?

Así de memoria no lo sé, pero el precio que me cobran a mí es con la colocación incluída .
Creo que sí , son premiun contact ssr, sólo dudo en " 91v bsw".

Última edición:
Yo he puesto unas infiniti 215/55/ r16 W, por 80 pavos y me duran lo mismo que las michelin y hacen lo mismo.

Yo la última vez, puse 2 Michelin HP Premacy en 205/55/R16 91V por 185€ (las 2).

Con respecto a España, Andorra sólo es barato para alcohol, tabaco y dvd, y un poco barato para combustibles. Lo demás está más o menos a precio español, lo que demuestra lo carísimo que es nuestro país.

Volver