¿Y cuando no existía hinternec, qué?

Cuando no existia internec hacia cosas como estas:

dscn0457t.jpg



dscn0454g.jpg

Le admiro a usted, señor eduardo. Un motivo más para ello.
Para mi sería IMPOSIBLE hacer maquetas de ese tipo.

Felicidades.
 
Yo sí he hecho radio, mucho tiempo y en varias ciudades.. Empecé con un programa nocturno en una radio de barrio; proponía una temática de actualidad o no tanto, casi siempre temas desenfadados, y los oyentes llamaban para opinar o explicar sus experiencias ( me apasiona escuchar o leer a los demás.. ); de ahí pasé a un programa matinal en una emisora más grande y con posibles; me permitió conocer a muchísima gente y aprender muchísimo.. Éesa época sí que fué genial, ya contaré batallitas.. :XX::XX:

Lo echo de menos y no descarto volver a ello... Y ahora que no salgo mucho de casa, voy a investigar cómo hacer radio por internet.. :pienso:

¿Necesita usted un animador?
 
Si me da por hacerlo necesitaré varios colaboradores, así que descuide, que contaré con usted ;)


Yo me pido las noticias, como matías prats :Baile:

Veamos....se me está ocurriendo una idea.

Y si ponemos en marcha una "Radio burbuja del buen rollo" Es fácil, gratis ...y funciona. En vez de poner los links al youtube se puede pinchar la música y pasarse la contraseña del DJ entre foreros.



Después de sintonizarlo,podemos oirnos en vivo y en directo. Y además, sirve para que se mueran de envidia los de ahi fuera :D

FREE Shoutcast !!!
 
Yo me pido las noticias, como matías prats :Baile:

Veamos....se me está ocurriendo una idea.

Y si ponemos en marcha una "Radio burbuja del buen rollo" Es fácil, gratis ...y funciona. En vez de poner los links al youtube se puede pinchar la música y pasarse la contraseña del DJ entre foreros.



Después de sintonizarlo,podemos oirnos en vivo y en directo. Y además, sirve para que se mueran de envidia los de ahi fuera :D

FREE Shoutcast !!!

Podría ser muy muy chulo! Cuando llegue a casa investigaré la página! :)
 
Volver