¿Y cuando no existía hinternec, qué?

era una niña pequeña, empece con internet a los 13/14 años , mer dedicaba a leer libros,estudiar, cantar y jugar.
 
Leía, dibujaba, construía mecanos... todo desaparecío.
Gracias internet...:p:p

Hacías mecanos??? mi pasión... siempre me engnachó todo tipo de máquinas, hierros y demás...montar y desmontar...y que me sobren piezas..:XX:
 
Ayer tú descubriste que eras un tío ... hoy lo hemos hecho los demás ... :(

si, pero me encuentro un poco turbada... por qué tengo berzas??? nunca lo supe muy bien.. y no pasan desapecibidas exactamente...:pienso:


ah,. se me olvidaba.. estudié en un cole de monjas...solo niñas, no podía ser mixto ni público...había algo en mi que era necesario "controlar"...no apuntaba maneras de señorita :(
 
Última edición:
Hacías mecanos??? mi pasión... siempre me engnachó todo tipo de máquinas, hierros y demás...montar y desmontar...y que me sobren piezas..:XX:

Tenía su gracia, no crea. Todavía tengo alguno por casa.
Y lo de sobrar piezas... es la gracia del juego.
 
Tenía su gracia, no crea. Todavía tengo alguno por casa.
Y lo de sobrar piezas... es la gracia del juego.

se lo digo en serio.. me molan... yo soy la que monta los muebles de los demás... y todas esas cosas.. .cuando algo no funciona...lo desmonto...y curioseo... porque no siempre puedo arreglarlo... y el tiempo vuela cuando estoy haciendo eso.. y no hay otra prioridad.... lo cual, al resto desespera....

si, que sobren está guay...sobre todo si funcionan igual...;)
 
Así me gustan las mujeres, señorita Melania: cargadas de razones.

no sé si ustedes tienen problemas con los pantalones... pero esas razones que usted comenta con las camisetas a veces, son bastante incompatibles...no crea. :D
 
Cuando no existia internec hacia cosas como estas:

dscn0457t.jpg



dscn0454g.jpg
 
Prácticamente solo posteo desde el curro, así que mi vida social y mis hobbies son los mismos. Me veía alguna película más, me llevaba la PSP y algo más de lectura. También me sacaba algunas pelillas extras con trabajitos por ordenador para la empresa de mi padre.

Hola Adrlana, me alegra mucho verte.
 
Prácticamente solo posteo desde el curro, así que mi vida social y mis hobbies son los mismos. Me veía alguna película más, me llevaba la PSP y algo más de lectura. También me sacaba algunas pelillas extras con trabajitos por ordenador para la empresa de mi padre.

Hola Adrlana, me alegra mucho verte.

Tienes más morro que un camión de callos, macho cabríoazo...:roto2:

...Qué envidia me dais...;):D
 
Tienes más morro que un camión de callos, macho cabríoazo...:roto2:

...Qué envidia me dais...;):D

Jajaja, pues me veo en un futuro no muy lejano en tu gremio, aunque sería de una manera más bien forzosa, ya que estoy contento con mi curro.

Las cosas se estan poniendo jodidas y mi padre ha empezado a mover ficha, lo que pasa es que tengo que esperar al despido,me llevaría mucha pasta y no es plan de irme antes.

No me va la idea de entrar por enchufe, primero lo intentaría por mi cuenta, pero los dos comodines que tengo (un amigo = alto cargo político y mi padre) me hacen ganar mucho en salud. Puedo mantenerme tranquilo y lejos de preocupaciones, aunque en el curro pinten bastos, sigo con buen humor y eso se nota.
 
No había leído este hilo..

Recuerdo que pasábamos los fines de semana patinando, jugando al fútbol, básquet, en el campo, leyendo, íbamos a comer al restaurante de una de mis amigas y a veces nos quedábamos todo el fin de semana en casa de alguna. En fechas cómo las de ahora, nos disfrazábamos e íbamos a ECI para que nos hicieran una foto y nos regalaran entradas para un desaparecido parque de atracciones.. Aish.. qué años :)

No teníamos ordenador en casa y debíamos rondar los catorce años cuando con algunas amigas fuímos por primera vez al casal de juventud del barrio a conectarnos a internet. No recuerdo el por qué ni qué buscábamos, pero acabamos creándonos cada una una cuenta de correo en hotmail y enganchadas a juegos de estrategia ( cómo el populous ).

Me compraron mi primer ordenador con diecinueve años y la conexión a internet con un Modem US Robotics ( que creo que todos hemos tenido ) sólo me daba para frecuentar el IRC, mis cuentas de correo y poco más.. Para bajar música y series de dibujos japoneses me iba a algún cybercafé un par de veces a la semana y volvía a casa más contenta que unas pascuas con mis CD's de música :o
 
Ah, y la radio, que era una de mis pasiones: escucharla y mi frustrado intento de hacerla...

Yo sí he hecho radio, mucho tiempo y en varias ciudades.. Empecé con un programa nocturno en una radio de barrio; proponía una temática de actualidad o no tanto, casi siempre temas desenfadados, y los oyentes llamaban para opinar o explicar sus experiencias ( me apasiona escuchar o leer a los demás.. ); de ahí pasé a un programa matinal en una emisora más grande y con posibles; me permitió conocer a muchísima gente y aprender muchísimo.. Éesa época sí que fué genial, ya contaré batallitas.. :XX::XX:

Lo echo de menos y no descarto volver a ello... Y ahora que no salgo mucho de casa, voy a investigar cómo hacer radio por internet.. :pienso:
 
Volver