¿Y cuando no existía hinternec, qué?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
¿Cómo erais?

¿No os ha cambiado la vida el medio?

¿A qué otras actividades os dedicabais y que ahora ya no retomais nunca?

Supongo que hariais otras cosas con el tiempo que ahora pasais por aquí...

Yo lo que sí he notado es que antes tenia que cubrir estos ratos con mucha más actividad social y otros tipos de lectura...Quedaba con más gente y leia comics, y muchos más libros...Ah, y la radio, que era una de mis pasiones: escucharla y mi frustrado intento de hacerla...

También solia escribir cartas y, paradojicamente, no tengo ni siquiera el correo electronico de aquellos destinatarios...

No sé, pero el hinternec nos ha cambiado a todos rapidamente...
 
Aprovechaba mejor el tiempo, eso sí para conseguir algo de prono tenía que sudar.. :S
 
Siempre ha existido internet...Tuve mi primera cuenta de email en el 87, fui junto a un valenciano del CERN, el primer español jugando a ajedrez por Internet...¡juas!
 
Siempre ha existido internet...Tuve mi primera cuenta de email en el 87, fui junto a un valenciano del CERN, el primer español jugando a ajedrez por Internet...¡juas!

¿No te habrás confundido?

¿No te habrán bailado los números y querrás decir el 78?:roto2::rolleye:
 
Siempre ha existido internet...Tuve mi primera cuenta de email en el 87, fui junto a un valenciano del CERN, el primer español jugando a ajedrez por Internet...¡juas!

Yo consegui internet por el 95, con modem instalado al telefono.
Mi marido como tu, en el 88 tenia "direccion" y cambio el periodico del instituto en un periodico online (claro que el estaba en un instituto de ciencias y matematicas y todos tenian acceso a la red)
 
Yo leía más, y dibujaba. O pintaba miniaturas. Y sobretodo dormía más horas. ;)

Ah, y la radio, que era una de mis pasiones: escucharla y mi frustrado intento de hacerla...

¿Hiciste radio? Yo colaboré un tiempo con una radio local y la verdad es que fue una experiencia muy guapa. Sobretodo cuando llama un oyente, que dices shishi hay alguien ahí fuera escuchando. :D
 
Yo leía más, y dibujaba. O pintaba miniaturas. Y sobretodo dormía más horas. ;)



¿Hiciste radio? Yo colaboré un tiempo con una radio local y la verdad es que fue una experiencia muy guapa. Sobretodo cuando llama un oyente, que dices shishi hay alguien ahí fuera escuchando. :D

No lo conseguí...Eramos un grupo demasiado heterogeneo, y fué imposible ponerse de acuerdo...

Pero era un mundo apasionante que me encantaba...

Sí, jejejje, conozco esa sensación que dices...No te la terminas de creer, ¿eeh?:D
 
Sobre el 98 mi hijo se compró un pc.
Lo critiqué hasta la saciedad,por la cantidad de horas que estaba en él...
Hace sólo tres años empecé en un foro de dejar de fumar, y ahí me enganché...Es grave doctor?

Antes me dedicaba a pasear al chucho por la playa, pero como se murió...me empezó a sobrar tiempo.
En verano notaréis que entro bastante menos.
 
Mi vida es más o menos la misma. Lo único que ahora me cuesta más centrarme en una sola cosa y ahora soy más multitarea.

Yo no tengo cuenta desde el 87, pero usaba las BBS antes de Infovía y toda la cosa que empezó a poner Telefónica en el 95-96.
 
Leía, dibujaba, construía mecanos... todo desaparecío.
Gracias internet...:p:p
 
Cuando todo esto que disfrutamos era solo un sueño en la mente de sus creadores, exístia otra cosa maravillosa que era la radio nocturna...

Aquellos programas como el turno de noche y la Rosa de los vientos del malogrado Juan Antonio Cebrían, y otros sobre música como los que evoca esta canción que me trae tan buenos recuerdos, porque parece hecha para mí en esas noches en vela por muy variados motivos...

Y que, para el que no lo sepa, es un homenaje musical español a las estrellas del rock tristemente desaparecidas antes de 1982...Para mí, sin duda una de las mejores canciones del rock español de siempre

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/jFD1PZMd8g0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver