Y ahora... qué hacemos con los hombres: "Es imposible alcanzar la igualdad sin atender el malestar creciente de los chicos"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Discrepo, las mujeres en general se benefician muy mucho de las acciones de ese lobby. Tengo varios casos de jefas, funcionarias y en la privada, notoriamente más incompetentes no ya que sus pares, sino que sus subordinados. Y no son juicios de valor basados en nada, sino en crudos datos, porque cuando alguien mejora el rendimiento de un proceso en un 75%, significa que la que ha diseñado el proceso no tiene ni fruta idea de lo que ha hecho o supervisado, y tú se lo arreglas, pero no se intercambian los puestos, esto es un teatro en el que ella entró como jefa, y tú como umpa-lumpa, y seguirá así aunque se demuestre 300 veces.

Y se te ponen a discutir como funciona la gestión de memoria en Java, y cuando les das con la documentación en las narices porque no tiene ni fruta idea, pero tiene que tener razón, se callan, pero no pasa nada.

Y esas incompetentes han sido aupadas en procesos de selección por encima de gente más competente, porque "hay que tener mujeres en puestos intermedios y de dirección" sí o sí.

Y no son casos aislados.

Lo tuyo son ínfulas como el de algún otro que tuve yo de compañero en algún puesto de trabajo. Pero no te preocupes, el tiempo os acaba poniendo a todos en vuestro lugar.
También he conocido hombres super competentes, pero no suelen gastar muchas ínfulas.
Que hay mujeres incompetentes? Sin ninguna duda. Yo también las sufrí en ciertos puestos de trabajo. Pero no creo que sean más que los de nuestro sesso.

Última edición:
Volver