xeonpj recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
xeonpj ha recibido un baneo castigador por parte de Alvin Red
La razón: Retarded de Forotroll
El baneo se levantará: 23-feb-2013, ~19:00

xeonpj, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Pole, ya cuesta banear al retardado.

3 horas para reportar un troll.... eficiencia burbujista.

jorobar, el cabreado soy yo, Llego de currar, cansado y ligeramente cabreado por razones de curro.

Entro en Burbuja para ver como ha ido el debate de la nación y me encuentro con el retarded forotroll de turno.

Al final me he de preguntar si soy yo el unico moderador que esta.

¡¡¡¡'querido líder quiero mi parte del pastel o al menos mi sobre¡¡¡¡¡

¿No hay baneo vitalicio?

Ésto no es de Justicia, querido líder.

Hay foreros que tenemos a menores por aquí jugando. Y también tenemos buen gusto, este no es un foro de guarradas.

jorobar, el cabreado soy yo, Llego de currar, cansado y ligeramente cabreado por razones de curro.

Entro en Burbuja para ver como ha ido el debate de la nación y me encuentro con el retarded forotroll de turno.

Al final me he de preguntar si soy yo el unico moderador que esta.

¡¡¡¡'querido líder quiero mi parte del pastel o al menos mi sobre¡¡¡¡¡

Cuando un tío la lía por todo el foro y algunos sois moderadores de tal o cual subforo...¿cómo os repartís el trabajo?

¿Y no tenéis alguna especie de turnos?

¿querido líder está en Dubai? está poco tiempo en el foro estos días.:pienso:

Uf, pobre, lo que te faltaba, llegar cansado y ser acosado por un siken-interrogatorio.:ouch: :roto2:

Edito para el anterior post: solo banea para siempre querido líder y el presi.

ya era hora de banear al pollero!!!!!!!!

ondia siken!!!!!, sin fueses moderadora ibas a tener que montar un subforo propio:
el corredor del baneo o algo asi, serias mas feliz que un republicano de gobernador de texas.

alvin te voy a hacer una pregunta y si quieres me la respondes por privado.

entendiendo que querido líder no solamente no os paga sino que ademas no os da plens derechos.

comprendo que el baneo que tuviste que realizar tu anoche a un forero que colgaba platanos muy semejantes a las de hoy, lo hiciste como favor...

Porque sino no se entiende que estuvieras a esas horas que solo estaban 4 gatos y yo uno mas en burbuja.

no hace falta que me respondas en publico si es un compromiso.

La unica reflexion que creo que cabe hacerse es que la culpa ya no la tiene el troll que puede resultar hasta divertido,
la falta de respeto ya no es por el sino por el propio dueño del foro que sencillamente se la pela todo y si tiene moderadores es para salvar los muebles cuando se producen hechos como el de anoche y el esta en el caribe.

me parece que a priapo le toca ponerse los pantalones por un tiempo

se me olvido decir, todo mi apoyo al troll y que te sean leves estos 3 dias.

espero que vuelvas con fuerzas renovadas a dar por saco.
todo sea por alegrarle el dia a alguna forera

ya era hora de banear al pollero!!!!!!!!

ondia siken!!!!!, sin fueses moderadora ibas a tener que montar un subforo propio:
el corredor del baneo o algo asi, serias mas feliz que un republicano de gobernador de texas.

Si, a los penados por varios días les haría leer mi libro(con examen) antes de devolverles la libertad, ¡no te digo!:ouch: :XX:

se me olvido decir, todo mi apoyo al troll y que te sean leves estos 3 dias.

espero que vuelvas con fuerzas renovadas a dar por saco.
todo sea por alegrarle el dia a alguna forera

No creas, no somos tan fáciles de contentar :roto2:

3 días con la que ha liado :ouch:

Vaya, ahora "me toca" ser vieja, según algún gili-tageador que debe de tener 15 años.:XX: :ouch:

Etiquetas:
siken mas vieja que matusalen

Sí, soy la viuda de matusalén. Ya ves, me gustaban jovencitos.:D

Volver