WTF!!! Perros en aviones, ¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya hace muchos años yo hice viajes en tren por Francia con perros incluso sentados en asientos como las personas.
Tuve detrás a un pedazo de pastor alemán , por ejemplo, que supongo que habían pagado billete por ocupar él una plaza. A los miniperros solía verlos encima de sus dueños.
Eso sí: de comportamiento un 10, todos educados y callados, mucho mejor que el comportamiento de los niños y los ⅿοroꜱ que van dando voces o con sus músicas.
Aunque no solo no me molesta sino que me encanta tener perros cerca...sí que me pareció poco higiénico ver el ojo ciego del perro en el asiento , y pensé además en los ALÉRGICOS, que sin previo aviso se encontrarían con el alérgeno y a ver qué hacen. Al final a alguno le dará un shock anafiláctico.
Ya hace muchos años yo hice viajes en tren por Francia con perros incluso sentados en asientos como las personas.
Ya hace décadas que Francia es un país destruido.
Más de 3 décadas, 4 seguro y casi diría que va para 5.
Así que no se extrañe que permitieran meter sucios animales con personas, y que encima, toquen las cosas de personas.

sí que me pareció poco higiénico ver el ojo ciego del perro en el asiento , y pensé además en los ALÉRGICOS, que sin previo aviso se encontrarían con el alérgeno y a ver qué hacen.
Ya ve hustec.
No se puede ir sin camiseta porque es poco higiénico.
Pero un puñetero y sucio animal puede poner su ojo ciego lleno de cosa (y sus genitales) donde hustec se sienta.

Al final a alguno le dará un shock anafiláctico.
O te asltará uan put apulga (peste) o uan fruta garrapata (enfermedad de Lyme.
Y todo por los enfermos mentales que se restriegan con animales.

Sociedad de enfermos mentales.
 
Última edición:
Volver