What's my line ? - y de cómo era una mujer antes y lo que nos encontramos hoy en día

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Estoy en estado de shock. Por una de esas casualidades del algoritmo de youtube voy a recaer en las emisiones del programa What's my line en el cual se tapan los ojos a 5 participantes y se les permite hacer preguntas a los invitados para adivinar quiénes son. Bueno, he estado mirando varias intervenciones, desde la divertida e hilarante participación de Salvador Dalí , pasando por el estilo y caballerosidad de Sean Connery y finalmente las actrices.

Permítanme Uds. que me centre en esas MUJERES. Carisma, inteligencia, saber estar, erotismo. Se me eriza el bello sólo de recordar la intervención de Ava Gardner, Elizabeth Taylor , Lauren Bacall y mi eternamente amada Maureen O'Hara .

No se equivoque querido lector, las mujeres citadas anteriormente han tenido personalidades fuertes, altivas, han sido divas y líderes que manejaban en algunos casos a los hombres y en otros casos caían rendidas por ellos pero que han sido precusoras mediáticas del feminismo sin perder un ápice de su feminidad.

Disfruten de un saber estar absolutamente excepcional hoy en día. Es un espectáculo a los sentidos donde sin amenazas, ni leyes ni adrotinamientos el hombre siente que la mujer es el más bello ser que hay en este planeta y que el hombre sólo sirve como mera herramienta para intentar replicar esa perfección con sus hijos. Que como hombre tu función es darles la máxima felicidad y recursos porque si hay algún Dios al que adorar ese sea el Dios Mujer.

No necesito pancartas para caer rendido a este tipo de mujeres. Y no me importaría luchar y morir por estas mujeres que demuestran con su sola existencia que el ser humano con ellas progresa para bien.

Fíjense donde sin faltar al respeto ni gritar ni utilizar un lenguaje soez se puede tener una velada divertida donde esos simples 'sí' o un 'no' son capaces de derribar los más poderos muros de banalidad y bajeza jovenlandesal. Es un deleite ver con que educación y picardía se realizan algunas preguntas. Cuando los invitados dejan el show fíjense como se despiden dando la mano con total candidez, manteniendo la mirada durante unos instantes a la persona que tiene enfrente con deferencia y saber estar.

Estas mujeres que he citado han hecho más por el feminismo que todas las generaciones que les han precedido en el mundo del espectáculo. Yo soy nacido en los 70 pero siempre fui aficionado al cine 'clásico' porque en él descubro algunos valores que han desaparecido casi por completo en la sociedad actual. Viendo a esas mujeres me siento el débil, el indefenso ante tanto poder.

Soy un clásico, sí un clásico, de los valores eternos que la naturaleza nos ha puesto en común y en diferencia entre el hombre y la mujer. Déjenme jugar a ese juego, sé que tengo las de perder pero al menos dejen que las mujeres de hoy en día sean mujeres de verdad.

Última edición:
Volver