webs para mandar sms gratis?

que problema hay en que cada vez que abras el winrar te diga que ha caducado hace miles de días, yo lo llevo usando así sin problemas con todas sus funciones intactas...
Pues no se, en el ordenador viejo tengo algunas cosas sin abrir por culpa de eso.

Si te estás gastando más de 10€ al mes en móvil te saldrá muy rentable sacarle partido a ese smartphone con Android. Desde que tengo Whatsapp me gasto exactamente la mitad que cuando tenía el móvil viejo, y el mundo de posibilidades que te abre un móvil con Android es inimaginable hasta que te pones a ello.

Te puedo asegurar que he sido un detractor a ultranza de los smartphones, pero ya no quiero vivir sin él. Entre lo que me ahorro y las posibilidades que me da... es que no encuentro sentido a seguir con un móvil antiguo.

A día de hoy, carecer de tarifa de datos sale caro (ojo, yo estoy de prepago, pero con datos).
A ver: mi gasto no es fijo, depende de mes. Pero de media no llego a 10 euros.
Y no necesito datos porque no me gusta usar el móvil para navegar. Prefiero el ordenador, y para eso tengo la tarifa del módem USB.
Da la casualidad de que las llamadas son más baratas con una compañía distinta a la del módem USB, por lo que si meto esa tarjeta en el android usarla para llamar es caro. Y además mi línea personal no puedo portarla a línea de datos porque la necesito libre para llamadas. Y como digo yo uso internet en el ordenador, no el móvil.

Además android gasta batería por un tubo.Me han dado el móvil sin cargador, lo cargo con el cable de ordenador. Y de momento paso de comprarle nada.

Pues hombre, así de entrada te puedo decir que hasta que no tienes Whatsapp no te das cuenta de lo muchísimo que la gente te ha estado ignorando por culpa de tu móvil viejo. De repente tienes Whatsapp y se acuerdan de ti los amigos de Málaga, los de Barcelona, tus primas maternas de las que no sabes nada desde hace 6 años, tus ex-, toda tu chorbagenda y cada dos por tres tus hermanos te preguntan o comentan algo. Es como si de golpe y porrazo tuvieras a toda la gente en casa por cero euros, y por supuesto te sale gratis consultar cualquier información sobre un anuncio de compra-venta. Esto sólo con Whatsapp.

A parte tienes aplicaciones de puterío, si no te hartas de amar es porque no quieres. Tienes aplicaciones para saber dónde comer, dónde hospedarte o qué visitar, con comentarios de gente que ya ha estado allí. Llevas encima un GPS, una brújula, una linterna, un termómetro, la predicción del tiempo, el correo electrónico, la cuenta bancaria y, como no, acceso a internet.

¿Qué te aburres en el bus?, pues a jugar al Candy Crush Saga. ¿Que te pierdes con el coche?, GPS y te dejas llevar. ¿Que vas a salir de viaje?, predicción del tiempo y estado del tráfico. ¿Que alguien se encabezona con algo que sabes que no tiene razón?, internet y le callas la boca. ¿Estás esperando noticias de una oferta de empleo?, en el acto te llega al correo electrónico.

Ahm, y para quien no lo conoce es toda una novedad. Con Whatsapp tienes la posibilidad de recibir de tus contactos su ubicación exacta y acudir con las indicaciones del navegador GPS. Esto es muy útil si quedas con alguien, llegas al sitio y no os véis (en medio de las multitudes es una gran ayuda; conciertos, mercadillos, ferias, berbenas...). Eso de dar la dirección completa ya ha pasado a la historia.
Ahm, y si en un momento dado alguien te hace una foto chula en 5 segundos te la puede pasar por Whatsapp, nada de andar con la platano del bluetooth, los problemas de sincronización y demás historia.

Así por encima son las mayores ventajas que yo le veo, pero por supuesto hay muchas más. Hay aplicaciones hasta para relajarte y dormir, y doy fe de que funcionan (gracias a eso he dejado de fumar).

Todo eso de acceder a la cuenta bancaria, ver el tiempo ,etc...lo hago desde casa. Yo no voy por la calle usando internet. Cuando estoy por ahí tengo más cosas que hacer que estar mirando una pantalla y además de ese tamaño.
No me muevo entre adictos al wasap, y me parece patético eso de ir por la calle mirando el wasap en vez de por dónde pisas.
Por no hablar de la mala educación de estar pendientes del wasap cuando hablan con la gente.
Para mi no es una necesidad el wasap. Con mi actual móvil hasta me he acostumbrado a pasar de los sms, por lo ****** que es teclear con ése táctil viejo(yo uso los viejos que cierta persona más caprichosa va retirando, a veces gratis o a veces se los compro muy baratos o los libero yo)
No busco trabajo pero si lo hiciese daría mi teléfono y cuento con que llamasen. Y si no ya leería el correo EN CASA.
Me parece que se ha creado una necesidad de forma artificial. Esa urgencia para ver el correo y todo...:ouch: ¡por dios, si ya no podemos ni ir a miccionar sin el wasap! si, ya hay parejas con problemas de celos en cuanto el otro tarda 5 minutos en contestar al mensajito, no me jorobes. Me parece que va a crear problemas más que utilidades.
¿Sabes que en una casa de cultura he visto a niños usando los ordenadores públicos para jugar y CHATEAR ENTRE ELLOS? Sí, entre los niños que había allí mismo en la sala.:8:
Vamos a llegar a no ser capaces de hablarnos en persona, solo por wasap.

Si tuviera amigos que solo se acordasen de mi cuando les fuera más fácil/barato hacerlo...malos amigos serían.

Descuida, tengo amigos a distancia y nos comunicamos igualmente por e-mail, teléfono...¡y hasta por eso que se hacía a puño y letra! ¿cómo se llamaba? sí hombre, con papel, sobre y sello...¡CARTA! Sí, hasta uso de eso alguna vez con alemanes y otra gente. Qué anticuada, eh.:D

Información del programa de mjoy:

El limite de mensajes lo tenía porque no me había registrado en la página si te registras no tienes limites.

Si no te registras al día siguiente ya puedes volver a enviarlos, no sé cuanto será el limite al día pero bastante porque como lo estaba probando envié bastantes y hasta por la noche no me dijo que no podía mandar más.

El programa no es sólo lonchafinista es que también es supercomodo, mandas sms como mandas emails, te olvidas de tener que escribir con el movil, que para mi por lo menos es una pesadez.

...no necesito datos porque no me gusta usar el móvil para navegar. Prefiero el ordenador, y para eso tengo la tarifa del módem USB.
Da la casualidad de que las llamadas son más baratas con una compañía distinta a la del módem USB, por lo que si meto esa tarjeta en el android usarla para llamar es caro. Y además mi línea personal no puedo portarla a línea de datos porque la necesito libre para llamadas. Y como digo yo uso internet en el ordenador, no el móvil.

A ver Siken, que tienes un jaleo que no te aclaras.

Un smartphone accede a datos de internet de mil maneras, no sólo a través del navegador web, de hecho el navegador web es lo que menos se usa en un móvil. El sistema puede necesitar datos de Whatsapp, del correo electrónico, de redes sociales (en el móvil hay mucho más que Facebook) o de aplicaciones que te permiten hablar gratis (Zello es una aplicación que te permite usar el móvil como un walkie talkie completamente gratis, pero necesita datos para hablar e incluso para que te peguen el toque de llamada).

Cuando tienes tarifa de datos no careces en ningún momento de la posibilidad de hablar y enviar SMS. Una cosa es la línea telefónica y otra la línea de datos, y ambas se usan de forma simultánea en el mismo terminal, cada una con su función. (En realidad no es exactamente así pero te lo pongo así para que lo entiendas).

Yo tenía mi móvil viejo para llamadas y SMS. Me compré un smartphone y no cambié nada de mi tarifa, simplemente metí un parámetro para darle acceso a internet y ya está, tengo lo mismo que antes pero además con datos, y gasto la mitad que antes. Sé que suena como una vendida de moto porque parece imposible que teniendo más cosas puedas pagar menos, pero es la realidad, se gasta menos con datos que sin ellos.

Todo eso de acceder a la cuenta bancaria, ver el tiempo ,etc...lo hago desde casa. Yo no voy por la calle usando internet. Cuando estoy por ahí tengo más cosas que hacer que estar mirando una pantalla y además de ese tamaño.
No me muevo entre adictos al wasap, y me parece patético eso de ir por la calle mirando el wasap en vez de por dónde pisas.
Por no hablar de la mala educación de estar pendientes del wasap cuando hablan con la gente.
Para mi no es una necesidad el wasap.

Todo esto te lo quoteo porque te hará gracia leerlo el día que te pases a smartphone. Yo creo que todos hemos dicho lo mismo antes de dar el salto, y cuando lo das miras para atrás y te ves a ti mismo como un petulante por no haber cambiado antes. Es cabezonería por desconocimiento, todos hemos sido cabezones, no tú sola.

Si tuviera amigos que solo se acordasen de mi cuando les fuera más fácil/barato hacerlo...malos amigos serían.

Pues sí, esto yo también lo pensaba, y ahora que tengo Whatsapp me doy cuenta de que me comunico muchísimo con los que tienen smartphone y poquísimo con los que no lo tienen.

Whatsapp ha creado un antes y un después. Hoy por hoy el que no tiene Whatsapp está en otro hemisferio social, aislados del planeta, sois personas en blanco y neցro.
En cierto modo os lo merecéis; si me puedo comunicar gratis con todo el mundo... ¿por qué tengo que pagar para comunicarme contigo? Cambia de tarifa, que "tú no lo necesitas" pero estás puteando a todo el que quiere comunicarse contigo. La mala amiga eres tú por obligarme a pagar.

Descuida, tengo amigos a distancia y nos comunicamos igualmente por e-mail, teléfono...¡y hasta por eso que se hacía a puño y letra! ¿cómo se llamaba? sí hombre, con papel, sobre y sello...¡CARTA! Sí, hasta uso de eso alguna vez con alemanes y otra gente. Qué anticuada, eh.:D

Sí, sí... si eso lo decía yo también :D

Última edición:
si me puedo comunicar gratis con todo el mundo... ¿por qué tengo que pagar para comunicarme contigo? Cambia de tarifa, que "tú no lo necesitas" pero estás puteando a todo el que quiere comunicarse contigo. La mala amiga eres tú por obligarme a pagar.

A mi me mandan bastantes sms gente con whatshap y viendo todos los que mandan seguidos no creo que necesiten pagar por mandarmelos, según tu los están pagando???

A mi me mandan bastantes sms gente con whatshap y viendo todos los que mandan seguidos no creo que necesiten pagar por mandarmelos, según tu los están pagando???

Por supuesto que los pagan. Que los lleven incluídos en un pack mensual no quiere decir que no los paguen. Van a pagarlos tanto si los gastan como si no.

Yo no tengo packs de esos, no tengo minutos gratis ni SMS's gratis. Cada SMS que envío lo tengo que pagar y cada minuto que hablo también lo tengo que pagar, y como yo hay muchísima gente, no puedes dar por sentado que todo el mundo puede enviar SMS "gratis" (y destaco lo de las comillas).

Muchas gracias por la informacion.

Por cierto, la de la ubicacion exacta me ha dejado aterrado. Eso de que te puedan controlar donde estas 24 horas la verdad es que no me gusta nada.

Si Crees que te están espiando la posición, en modo paranoic-on, te instalas el fake-GPS, que falsea la posición del GPS donde tu quieres y te "ubicas" en el Pentágono o en el Área 51 o la Casa Blanca.

Y de paso haces un checkin en el four squares al retrete de Obama.

Pd: seguramente la NSA este monitorizando este post.:roto2:

A ver Siken, que tienes un jaleo que no te aclaras.

Un smartphone accede a datos de internet de mil maneras, no sólo a través del navegador web, de hecho el navegador web es lo que menos se usa en un móvil. El sistema puede necesitar datos de Whatsapp, del correo electrónico, de redes sociales (en el móvil hay mucho más que Facebook) o de aplicaciones que te permiten hablar gratis (Zello es una aplicación que te permite usar el móvil como un walkie talkie completamente gratis, pero necesita datos para hablar e incluso para que te peguen el toque de llamada).

Cuando tienes tarifa de datos no careces en ningún momento de la posibilidad de hablar y enviar SMS. Una cosa es la línea telefónica y otra la línea de datos, y ambas se usan de forma simultánea en el mismo terminal, cada una con su función. (En realidad no es exactamente así pero te lo pongo así para que lo entiendas).
Se lo que son datos y que se puede usar la misma tarjeta para datos y para llamar.
No es eso de lo que hablo.
Yo he dicho que de momento no he encontrado una compañía en la que en la misma tarjeta pueda tener acceso a internet o todo eso que se llama datos y llamadas ambas cosas a buen precio.
Donde tengo llamadas baratas no puedo usar esa tarjeta para conectar a internet y todo eso porque meten una clavada.
Y donde tengo contratada una tarifa plana de internet ,que vale para móvil, son caras las llamadas.
Igualmente he dicho que prefiero usar el ordenador, razón por la cual de todas formas tengo que tener dos tarjetas o el rato que la uso en ordenador estaría sin recibir llamadas.
Por lo tanto me planteo ¿qué tarjeta meto en el android? si meto la de internet puedo usar DATOS pero no llamadas porque además ese no es mi número personal.
Si meto la del número personal podré ir por ahí con ese movil como teléfono pero ni de coña me meto en internet ni hago nada que no sean llamadas/sms. Me sale caro.

¿Lo entiendes? No me apaño con un puñetero android, necesito el ordenador y para ello por tanto una tarjeta separada de mi línea personal.
No me compensa otra tarjeta con datos sino que sea la más barata para llamar y punto, sin más gaiadas.

Yo tenía mi móvil viejo para llamadas y SMS. Me compré un smartphone y no cambié nada de mi tarifa, simplemente metí un parámetro para darle acceso a internet y ya está, tengo lo mismo que antes pero además con datos, y gasto la mitad que antes. Sé que suena como una vendida de moto porque parece imposible que teniendo más cosas puedas pagar menos, pero es la realidad, se gasta menos con datos que sin ellos.
No lo entiendo, porque si accedo a internet con mi tarjeta personal me cobran por ello.

Todo esto te lo quoteo porque te hará gracia leerlo el día que te pases a smartphone. Yo creo que todos hemos dicho lo mismo antes de dar el salto, y cuando lo das miras para atrás y te ves a ti mismo como un petulante por no haber cambiado antes. Es cabezonería por desconocimiento, todos hemos sido cabezones, no tú sola.
Mira: en su día cuando empezó la moda de los móviles y amigos míos criticaban a gente que usaba móvil yo no lo hacía, porque debido a mi trabajo le vi la utilidad.
No niego la utilidad de android para cierta gente.
Yo simplemente no lo necesito, y no tengo por qué crearme necesidades artificiales.
Y si tuviera que prescindir del móvil sería incómodo pero tampoco sería un problema.

Pues sí, esto yo también lo pensaba, y ahora que tengo Whatsapp me doy cuenta de que me comunico muchísimo con los que tienen smartphone y poquísimo con los que no lo tienen.

Whatsapp ha creado un antes y un después. Hoy por hoy el que no tiene Whatsapp está en otro hemisferio social, aislados del planeta, sois personas en blanco y neցro.
En cierto modo os lo merecéis; si me puedo comunicar gratis con todo el mundo... ¿por qué tengo que pagar para comunicarme contigo? Cambia de tarifa, que "tú no lo necesitas" pero estás puteando a todo el que quiere comunicarse contigo. La mala amiga eres tú por obligarme a pagar.
Hay otras formas de comunicarse sin tener que hablar a modo de urgencia.
Existe internet y el teléfono.
Yo no aceptaría que además a cualquier hora me tocasen las narices para decir una tontería o que mientras hablo con alguien esté más al wasap que a la conversación, como me ha pasado hasta con gente en SU puesto de trabajo.
Aunque dicho sea de paso no tengo amistades de ese estilo, como tampoco tengo casi a nadie que use wasap. Así que problema resuelto, estamos casi todos parecido.

Se lo que son datos y que se puede usar la misma tarjeta para datos y para llamar.
No es eso de lo que hablo.
Yo he dicho que de momento no he encontrado una compañía en la que en la misma tarjeta pueda tener acceso a internet o todo eso que se llama datos y llamadas ambas cosas a buen precio.

Dime qué tarifa tienes en el móvil y qué tarifa tienes en el pincho. Me juego un cheque en blanco a que te encuentro una tarifa con la que pagues la mitad de lo que ahora mismo pagas por las dos tarjetas, y seguramente con mejores condiciones.

Yo también uso internet desde el ordenador, pero no tengo ni ADSL ni pincho USB. Mi router es el móvil.

Igualmente he dicho que prefiero usar el ordenador, razón por la cual de todas formas tengo que tener dos tarjetas o el rato que la uso en ordenador estaría sin recibir llamadas.

¿Ves como te lías? :D

A ver... yo tengo una tarjeta de prepago, un móvil android y datos ilimitados, todo ello en una sola tarjeta. En este preciso instante estoy haciendo uso de los datos porque tengo el móvil en modo router y posteando a través del ordenador, pero si alguien me llama por teléfono recibiré la llamada igual sin que se me corte la conexión a internet.

Okey o qué ase? :D

Por lo tanto me planteo ¿qué tarjeta meto en el android?

Mete en el smartphone la tarjeta de tu móvil actual y ponte una tarifa a medida, que las hay de todas clases, y al mismo tiempo te deshaces del pincho USB porque teniendo un móvil que puede hacer de router es un completo absurdo tener dos tarjetas.

¿Lo entiendes? No me apaño con un puñetero android, necesito el ordenador y para ello por tanto una tarjeta separada de mi línea personal.

Que no, Siken, hija mía, que no lo pillas... Con el smartphone tienes todo lo que necesitas de tu móvil actual y todo lo que necesitas de tu pincho USB en un solo aparato.

Aunque no utilices ninguna de las ventajas de un móvil con Android ni te instales Whatsapp siquiera, te compensa de todas todas quitarte el pincho y usar el móvil como router.

No lo entiendo, porque si accedo a internet con mi tarjeta personal me cobran por ello.

A mí también, 0'43€ diarios sin límite de datos (impuestos incluídos), y si no me conecto no pago nada. Hay tarifas más baratas que la mía, pero a mí me va bien ésta.

Supongo que no hace falta que te explique que todo lo que hablo por Whatsapp es todo lo que NO hablo por teléfono o SMS, con lo cual en llamadas gasto cero (hay meses que no hago ni una sola llamada ni envío un solo SMS).
Por ponerte un ejemplo simple, hace una semana contacté con un anunciante de una venta de un coche, quedé con él, fui a ver el coche por la noche mientras curraba, volví a ir al día siguiente con la luz del día y anteayer volví a contactar con el dueño para hacerle una pregunta. En todo ello me he gastado cero euros gracias a Whatsapp; si hubiera tenido que llamar por teléfono seguramente se me habrían ido más de 3 ó 4 euros (el equivalente a 12 días de datos).

Yo no aceptaría que además a cualquier hora me tocasen las narices para decir una tontería

Pues no lo aceptes, cuando no quieras que te molesten desconectas el acceso a datos y ya no te molestará nadie (por teléfono y SMS sí, salvo que apagues el móvil). Es tan simple como hacer dos clicks.

...o que mientras hablo con alguien esté más al wasap que a la conversación, como me ha pasado hasta con gente en SU puesto de trabajo.
Aunque dicho sea de paso no tengo amistades de ese estilo, como tampoco tengo casi a nadie que use wasap. Así que problema resuelto, estamos casi todos parecido.

Bueno, ahí entramos en un tema de educación. Yo cuando estoy con alguien paso olímpicamente del móvil salvo que reciba una llamada; hay gente que es muy desconsiderada, pero eso no es culpa del móvil sino del dueño.

Última edición:
Dime qué tarifa tienes en el móvil y qué tarifa tienes en el pincho. Me juego un cheque en blanco a que te encuentro una tarifa con la que pagues la mitad de lo que ahora mismo pagas por las dos tarjetas, y seguramente con mejores condiciones.
Mejores condiciones para el pincho ya las he encontrado, eso ya te lo anticipo. Pero es que me niego en redondo a pasarme a una compañía con teléfono de atención al cliente 902(amena internet)
Y por ser tal el teléfono y no poder ni comprobar la cobertura en su web ni he podido saber si tendría cobertura en mis zonas de uso, que no es centro de ciudad.
Así que resulta que según mi zona sí tengo cobertura con simyo. En una de las zonas incluso mejor que con cobertura movistar, razón por la que no pasé a yoigo.
Tengo la tarifa que ya no se comercializa, la de 12 euros y pico que al final queda en 15, tarifa plana.
No acepto nada que no sea tarifa plana, me importa una cosa que me ofrezcan velocidades de la leche si no es plana.
Y no acepto compromisos de permanencia.
Para llamadas tengo Pepephone tarifa de Mapfre que son 4 o 4.5 el minuto.
No quiero tarifas planas para llamadas.
No me vale para llamadas la cobertura orange, porque en una de las zonas que debo estar a veces un rato , en la que no uso ordenador pero sí necesito estar localizable al teléfono...no hay dicha cobertura. Sí hay movistar, pepephone...
Es de contrato, porque no soy una adolescente y controlo las llamadas. No me hace falta nada como medida de control.

Yo también uso internet desde el ordenador, pero no tengo ni ADSL ni pincho USB. Mi router es el móvil.
Con eso te quedas sin batería a los dos minutos .
Y si lo haces enchufando el móvil para que no pierda batería acabas gastándola(efecto memoria, por mucho que digan que no lo tiene)

A ver... yo tengo una tarjeta de prepago, un móvil android y datos ilimitados, todo ello en una sola tarjeta. En este preciso instante estoy haciendo uso de los datos porque tengo el móvil en modo router y posteando a través del ordenador, pero si alguien me llama por teléfono recibiré la llamada igual sin que se me corte la conexión a internet.
No, no me lío. Tal y como lo he explicado son incompatibles.
Si te da la gana usar el móvil como router entonces vale. Yo lo probé en su día y no me convenció nada.
Si esto ya va lento con un módem no quiero ni pensar con el móvil...¡por no hablar de cuántas baterías acabas comprando!
Me han dado el móvil con la batería ya algo gastada.No voy a comprar una para un uso que no necesito.

Mete en el smartphone la tarjeta de tu móvil actual y ponte una tarifa a medida, que las hay de todas clases, y al mismo tiempo te deshaces del pincho USB porque teniendo un móvil que puede hacer de router es un completo absurdo tener dos tarjetas.
¿Y te crees que no he mirado tarifas?
Ahora mismo tengo la que tengo porque es la que mejor me encaja.
Si acaso pasaría a yoigo la tarjeta de internet, pero la otra no la cambiaría.
Insisto: necesito dos tarjetas de momento.
No voy a gastar un móvil caro para usarlo en casa como módem teniendo un módem.
Y por la calle voy a lo que voy, no a mirar el móvil.

Que no, Siken, hija mía, que no lo pillas... Con el smartphone tienes todo lo que necesitas de tu móvil actual y todo lo que necesitas de tu pincho USB en un solo aparato.
y tu no pillas que NO NECESITO TENERLO EN UN SOLO APARATO, que NO VOY POR LA CALLE MIRANDO EL MÓVIL.
Cuando estoy fuera de los lugares en los que tengo ordenador estoy ocupada, no con juegos , internet ni insensateces.
Me estás hablando según TUS NECESIDADES, no las mías.

Aunque no utilices ninguna de las ventajas de un móvil con Android ni te instales Whatsapp siquiera, te compensa de todas todas quitarte el pincho y usar el móvil como router.
Los aparatos están programados para fallar tras x tiempo de uso.
No veo la ventaja a gastar un móvil caro para una función que cumple un módem barato.

A mí también, 0'43€ diarios sin límite de datos (impuestos incluídos), y si no me conecto no pago nada. Hay tarifas más baratas que la mía, pero a mí me va bien ésta.
Yo me conecto todos los días porque hay gente que por narices solo contacta por e-mail. Y prefiero verlo en pantalla normal.
Así que me compensa mi tarifa plana.
Y cuando los señores de amena pongan algo que no sea un 902...esos tienen una tarifa de 9 euros o menos.
Yoigo...también menos de 15 euros. Estoy mirando esa. Pero es que en una de las zonas me va mejor orange que movistar, mira tu.

Supongo que no hace falta que te explique que todo lo que hablo por Whatsapp es todo lo que NO hablo por teléfono o SMS, con lo cual en llamadas gasto cero (hay meses que no hago ni una sola llamada ni envío un solo SMS).
Para mi no sería un ahorro, mis llamadas son casi todas a gente que no tiene wasap y muchos ni sabrían usarlo(gente mayor, etc...)

Por ponerte un ejemplo simple, hace una semana contacté con un anunciante de una venta de un coche, quedé con él, fui a ver el coche por la noche mientras curraba, volví a ir al día siguiente con la luz del día y anteayer volví a contactar con el dueño para hacerle una pregunta. En todo ello me he gastado cero euros gracias a Whatsapp; si hubiera tenido que llamar por teléfono seguramente se me habrían ido más de 3 ó 4 euros (el equivalente a 12 días de datos).
Para esos casos primero consulto lo del coche por internet , quedo a una hora y al final si hay llamadas tampoco son tantas.
Y no paso la vida contestando a anuncios.

Pues no lo aceptes, cuando no quieras que te molesten desconectas el acceso a datos y ya no te molestará nadie (por teléfono y SMS sí, salvo que apagues el móvil). Es tan simple como hacer dos clicks.
Descuida, que a empresas y similares ya me encargo de darles del nº de fonyou.

Bueno, ahí entramos en un tema de educación. Yo cuando estoy con alguien paso olímpicamente del móvil salvo que reciba una llamada; hay gente que es muy desconsiderada, pero eso no es culpa del móvil sino del dueño.
Sí, culpa de quien usa mal la tecnología.
Pero parece que crea una adicción que llega ya al absurdo.

Siken, no te insisto ni media palabra más. Quédate con tus dos tarjetas, tus dos tarifas, tu móvil viejo y tu consumo en llamadas. Te va estupendamente, no hay nada que discutir.

Dentro de unos años, si tenemos la suerte de seguir coincidiendo en el foro, ya hablaremos del tema. Hasta que no te estrelles no verás el error que estás cometiendo.

A seguir bien.

P.D.: Mi móvil se pasa enchufado prácticamente 18 horas diarias y después de 8 meses de uso me dura más que al principio (aplicaciones para optimizar la batería).

Siken, no te insisto ni media palabra más. Quédate con tus dos tarjetas, tus dos tarifas, tu móvil viejo y tu consumo en llamadas. Te va estupendamente, no hay nada que discutir.

Dentro de unos años, si tenemos la suerte de seguir coincidiendo en el foro, ya hablaremos del tema. Hasta que no te estrelles no verás el error que estás cometiendo.

A seguir bien.

P.D.: Mi móvil se pasa enchufado prácticamente 18 horas diarias y después de 8 meses de uso me dura más que al principio (aplicaciones para optimizar la batería).

Yo no puedo segurar que en el futuro no lo vaya a usar. Por ejemplo tengo claro que cuando vaya a Alemania llevaré el android para meterle una tarjeta de allí y mirar el correo, etc...

No he dicho que no vaya a usar el android, he dicho que de momento no me hace falta.
Y el wasap menos aún.

1175432_594507290617249_1054510901_n.jpg

Volver