webs para mandar sms gratis?

Cuando intento descomprimir me sale el aviso de que acabó la prueba.
No se si miré una vez para descargarlo pero era el puñetero softonic que al final como quité todos los añadidos no me lo descargó...

Pues bájate una versión con crack, muchacha. Yo llevo como 8 años con la misma versión crackeada y cero problemas.

Asociado a un nº de teléfono ¿para qué, para que me cobren algo o solo por motivos técnicos?
Windows 8, pues nada, porque en este tengo el vista y no lo cambio solo para mandar sms.

He probado esto otro y funciona pese a que no tengo el RAR y ZIP que ya me caducó el periodo de prueba y no voy a pagar nada más en programas por este otro ordenador se segunda mano.

El procedimiento exacto depende de la versión, pero al instalarlo tiene que enviar y/o recibir un sms para verificar que realmente el número es tuyo. Después de ese paso realmente no necesita el número para nada.

Por ahí hay emuladores Android con el whastup listo para usar, pero no me fiaría porque todos tienen pinta también de venir cargaditos de spyware y demás indeseables.

Y después el winrar oficial incluso caducado sigue funcionando aunque se queja, desisntala lo que tengas y píllate uno de aquí: WinRAR archiver, a powerful tool to process RAR and ZIP files

Pues bájate una versión con crack, muchacha. Yo llevo como 8 años con la misma versión crackeada y cero problemas.

Ejem...versión si te refieres a pirata no se de dónde se saca.

No tengo cerca amistades informáticas, son expertos en otras cosas.
Y uno al que pagué por un antivirus del otro ordenador válido hasta 2018...desde que uso poco el ordenador ahora me sale el aparato con que es una versión ilegal,cuando antes nunca lo decía.
Es dejar de usar un poco el ordenador y todo va mal, va lento, etc...

Pero vamos, me importa este. Y lo que pueda bajar de internet.
No pago más licencias ni a profesionales ni conocidos cotillas a los que tenga que dejar el ordenador (me consta que este fisga y mucho).

Edito: justo a la vez que el mío salió el post de calculín. Gracias, ahora lo miro o más tarde que funciona mejor el módem.

Última edición:
los de mjoy tienen un límite de mensajes, yo ya he llegado, voy a ver si hay algún truco para saltarselo, si alguien sabe algo...

Sí, creo que lo que tienes que hacer es pinchar en la publicidad que te aparece en la web y al día siguiente tienes más saldo de sms.

Te lo digo de memoria, hace como un par de años que no lo uso.

¿¿Esa web sirve para mandar sms en España?? Es que parece que fuera para Alemania.

¿Existe algun portable de ese programa? ¿ La pagina es fiable no vaya a ser que el programa venga con algun troyano de regalo?

si quereis para "wasap" es Websapp.net aunque ultimamente no esta activo
era anonimo!

Asociado a un nº de teléfono ¿para qué, para que me cobren algo o solo por motivos técnicos?
Windows 8, pues nada, porque en este tengo el vista y no lo cambio solo para mandar sms.

Con Line que es el que he instalado a mi padre, tiene que instalar el Line en un móvil con tu tarjeta y añadir tu correo y ya te enviar la contraseña a tu correo (Solo lo tienes que hacer la primera vez).

Descarga el programa en el ordenador y con tu correo y la contraseña ya puede hablar con todas las personas que tiene Line.

No te cobran nada es parecido al messenger.

si quereis para "wasap" es Websapp.net aunque ultimamente no esta activo
era anonimo!

Yo ni tengo wasap en el móvil ni me interesa y además ni tengo android(un android de segunda mano que me han dado lo tengo sin usar hasta que se me estropee el otro de ahora). Pero ahora hay muchos anuncios de compra-venta que dicen que te comuniques con ellos por wasap.:mad:

---------- Post added 23-ago-2013 at 21:59 ----------

¿¿Esa web sirve para mandar sms en España?? Es que parece que fuera para Alemania.

¿Existe algun portable de ese programa? ¿ La pagina es fiable no vaya a ser que el programa venga con algun troyano de regalo?

Lo que ha puesto tito346 y antes Tartarín de Tarascón vale para España, me he mandado sms a mí misma.
Solo debes recordar poner el +34 delante.

Umm...tengo que probar a enviar sms a Alemania, ahora que lo dices...:pienso:

Jo, jo, se supone que admite 400 caracteres ¿en un solo sms? lo nunca visto. Aunque no os lo creáis yo NO entocho por sms. Pero estoy por probarlo mandándome a mí misma algún copia pega...:pienso:
O se pueden mandar hasta recetas de cocina o cosas así...qué pasada.

A ver si no lo bloquean como otras páginas que usaba.

Y ya descargué el programa ese para RAR.

Última edición:
Cuando intento descomprimir me sale el aviso de que acabó la prueba.
No se si miré una vez para descargarlo pero era el puñetero softonic que al final como quité todos los añadidos no me lo descargó...
(No se si casualidad o no, pero más de un programa no se ha descargado bien. Voy mirando con lupa para que no me cuele un toolbar ni nada)

---------- Post added 22-ago-2013 at 21:47 ----------

¿Cuántos? ¿al día? ¿al mes? no me fijé en la página(no puedo abrir más ahora o se me atasca esto)

que problema hay en que cada vez que abras el winrar te diga que ha caducado hace miles de días, yo lo llevo usando así sin problemas con todas sus funciones intactas...

Yo ni tengo wasap en el móvil ni me interesa y además ni tengo android(un android de segunda mano que me han dado lo tengo sin usar hasta que se me estropee el otro de ahora). Pero ahora hay muchos anuncios de compra-venta que dicen que te comuniques con ellos por wasap.:mad:

Si te estás gastando más de 10€ al mes en móvil te saldrá muy rentable sacarle partido a ese smartphone con Android. Desde que tengo Whatsapp me gasto exactamente la mitad que cuando tenía el móvil viejo, y el mundo de posibilidades que te abre un móvil con Android es inimaginable hasta que te pones a ello.

Te puedo asegurar que he sido un detractor a ultranza de los smartphones, pero ya no quiero vivir sin él. Entre lo que me ahorro y las posibilidades que me da... es que no encuentro sentido a seguir con un móvil antiguo.

A día de hoy, carecer de tarifa de datos sale caro (ojo, yo estoy de prepago, pero con datos).

Última edición:
Si te estás gastando más de 10€ al mes en móvil te saldrá muy rentable sacarle partido a ese smartphone con Android. Desde que tengo Whatsapp me gasto exactamente la mitad que cuando tenía el móvil viejo, y el mundo de posibilidades que te abre un móvil con Android es inimaginable hasta que te pones a ello.

Te puedo asegurar que he sido un detractor a ultranza de los smartphones, pero ya no quiero vivir sin él. Entre lo que me ahorro y las posibilidades que me da... es que no encuentro sentido a seguir con un móvil antiguo.

A día de hoy, carecer de tarifa de datos sale caro (ojo, yo estoy de prepago, pero con datos).

Ilustranos.

¿¿Podrias contar alguna de esas maravillas??

Ilustranos.

¿¿Podrias contar alguna de esas maravillas??

Pues hombre, así de entrada te puedo decir que hasta que no tienes Whatsapp no te das cuenta de lo muchísimo que la gente te ha estado ignorando por culpa de tu móvil viejo. De repente tienes Whatsapp y se acuerdan de ti los amigos de Málaga, los de Barcelona, tus primas maternas de las que no sabes nada desde hace 6 años, tus ex-, toda tu chorbagenda y cada dos por tres tus hermanos te preguntan o comentan algo. Es como si de golpe y porrazo tuvieras a toda la gente en casa por cero euros, y por supuesto te sale gratis consultar cualquier información sobre un anuncio de compra-venta. Esto sólo con Whatsapp.

A parte tienes aplicaciones de puterío, si no te hartas de amar es porque no quieres. Tienes aplicaciones para saber dónde comer, dónde hospedarte o qué visitar, con comentarios de gente que ya ha estado allí. Llevas encima un GPS, una brújula, una linterna, un termómetro, la predicción del tiempo, el correo electrónico, la cuenta bancaria y, como no, acceso a internet.

¿Qué te aburres en el bus?, pues a jugar al Candy Crush Saga. ¿Que te pierdes con el coche?, GPS y te dejas llevar. ¿Que vas a salir de viaje?, predicción del tiempo y estado del tráfico. ¿Que alguien se encabezona con algo que sabes que no tiene razón?, internet y le callas la boca. ¿Estás esperando noticias de una oferta de empleo?, en el acto te llega al correo electrónico.

Ahm, y para quien no lo conoce es toda una novedad. Con Whatsapp tienes la posibilidad de recibir de tus contactos su ubicación exacta y acudir con las indicaciones del navegador GPS. Esto es muy útil si quedas con alguien, llegas al sitio y no os véis (en medio de las multitudes es una gran ayuda; conciertos, mercadillos, ferias, berbenas...). Eso de dar la dirección completa ya ha pasado a la historia.
Ahm, y si en un momento dado alguien te hace una foto chula en 5 segundos te la puede pasar por Whatsapp, nada de andar con la platano del bluetooth, los problemas de sincronización y demás historia.

Así por encima son las mayores ventajas que yo le veo, pero por supuesto hay muchas más. Hay aplicaciones hasta para relajarte y dormir, y doy fe de que funcionan (gracias a eso he dejado de fumar).

Última edición:
Pues hombre, así de entrada te puedo decir que hasta que no tienes Whatsapp no te das cuenta de lo muchísimo que la gente te ha estado ignorando por culpa de tu móvil viejo. De repente tienes Whatsapp y se acuerdan de ti los amigos de Málaga, los de Barcelona, tus primas maternas de las que no sabes nada desde hace 6 años, tus ex-, toda tu chorbagenda y cada dos por tres tus hermanos te preguntan o comentan algo. Es como si de golpe y porrazo tuvieras a toda la gente en casa por cero euros, y por supuesto te sale gratis consultar cualquier información sobre un anuncio de compra-venta. Esto sólo con Whatsapp.

A parte tienes aplicaciones de puterío, si no te hartas de amar es porque no quieres. Tienes aplicaciones para saber dónde comer, dónde hospedarte o qué visitar, con comentarios de gente que ya ha estado allí. Llevas encima un GPS, una brújula, una linterna, un termómetro, la predicción del tiempo, el correo electrónico, la cuenta bancaria y, como no, acceso a internet.

¿Qué te aburres en el bus?, pues a jugar al Candy Crush Saga. ¿Que te pierdes con el coche?, GPS y te dejas llevar. ¿Que vas a salir de viaje?, predicción del tiempo y estado del tráfico. ¿Que alguien se encabezona con algo que sabes que no tiene razón?, internet y le callas la boca. ¿Estás esperando noticias de una oferta de empleo?, en el acto te llega al correo electrónico.

Ahm, y para quien no lo conoce es toda una novedad. Con Whatsapp tienes la posibilidad de recibir de tus contactos su ubicación exacta y acudir con las indicaciones del navegador GPS. Esto es muy útil si quedas con alguien, llegas al sitio y no os véis (en medio de las multitudes es una gran ayuda; conciertos, mercadillos, ferias, berbenas...). Eso de dar la dirección completa ya ha pasado a la historia.

Así por encima son las mayores ventajas que yo le veo, pero por supuesto hay muchas más. Hay aplicaciones hasta para relajarte y dormir, y doy fe de que funcionan (gracias a eso he dejado de fumar).

Muchas gracias por la informacion.

Por cierto, la de la ubicacion exacta me ha dejado aterrado. Eso de que te puedan controlar donde estas 24 horas la verdad es que no me gusta nada.

Muchas gracias por la informacion.

Por cierto, la de la ubicacion exacta me ha dejado aterrado. Eso de que te puedan controlar donde estas 24 horas la verdad es que no me gusta nada.

Eso lo haces de forma voluntaria ;)

Volver