webs para mandar sms gratis?

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Hola, alguien usa alguna web para mandar sms gratis o whatssap gratis?
Que sea web, que no tenga que instalar ningún programa en el ordenador.
Se thankeará.

Si es para enviarlo a pocas personas de confianza, yo hacía un truco con mi hermana en la era adolescente pre-whatsapp. Compartíamos dos calendario en google, que permiten tener avisos por sms al móvil. Cuando le quería enviar un mensaje, creaba un evento en su calendario, y viceversa, y el sms le llegaba en forma de aviso. Como bonus, podía elegir en qué momento quería que le llegasen. Lonchafinismo del bueno, oigan.

Yo conocía unas cuantas, viaja a 2001 y me preguntas.

Yo no lo tengo, pero mi sobrino usa Whatsapp desde Windows. Eso sí, lo tendrás que instalar.

Si es para enviarlo a pocas personas de confianza, yo hacía un truco con mi hermana en la era adolescente pre-whatsapp. Compartíamos dos calendario en google, que permiten tener avisos por sms al móvil. Cuando le quería enviar un mensaje, creaba un evento en su calendario, y viceversa, y el sms le llegaba en forma de aviso. Como bonus, podía elegir en qué momento quería que le llegasen. Lonchafinismo del bueno, oigan.
¿Comoooo?:8:
Uy, tengo que mirar eso.

Y para otras personas...

Yo no lo tengo, pero mi sobrino usa Whatsapp desde Windows. Eso sí, lo tendrás que instalar.
¿Y es gratis?
Lo miré un día y no recuerdo por qué no lo instalé. O algún rollo de esos tocapelotas de softonic o a saber...:pienso:

¿Comoooo?:8:
Uy, tengo que mirar eso.

Y para otras personas...

¿Y es gratis?
Lo miré un día y no recuerdo por qué no lo instalé. O algún rollo de esos tocapelotas de softonic o a saber...:pienso:

Con el Line si se puede instalar en el ordenador pero tiene que tener asociado un numero de telefono (Solo se puede enviar mensajes a los que tienen instalado el Line) Y si es gratis.

WhatsApp por lo menos antes tendrías que instalar atreves de un emulador de android y tener un numero asociado ahora con win8 tal vez se pueda sin emulador.

Lo he intentado hacer, pero solo me vale para sms muy cortos, si paso de 60 caracteres me lo corta, hay alguna solución para eso???

---------- Post added 22-ago-2013 at 10:56 ----------

De momento lo mejor que he encontrado ha sido esto, gracias a lo que comentaba el forero
Tartarín de Tarascón, *Fossie & Gustavo's tools chest: SMS mJoy v1.07

es un programa ejecutable, a mi me funciona y te deja mandar sms hasta 400 caracteres.

¿Y es gratis?

Supongo que sí porque mi sobrino no tiene un duro. Creo que hay que instalar un emulador de Android y sobre él ya puedes instalar Whatsapp.

Es un ****** pero funciona.

Con el Line si se puede instalar en el ordenador pero tiene que tener asociado un numero de telefono (Solo se puede enviar mensajes a los que tienen instalado el Line) Y si es gratis.

WhatsApp por lo menos antes tendrías que instalar atreves de un emulador de android y tener un numero asociado ahora con win8 tal vez se pueda sin emulador.

Asociado a un nº de teléfono ¿para qué, para que me cobren algo o solo por motivos técnicos?
Windows 8, pues nada, porque en este tengo el vista y no lo cambio solo para mandar sms.

He probado esto otro y funciona pese a que no tengo el RAR y ZIP que ya me caducó el periodo de prueba y no voy a pagar nada más en programas por este otro ordenador se segunda mano.

tito346 dijo:
De momento lo mejor que he encontrado ha sido esto, gracias a lo que comentaba el forero
Tartarín de Tarascón, *Fossie & Gustavo's tools chest: SMS mJoy v1.07
:Aplauso: :Aplauso:
Así que GRACIAS, tito346, que no solo es por ahorrar sino porque tengo un móvil táctil de esos tocapelotas con los que mandar un sms es como un parto.
Y me paso la vida buscando página para mandar sms pero o solo son para movistar y esas grandes o funcionan pero a los pocos meses las desactivan, etc...
Con el móvil ni lo intento, me pasaría media hora. Y a veces para un simple aviso es un rollo llamar.

He probado esto otro y funciona pese a que no tengo el RAR y ZIP que ya me caducó el periodo de prueba y no voy a pagar nada más en programas por este otro ordenador se segunda mano.

¿Pagar por el WinRAR? ¿Pero se puede pagar? :roto2:

los de mjoy tienen un límite de mensajes, yo ya he llegado, voy a ver si hay algún truco para saltarselo, si alguien sabe algo...

¿Pagar por el WinRAR? ¿Pero se puede pagar? :roto2:
Cuando intento descomprimir me sale el aviso de que acabó la prueba.
No se si miré una vez para descargarlo pero era el puñetero softonic que al final como quité todos los añadidos no me lo descargó...
(No se si casualidad o no, pero más de un programa no se ha descargado bien. Voy mirando con lupa para que no me cuele un toolbar ni nada)

---------- Post added 22-ago-2013 at 21:47 ----------

los de mjoy tienen un límite de mensajes, yo ya he llegado, voy a ver si hay algún truco para saltarselo, si alguien sabe algo...

¿Cuántos? ¿al día? ¿al mes? no me fijé en la página(no puedo abrir más ahora o se me atasca esto)

Volver