WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

O sea, como objetos de colección, lo cuál está muy bien (yo también tengo una pequeña colección de monedas, pero no de metales preciosos), o como medio de salvamento en caso de mad max financiero...

Un consejo, compraros una recortada, porque como vengan momentos como algunos pasados, váis a ser el centro de atención...

Tienes razón, seríamos el centro de atención, por eso somos discretos y no llevamos el oro en los dedos o al cuello como los canis de barrio.

Nadie sabe que acumulo plata (oro menos, pero porque no puedo). Ni mi muyer. Ella cree que tengo una humilde colección de monedas. Es de cajón. La discreción es una condición sine qua non.

O sea, como objetos de colección, lo cuál está muy bien (yo también tengo una pequeña colección de monedas, pero no de metales preciosos), o como medio de salvamento en caso de mad max financiero...

Un consejo, compraros una recortada, porque como vengan momentos como algunos pasados, váis a ser el centro de atención...

Esa la tengo antes que mi coleccion de monedas, es esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eOPuEuJx1MY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eOPuEuJx1MY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mola eh? :D

fluctuat nec mergitur dijo:
Nadie sabe que acumulo plata (oro menos, pero porque no puedo). Ni mi muyer. Ella cree que tengo una humilde colección de monedas. Es de cajón. La discreción es una condición sine qua non.

Ante un mad max financiero, intuyo que no vale tener plata, sino suficiente plata. Personalmente no puedo correr con los gastos de almacenar tantas y tantas monedas, y tener sólo unas pocas, no me va a salvar de nada...

Con tus monedas, la recortada y la chica de tu foto, por mí puede ser mad max cuando quiera... :)

Ante un mad max financiero, intuyo que no vale tener plata, sino suficiente plata. Personalmente no puedo correr con los gastos de almacenar tantas y tantas monedas, y tener sólo unas pocas, no me va a salvar de nada... QUOTE]

Puede que una sola moneda te salve la vida. Ha pasado muchas veces en la Historia. Mejor tenerla que no tenerla.

En todo caso, si tú tienes alguna y la consideras inútil, me ofrezco a comprártela.

En el hilo oficial del oro, creo haber expuesto una respueste extensa.

Al mismo precio compraría, entre esas cuatro monedas, y por este orden:

Silver eagle, onza libertad y silver maple (indistintamente) y finalmente la filarmónica austríaca.

Las razones: el silver eagle es una moneda algo más cara de origen y más reconocida a nivel mundial; además de que particularmente la considero más bonita que las orras. Es la que tiene más coleccionistas de todas las expuestas.

Entre el Maple de 5 dólares canadienses -que no australianos, como Vd. cita- y la onza Libertad...pues mire, no hay grandes diferencias...en ocasiones una es más barata que la otra, depende de donde compre.

No le haga mucho caso a la inexistencia de valor facial en una bullion. Ya que no se van a vender a ese nominal.

Y finalmente la filarmónica..ya que es la moneda más reciente y con menos recorrido a nivel de colección.

Ahora bien, no le dé mucha importancia. Compren lo que tengan más a mano. Tampoco hay grandes diferencias entre estas 3 últimas monedas; la onza estadounidense siempre será más cara.

Las onzas de Koala y Kookaburra las englobaria usted tambien en el primer grupo,son mas revalorizadas o en el segundo grupo con filarmonicas???

El tercer grupo me imagino serian Islas Cook y onzas de Andorra no??

Gracias por todo

Las onzas de Koala y Kookaburra las englobaria usted tambien en el primer grupo,son mas revalorizadas o en el segundo grupo con filarmonicas???

El tercer grupo me imagino serian Islas Cook y onzas de Andorra no??

Gracias por todo

Las onzas de Andorra y de las Islas Cook estarían por detrás de la Filarmónica. Y los Canguros, las Britannia, los Pandas, las Kookaburras y los Koalas por delante de las Silver Eagles (no en belleza, sino en precio, ya que se producen bastantes menos).

Hola buenas haber si alguien me puede solventar una duda, he echo un pedido a angelgold, pero los del banco se han confundido de BIC y me han puesto el ultimo numero cambiado, he mirado SWIFT - BIC Portal , y resulta que me sale el mismo banco, solo que en otra ciudad, ¿creeis que habra algun problema aun estando el iban bien?, ¿Debería pedir al banco que me anulasen la transferencia ya que la hicieron mal y hacerla de nuevo?, y otra pregunta a los que habeis comprado alli, ¿cuanto tardaron en responderos que la transferencia les habia llegado y que procedian a enviar el pedido?.

Haber si me me solventais la duda ya que estoy mosqueaillo, en el banco me han dicho que no pasa nada porque tenga ese numero cambiado que lo importante es el IBAN, pero cuando le pregunte que era el BIC, no sabian ni lo que era a si que no me inspiran mucha confianza.

Tienes razón, seríamos el centro de atención, por eso somos discretos y no llevamos el oro en los dedos o al cuello como los canis de barrio.

Si un día llega el Mad Max sabrán que acumulas plata muy pronto, concretamente la primera vez que vayas a comprar lo que sea con plata, el problema llega cuando es la quinta vez que pagas algo con plata y tu vendedor empieza a preguntarse cuanta plata tendrás en casa.

Es un asunto delicado, comprar plata es sencillo, venderla o cambiarla por bienes o servicios llegado un Mad Max es mas dificil.

Si llega el mad max lo primero es ir a la armería a comprar munición y armas...

Y después te pagas unas buenas guardaespaldas y guarda lo que quieras para los imprevistos...:D

Y Ya puedes ir a la tienda que quieras a comprar. :cool:

Respuesta para Domin

En anlagegold son un poco chapuzas con el tema de los ingresos: para que te hagas una idea, a mi me han tardado mas de 10 dias en confirmarme que habian recibido un ingreso, y encima se liaban (uno me escribia diciendo que faltaba el dinero y otro me decia que ya habia llegado) asi que tuve que tirar de traductor para comunicarme en aleman y aclararlo.
Y ojo: si no les llega la pasta (o "creen" que no, porque se lian) te mandan un correo AMENAZANTE diciendo noseque que segun el codigo civil aleman lo encargado por internet tienes la obligación de hacer el ingreso (osea que olvidaos de encargar a ver si mañana sube o no y segun eso pago,porque la amenaza suena a que te demandan via hebre*cial si no pagas)

En anlagegold son un poco chapuzas con el tema de los ingresos: para que te hagas una idea, a mi me han tardado mas de 10 dias en confirmarme que habian recibido un ingreso, y encima se liaban (uno me escribia diciendo que faltaba el dinero y otro me decia que ya habia llegado) asi que tuve que tirar de traductor para comunicarme en aleman y aclararlo.
Y ojo: si no les llega la pasta (o "creen" que no, porque se lian) te mandan un correo AMENAZANTE diciendo noseque que segun el codigo civil aleman lo encargado por internet tienes la obligación de hacer el ingreso (osea que olvidaos de encargar a ver si mañana sube o no y segun eso pago,porque la amenaza suena a que te demandan via hebre*cial si no pagas)

Vamos a ver, yo trato con alemanes y os aseguro que son más cazurros de lo que creeis. Porque tienen mucha disciplina y tesón como forrest gump, que si no, estos bárbaros no te hacen la O con un canuto.

A ver si me echais una mano, espero no haberla liado.

recibi esto en el mail

Kontoinhaber: GfM - Gesellschaft für Münzeditionen
Konto: 810 67 67 07
BLZ: 270 700 24
Bank: Deutsche Bank 24 Gifhorn
BIC: DEUTDEDB270
IBAN: DE52270700240810676707

Yo hice la transferencia usando el iban y el bic, junto con el nombre, pero BLZ y KONTO no habia por donde ponerlo, y se supone que con el IBAN y el bic sale todo no?

Por otro lado, me llega un mail que pone
und tragen bitte als Verwendungszweck die Bestellnummer XXXXX und Ihre Kundennummer XXXXX ein.
Que segun google es

y tenga que utilizar el número de orden XXXXX y su número de cliente XXXXX Activar.

Que shishi es eso? Yo puse orden y cliente en elconcepto, pero hay que usar eso en la web para avisarles de que está transferido? O como lo hago? Mail?

fruta locura de web alemana por dios

Creo que lo has hecho perfecto ;)

El "Verwendungszweck" es el concepto y te piden que pongas número de pedido y cliente. Efectivamente en el IBAN ya va el número de cuenta y de banco, supongo que darán el dato para las transferencias nacionales.

Si le mandas copia de la transferencia por mail es posible que se agilice más, pero no parece imprescindible...

gracias Fmc por confirmar, que alivio me has dado.

Ahora a esperar que llegue y que estemos equivocados y no necesitemos hacer uso nunca de estas monedas xD

saludos!

gracias Fmc por confirmar, que alivio me has dado.

Ahora a esperar que llegue y que estemos equivocados y no necesitemos hacer uso nunca de estas monedas xD

saludos!

Tranquilo lo has realizado perfectamente, si te das cuenta el IBAN integra todos los concepto de cuenta y oficina,son alemanes ,un poco tercos pero lo recibiran,yo estoy como tu, a la espera de un importante pedido :D

Por cierto, importante que ademas de quien hace el ingreso o sea tu nombre, especifique tambien tu banco, el numero de pedido en el concepto, ese que pone ORDER ...., para que su contabilidad pueda localizarlo mas rapidamente, son varios los pedidos que suelo realizar a alemania y nunca he tenido problemas, toco madera :)

Saludos y suerte.

Última edición:
Volver