FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Para quienes no hablen inglés. Don Buffett dice que compraría 1% de todas la tierra arable de USA, o de los apartamentos para alquilar, for 25 billones, pero no compraría
En otras palabras: Si compras apartamentos, o tierra arable, ganas dinero con el producto de éstas (sea alquileres, o comida). Si compras "dinero" (no hablamos de bancos, sino del "dinero" en si, en forma de cryptomoneda), solo ganas dinero si lo vuelves a vender mas caro.
Para meternos en contexto, ésto es lo que dijo sobre la crisis de Lehman Brothers:
Cuando Lehman estaba estropeado por haber tradeado demasiado con la burbuja inmobiliaria le ofrecieron rescatar a Lehman a precio de derribo. Analizó el 10k (informe financiero que las empresas deben hacer público cada trimestre), y sobre la página 100 o así Warren entendió que no merecía la pena.
Yo no tengo crypto, y no tengo interés en "convertir" a nadie al "cryptoateismo". Creo en blockchain, conozco la tecnología y me parece huevonuda, pero veo demasiado riesgo en comprar crypto en estos momentos. De igual forma me encanta Tesla, sus coches y su tecnología, pero no quiero sus acciones de momento.
Veremos como envejece éste mensaje, recordando que Warren Buffett también se equivoca, aunque en general menos veces que otros.
*Gracias forero por la corrección.
Última edición: