wargames jovenlandia invade españa

jovenlandia no tiene huevones de atacar Gibraltar ni España ni nada de nada porque sabe la solfa palos que se lleva se la dé quién se la dé :pienso:

eso sin hablar de las consecuencias economicas cuando le devuelvan a todos los ciudadanos que tiene repartidos por Europa, claro :fiufiu:

Mira las malvinas, un manojo de pedrolos sin ningún interés hasta que alguien va a tocarles las pelotas.

Los jovenlandeses se cuidarían muy mucho de no tocar Gibraltar.

meramente lo usaran como zona de paso:D:D

---------- Post added 29-oct-2015 at 12:24 ----------

Mira las malvinas, un manojo de pedrolos sin ningún interés hasta que alguien va a tocarles las pelotas.

Los jovenlandeses se cuidarían muy mucho de no tocar Gibraltar.

además la royal naivy esta hecha una cosa ultimamente:D:D

---------- Post added 29-oct-2015 at 12:25 ----------

jovenlandia no tiene huevones de atacar Gibraltar ni España ni nada de nada porque sabe la solfa palos que se lleva se la dé quién se la dé :pienso:

eso sin hablar de las consecuencias economicas cuando le devuelvan a todos los ciudadanos que tiene repartidos por Europa, claro :fiufiu:

tienes menos visión de futuro que la estatua de canaletas:D:D:D

lo dudo jaimie Oliver y el grahan han hecho muchísimo daño a Inglaterra y lo sabemos:D:D:D

La royal navy le mea en la cara a lo que shishi sea que tengan en jovenlandia para ir por el mar.

Un dato para que te hagas una idea: el PIB de jovenlandia es como el del País Vasco, hazte una idea de la capacidad militar que pueden tener comparados con el Reino Unido. Por no hablar de influencia internacional, inteligencia, suministros, medios.... Bah, todo.

.pues facil damos cetmes oxidados a los rifeños y creamos un estado tapón.

el problema hoy por hoy es cuantos hombres puede poner España en armas digamos en 3 días solo tenemos 5000 reservistas voluntarios.

el personal regular serian 132000 hombres y mujeres.

y me extrañaría que tuviésemos munición para mas de una semana.

va a haber que hacer una limpia de la escala militar de huevones una vez ganemos la guerra tanto club militar fiestas etc y tan pocas balas en el polvorín.

Volver