wargames jovenlandia invade españa

Esto sólo podría ser verdad si el monarca jovenlandés estuviese a punto de ser derribado por los islamistas locales. España está cumpliendo fielmente sus obligaciones internacionales de poner el ojo ciego en el asunto del Sahara Occidental, primero no reconociéndolo como país, pasando por no llevarlo a la ONU y siguiendo con no contestar a los marroquíes la explotación por multinacionales de petróleo y fosfatos.

Es mucho más viable un ataque a Ceuta y Melilla, no protegidas por el paraguas de la OTAN.

Si vemos esa jugada, juego. Lo demás son caricias mentales.

no estoy de acuerdo cercas Ceuta y melilla y cortas sus suministros y las rindes por asedio.

mientras vas conquistando Andalucía8:8:8:

---------- Post added 27-oct-2015 at 09:48 ----------

Los yanquis no van a permitir movidas en una de las puertas del Mediterraneo. La VI Flota yanqui tiene su mando en Napoles, lado a lado con la mafia.

no creas si los yanquis por crisis económica brutal se montan una guerra civil, poco van a hacer las flotas usanas8:8:

---------- Post added 27-oct-2015 at 09:53 ----------

Pedro Sánchez firma la rendición incondicional antes de que la primera patera, perdón, patrullera, llegue a España. Fin del hilo.

malditos gente de izquierdas los huevones añado:(:(:(

---------- Post added 27-oct-2015 at 09:56 ----------

Hay varios problemas en todo tu planteamiento, pero uno es muy rellenito y se llama EVAs, para empezar el EVA21 en Las Palmas a casi 2000 metros, así que te puedes imaginar lo lejos que ve para algo que vuele a poco más de 50m de altura, podría verlo a 200km en condiciones ideales siendo conservadores, otro problema es el EVA22 en Lanzarote a 600m, nos daría 125km.

Ahora mira la localización y alturas de los EVA 13, EVA 11 y EVA 9, y de las principales bases marroquíes.

Nada más que disir.

se sincroniza con terrorista suicidas con camión de explosivos y evas a tomar por ojo ciego.

que son los evas ? awwcs?

---------- Post added 27-oct-2015 at 09:57 ----------

en un entorno de crisis económica galopante, anarquía revueltas robos y asesinatos por comer, no seria tan descabellada la oleada turística jovenlandés, incluso usando el ferri de Algeciras

no estoy de acuerdo cercas Ceuta y melilla y cortas sus suministros y las rindes por asedio.

mientras vas conquistando Andalucía8:8:8:

Visaman, de momento olvidaté de Andalucía. Es la zona más poblada de España, con mala orografía fuera del valle del Guadalquivir y llena de gente a la que no le importaría sacrificarse por su Cristo de los etnianos y sus valores forococheros.

El forero Coronel Kurtz tiene razón: en la puerta al mediterráneo los jefes no quieren movida. Lo único que podría hacer jovenlandia sería tomar al asalto de forma rápida Ceuta y Melilla. Melilla está en un valle y la geografía juega en favot del atacante. Ceuta podría defender por más tiempo el Monte Hacho.

Si resiste Ceuta, se pondría en marcha un movimiento diplomático internacional. Por un lado la Unión del sur muy sur y la Unión Árabe dando por ojo ciego. Por el otro la Unión Europea (super efectiva ella) y la OTAN (que os recuerdo que NO cubre las dos ciudades).

Lo único que podríamos tener a favor sería la amenaza de salir de la OTAN, cerrar un acuerdo de venta de armas con Rusia (y Francia por debajo de la mesa) y proveer de armas ligeras a Rifeños y a Saharahuis, además de acuerdos comerciales con Argelia.

Lo bueno: tenemos mejor flota que jovenlandia, civil y militar. Se le podría bloquear en el paso a europa. también se puede presionar con que todos los nacionalizados marroquíes se ponen en la frontera francesa (de la UE). es una medida salvaje pero... ¿qué hay más salvaje que la guerra?

Visaman, de momento olvidaté de Andalucía. Es la zona más poblada de España, con mala orografía fuera del valle del Guadalquivir y llena de gente a la que no le importaría sacrificarse por su Cristo de los etnianos y sus valores forococheros.

El forero Coronel Kurtz tiene razón: en la puerta al mediterráneo los jefes no quieren movida. Lo único que podría hacer jovenlandia sería tomar al asalto de forma rápida Ceuta y Melilla. Melilla está en un valle y la geografía juega en favot del atacante. Ceuta podría defender por más tiempo el Monte Hacho.

Si resiste Ceuta, se pondría en marcha un movimiento diplomático internacional. Por un lado la Unión del sur muy sur y la Unión Árabe dando por ojo ciego. Por el otro la Unión Europea (super efectiva ella) y la OTAN (que os recuerdo que NO cubre las dos ciudades).

Lo único que podríamos tener a favor sería la amenaza de salir de la OTAN, cerrar un acuerdo de venta de armas con Rusia (y Francia por debajo de la mesa) y proveer de armas ligeras a Rifeños y a Saharahuis, además de acuerdos comerciales con Argelia.

Lo bueno: tenemos mejor flota que jovenlandia, civil y militar. Se le podría bloquear en el paso a europa. también se puede presionar con que todos los nacionalizados marroquíes se ponen en la frontera francesa (de la UE). es una medida salvaje pero... ¿qué hay más salvaje que la guerra?

mas flanders es eso que otra cosa, y si Andalucía esta poblada peso si empiezas en plan Isis la despueblas en nada:ouch:

¿Flanders?

Este análisis no tiene nada de Flanders, antes al contrario.

Yo sólo digo que en caso de conflicto exterior estamos vendidos desde que Zapatero no se levantó ante la bandera Usana. Estamos solos de aquí a una generación.

A partir de ahí, máximo hijoputismo, que las guerras son eso. Si invaden andalucía guerrilla urbana y ataques a convoyes de suministro en las sierras y pasos montañosos. Desestabilizar al enemigo financiando terrorismos locales. Cancelación de acuerdos de armamento (ahí está la pasta) con socios estratégicos que te dejan tirado.

En la guerra de Ifni los españoles bombardeaban posiciones marroquíes tirando bidones llenos de gasolina. Es una chusta de tecnología, pero barata y eficiente. La que tendría que librar un país pobre como nosotros contra un enemigo no democrático que puede encajar más bajas que nosotros.

¿Flanders? No me malinterpretes. Hay que ser el máximo "amigo", las guerras nunca las gana el bando menos cabrón.

¿Flanders?

Este análisis no tiene nada de Flanders, antes al contrario.

Yo sólo digo que en caso de conflicto exterior estamos vendidos desde que Zapatero no se levantó ante la bandera Usana. Estamos solos de aquí a una generación.

A partir de ahí, máximo hijoputismo, que las guerras son eso. Si invaden andalucía guerrilla urbana y ataques a convoyes de suministro en las sierras y pasos montañosos. Desestabilizar al enemigo financiando terrorismos locales. Cancelación de acuerdos de armamento (ahí está la pasta) con socios estratégicos que te dejan tirado.

En la guerra de Ifni los españoles bombardeaban posiciones marroquíes tirando bidones llenos de gasolina. Es una chusta de tecnología, pero barata y eficiente. La que tendría que librar un país pobre como nosotros contra un enemigo no democrático que puede encajar más bajas que nosotros.

¿Flanders? No me malinterpretes. Hay que ser el máximo "amigo", las guerras nunca las gana el bando menos cabrón.

me temo que nuestro ejercito actual esta a la altura de lo que decía Gila cuando el genial cómico hacia de militar.

y no nunca hemos sido un país pobre, somos un país robado y saqueado.

Deserta el 99.99 % el primer minuto y colapsan las autopistas y trenes para ir al país vasco a apuntarse a la RMI.

---------- Post added 26-oct-2015 at 14:19 ----------

Iba a escribir una mini novela relatando una oleada turística, pero no militar sino al estilo de la "marcha verde": Cientos de miles de refus en patera entrando en Europa sin pegar ni un tiro.

La realidad se me ha adelantado.

Eso ya esta escrito, El campo de los santos.

Acaba cuando pisan puerto, puedes escribir dos volumenes mas y luego ruedas la trilogia.

me temo que nuestro ejercito actual esta a la altura de lo que decía Gila cuando el genial cómico hacia de militar.

y no nunca hemos sido un país pobre, somos un país robado y saqueado.

Lo unico inteligente que le he leido en mucho tiempo

---------- Post added 27-oct-2015 at 14:53 ----------

Desde submarinos bordeando la costa saharaui, se dispara a zonas calientes .

Que submarinos?

Si llaman a filas yo tengo muy claro que me escapo a Uruguay.

Ya lo han hecho, y no han necesitado pegar un solo tiro.

Ok pues facil.el grueso jovenlandes esa resguardando un puñetero muro en el desierto del sahara ,damos armas y dinero a los saharahuis y que la lien para tenerlos ocupados..

Eso ya esta escrito, El campo de los santos.

Acaba cuando pisan puerto, puedes escribir dos volumenes mas y luego ruedas la trilogia.

para lo del país vasco se crearan batallones de nekanes que los contengan, no van a oler ninguna paguita:D:D:D

---------- Post added 28-oct-2015 at 10:08 ----------

Lo unico inteligente que le he leido en mucho tiempo

---------- Post added 27-oct-2015 at 14:53 ----------

Que submarinos?

imagino que los turisticos:D:D:D

---------- Post added 28-oct-2015 at 10:10 ----------

Si llaman a filas yo tengo muy claro que me escapo a Uruguay.

apuntado alista de leva forzosa por el CNI:D:D:D

di tonterías en internet y iras al frente del asalto en la batalla:XX::XX::XX::XX::XX:

buenos días,

hagamos pues unos buenos juegos de guerra, como primer paso los marroquíes lanzan un ataque a la base aérea de gando con mirage a baja altura, el resto de aviones los envían contra las bases aéreas mas cercanas así como contra la marina.

fase dos simultanea varios helicópteros con infantería aterrizan en Gibraltar, con infantería para establecer un perímetro seguro en el puerto, a continuación arriban unidades dotadas de misiles antibarco portátiles, misiles antiaéreos tanques y unidades de protección los obreros marroquíes del puerto descargan con rapidez los barcos a continuación una sucesión de barcos descargan tropas de remplazo que marchan hacia la línea, la cabeza de puente se consolida en medio de un bosque de misiles ataques navales y aéreos, en 2 días jovenlandia ha puesto en España 3500000 soldados regulares y 7500 terroristas suicidas.

poco a poco se hacen con Andalucía.

a ver contraataques etc..

Y esta historia dura lo que tarda en llegar un submarino nuclear británico a la zona.

Volver