WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Ahora ha regresado.

Fue un momento. Se ha vuelto a parar.

Sin duda los han atacado por todos los frentes (les cerraron foros, seguramente las cuentas para comprar o vender).

Espero que no los quieran masacrar en público para "dar la lección" y curarse en salud.

En reddit tambén están haciendo subir el valor del doge coin, una criptomoneda que era un chicharro total. Con la coña está subiendo hoy un 220%. Le echado esta mañana 20 eurillos y los he doblado. Me parto la banana con esta miércoles.

Pon el enlace (o por privado) nosomosdignos:

hay que estar en Reddit porque en burbuja con hablar de Vox ya está todo hecho. Viejunos sois, no os enteráis de nada, y cuando os enterási ya es tarde.

Yo me referia además a saber tradear y haber pillado esto a tiempo, llevarse unos miles de dólares a la bolchaca.

De nuevo suscribo, pero sigo sospechando que el descubrimiento de aplicar técnicas de hacking a la bolsa, tal y como está el sistema financiero a día de hoy... junto con la repercusión que ha tenido, va a traer cola...

Pero es que eso es de TODOS LOS DIAS !!

¿Por qué te piensas que los Fondos de Inversión pagan FORTUNAS por ANALISTAS?

Porque los tienen todo el día "buscando oportunidades" y tienen acceso a información mucho más "profunda" de la que puedes acceder en un foro.

Eso si, cada tanto, de casualidad, "alguien" que no es del mundillo "huele" una oportunidad o descubre un dato raro.

Pero no es la primera vez que pasa. Simplemente que los que no siguen de cerca el mundillo ni se enteran de estas cosas... pero pasan a diario !!

Por contarte algo... hay un foro especializado en FARMAS (laboratorios) que sigue al dedillo las autorizaciones de nuevos medicamentos y las compras y ventas del sector. Un nuevo medicamento es algo que VALE FORTUNAS y "entrar" a tiempo en una acción (o salirte si el nuevo medicamento afecta alguno de los existentes), deja pingues beneficios.

Hay otro que se dedica (o se dedicaba, hace años que no lo sigo) a los temas de ENERGIA.

Hay muchos foros de "inversores" de bolsa para pequeñajos. No es ninguna novedad. La novedad aquí es que esto ocurrió de la noche a la mañana, en un foro de Reddit y en una operación "fuerte" porque pescaron un fondo (o varios) en squeeze y saltaron a las noticias.

196.05

Se está recogiendo la pasta. Es normal.

hay que estar en Reddit porque en burbuja con hablar de Vox ya está todo hecho. Viejunos sois, no os enteráis de nada, y cuando os enterási ya es tarde.

Yo me referia además a saber tradear y haber pillado esto a tiempo, llevarse unos miles de dólares a la bolchaca.
Anda ya, en burbuja se lleva hablando de bitcoin desde hace una década y tampoco compraste.

Pero es que eso es de TODOS LOS DIAS !!

¿Por qué te piensas que los Fondos de Inversión pagan FORTUNAS por ANALISTAS?

Porque los tienen todo el día "buscando oportunidades" y tienen acceso a información mucho más "profunda" de la que puedes acceder en un foro.

Eso si, cada tanto, de casualidad, "alguien" que no es del mundillo "huele" una oportunidad o descubre un dato raro.

Pero no es la primera vez que pasa. Simplemente que los que no siguen de cerca el mundillo ni se enteran de estas cosas... pero pasan a diario !!

Por contarte algo... hay un foro especializado en FARMAS (laboratorios) que sigue al dedillo las autorizaciones de nuevos medicamentos y las compras y ventas del sector. Un nuevo medicamento es algo que VALE FORTUNAS y "entrar" a tiempo en una acción (o salirte si el nuevo medicamento afecta alguno de los existentes), deja pingues beneficios.

Hay otro que se dedica (o se dedicaba, hace años que no lo sigo) a los temas de ENERGIA.

Hay muchos foros de "inversores" de bolsa para pequeñajos. No es ninguna novedad. La novedad aquí es que esto ocurrió de la noche a la mañana, en un foro de Reddit y en una operación "fuerte" porque pescaron un fondo (o varios) en squeeze y saltaron a las noticias.

Tu crees que esto es como un ecplise, que se alinearon las estrellas?

Yo me fío mucho de lo que dices, que siempre está bien argumentado

Pero me da la sensación que esta gente no se va a quedar aquí...

Algo me dice que ya pueden estar tramando otra

Volver