Wallapop y billetes falsos

hombre, recuerda en los 90, los de 2000 fotocopiados eran una plaga. Se trata de falsificar el mas sencillo y común. Al chino vas con 50 y te miran mal
Bueno, los chinos te pasan el detector por todos los billetes, si el Op le coló a uno un billete de 5€ presuntamente falso, estoy seguro de que NO ERA FALSO.

Ese es el tema, al ser el de 5 un billete común es fácil de colar en cualquier sitio, no así los de 50 y superiores. Si yo fuera falsificador haría monedas y como mucho billetes de 5 y 10.

Ese es el tema, al ser el de 5 un billete común es fácil de colar en cualquier sitio, no así los de 50 y superiores. Si yo fuera falsificador haría monedas y como mucho billetes de 5 y 10.
Pero más que nada porque los de 20 y 50€ se han falsificado ya tanto, que hasta los niños desconfían de ellos.

Ya, pero puestos a falsificar, hazlo con billetes de 20 o 50€
Es que es de primero de falsificador.
Billetes grandes para hacer compras pequeñas y volverte con tu cambio ya legal.
El negocio no está en que el café con zumo y porra te salga gratis, el negocio está en que cuando pagues el café zumo y la porra con el billete falso de 50 te devuelvan tus 45 de curso legal.
Hacer billetes de 5 euros falsos es de nigeriano estulto por lo menos. Cuando las pesetas me acuerdo que vendían los billetes falsos de 10.000 por 1000 pesetas.
Eso sí, alguno luego se iba con un fajo de esos a comprar un cuarto o medio kilo de hachís…

si yo hubiera tenido la posibilidad, habría acabado como el mejor falsificador de billetes de 50. Con la maquinaria adecuada te falsifico lo que sea, y digo bien, lo que sea.

este tio, con una imprenta media, y a base de trapichear con malosos, consiguió acabar el de 50 tan bien, que algunos siguen rulando y pasan por buenos.

si el plan es ahorrar un poco de dinero tienes otras opciones legales como cupones descuento, cheques regalo, ofertas, promociones, liquidaciones... etc
Con una estampadora de metal industrial hacer monedas a granel, podrías ir al supermercado cada día y gastar 20 o 25 euros fácilmente.

Volver