wallapop y algunos engaños

En Wallapop he dejado de comprar porque la peña parece que no quiere vender. Uno no quiere enviártelo, otro le dices que si el peso del producto no coincide con el real no se puede enviar, que cambie el peso y pasa de ti, otros no responden. Para dar con alguien decente, es más difícil que cantar ópera

Si , como todo es suerte. Ya hablamos esto largo y tendido en otros hilos, llegamos a la conclusión muchos foreros que España es un no mercado de segunda mano.

se suceden variables como:

picaresca española,

querer venderte algo precio nuevo o más caro.

no abiertos al regateo, el precio que se fija es lo que vale por mis coj...morenos

vendedores no contestan, dan largas..

vendedores vagos que no son capaces ni de coger una cinta métrica e ir a medir el articulo que estás interesado...

además no limpian ni asean un poco el producto para vender

productos en general muy muy usados que dudas si funcionan que parecen traidos de la guerra de vietnam...con rotos, grietas,

No abiertos al envio...por que son tan vagos que no quieren ni molestarse...

filosofia si no lo vendo como quiero bajo mis condiciones, lo quemo o lo retiro...

En fin es triste pero es loque hay

Espero que la solución que te de wallapop o el vendedor te sea favorable.

Suerte.
Buenas, al final la disputa se resolvió a mi favor. Envié un vídeo donde se veía el fallo de la emisora, que no recibia bien, la devolví y ya me han ingresado el montante.

Volver