wallapop y algunos engaños

Yo lo último que compré fue un walky. Le di mi correo y que me enviara un vídeo encendiendo el walky.

No tuve problemas. Lo que yo esperaba y el muchacho se portó muy bien.

Lo mejor es el vídeo, aunque sea un reloj, le dice uno que es para verlo funcionando. Si es algo que no necesite vídeo, que ponga un cartoncito al lado de lo que esté vendiendo con su nombre y fecha.

Así hay que andar, porque se están pegando palos a diestro y siniestro.

Diste con un buen vendedor y te salió bien.

Yo he pedido más fotos extras del articulo, e incluso las medidas para saber dimensiones y han pasado de mi cara. Como para pedir un video y me lo envien , no obstante por pedirlo no se pierde nada el,que verdaderamente quiere vender te lo envia

Última edición:
He comprado una emisora, que según el vendedor está perfecta. La pruebo y veo que no recibe bien, la sensibilidad es muy mala en comparación con otras emisoras.
He enviado un vídeo mostrando la diferencia, a ver como acaba el tema. Pero como me la tenga que comer con patatas, no compro por ahí nada más.

Gracias a todos

Esta claro que de los errores se aprende ya no te puedes fiar ni de las fotos. Good idea lo de pedir más fotos por whatssapp.

De todas formas a ver que me dice el vendedor si son fots de ese reloj o son unas random pilladas por ahi...

A mi si llega en el estado que lo vi, limpio y buen estado me basta,hare lo de la grabación

@Pocholovsky asi es, la peña está hambrienta de cash pero en general los españoles en wallapop no son muy dados al regateo.

Si te va el mundo de los relojes, en vinted puedes conseguir mejores gangas de varias marcas y algunos vendedores hasta te rebajan unos euros o te hacen un barato sin tu pedirles nada, he hecho tres compras intereantes por ahi,. Saludos

Ponlo en google fotos y que te haga búsqueda en la internete.

Espero que te llegue como esperas.

Taluec

He comprado una emisora, que según el vendedor está perfecta. La pruebo y veo que no recibe bien, la sensibilidad es muy mala en comparación con otras emisoras.
He enviado un vídeo mostrando la diferencia, a ver como acaba el tema. Pero como me la tenga que comer con patatas, no compro por ahí nada más.

Es arbitrario, si no llegas a un acuerdo con el-vendedor de devolución del producto, interviene wallapop y es a la suerte, le diste a recibido??

En todo caso si la devuelves pagas tu el envio, y solo recuperarias el precio que pagaste por ella. Y si te la quedas en mal estado depende que valore wallapop, recibes un rembolso o 0

Es arbitrario, si no llegas a un acuerdo con el-vendedor de devolución del producto, interviene wallapop y es a la suerte, le diste a recibido??

En todo caso si la devuelves pagas tu el envio, y solo recuperarias el precio que pagaste por ella. Y si te la quedas en mal estado depende que valore wallapop, recibes un rembolso o 0

Por lo que he leído, si gano la disputa la devuelvo sin coste, con un código que me dan en correos. Todo o nada. Ya me dirán.

Refloting,

Me llegó ayer el reloj y se ve como en la foto o mejor, limpio, buen estado podria calificarlo como casi nuevo, todas las funciones van bien, asi que en esta ocasión ha habido suerte. Gracias a todos.

En Wallapop he dejado de comprar porque la peña parece que no quiere vender. Uno no quiere enviártelo, otro le dices que si el peso del producto no coincide con el real no se puede enviar, que cambie el peso y pasa de ti, otros no responden. Para dar con alguien decente, es más difícil que cantar ópera

En Wallapop he dejado de comprar porque la peña parece que no quiere vender. Uno no quiere enviártelo, otro le dices que si el peso del producto no coincide con el real no se puede enviar, que cambie el peso y pasa de ti, otros no responden. Para dar con alguien decente, es más difícil que cantar ópera
Con esa cara de iluso no me extraña. roto2

Volver