Wall Street Journal: los bancos españoles en "credit crunch"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Estos artículos son INCREIBLES....

O sea que los bancos españoles no son capaz de conseguir financiación para su enorme deuda. Uno de los jefes de uno de esos bancos exige al gobierno de España una reestructurarción de... LOS CONTRATOS LABORALES DE LARGA DURACION....:8::8:

Según este señor esa es la SOLUCIÓN a los problemas.

Y digo yo no sería mejor utilizar la metodología Islandesa y empezar a meter en la carcel banqueros que hayan cometidos imprudencias muy severas...

Bueno sí, encarcelar ladrones nos haría un bien para todos, pero como este tipo de personal salen como setas, nunca vas a poder acabar con la poda de ellos. Desde mi punto de vista es una causa perdida.

En qualquier caso, mientras se quedan quietos diciendo que necesitan pasta y que hay que reformar, miles de empresas cierran por falta de financiación. Se destruyen posibles puestos de trabajo futuro por culpa de la parálisis de unos cuantos. La incapacidad futura de volver a levantar según que indústrias que cierran (además de dinero, se necesita algo más que un cerebro sano para hacerlo) salpicará de lleno a este país.

A mi ya me da igual que intenten desbancar gente bien posicionada o como si quieren bajar los subsidios a 200 euros. La oferta SIEMPRE se adapta a la demanda, así que solo tienen que hacerlo. Lo que no pueden hacer es frenar el sistema capitalista y que los de arriba se alimenten de las migajas.

Que hagan algo, pero que no se estén quietos. Cada minuto que pasa nos lleva más a dentro de un túnel sin salida

Última edición:
Volver