Walkie talkie con alcance de 2Km en cidudad.

Te puede caer kna buena site pillan con un baofeng sin licencia, aunque no emitas.

Aunque claro, en el madmax todo lo malo sea eso.
En mád máx solo un iluso pediría distintivo.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Pregunta de ignorante

¿Y como te cae una multa? ¿te pueden localizar en qué número de portal y piso estás emitiendo?

Esto lo tienes claro? Podrías ampliar información sobre el tema? Gracias
Por poder pueden, lo mismo que si te pillan con un cuchillo en una zona de población, siempre y cuando no seas un alaju al bar con problemas psicológicos que entonces ESTÁ PERMITIDO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Hay montañistas que lo llevan en la moxhila, parece que se podria usar en caso de emergencia. Si te despeñas y sigues vivo, la posible multa seria el menor de tus problemas.

Y lo llevaria en una bolsa zip, con la bateria aparte sin conectar, asi no te podrian acusar de haberlo usado delante de ellos.

Estos tengo yo:

€ 41,09 30%de DESCUENTO | Baofeng-walkie-talkie UV-9R Plus, Radio bidireccional, resistente al agua, UV9Rplus, de doble banda, portátil, CB Ham, FM, tras*ceptor, 2022

A uno de ellos le tengo puesta una antena táctica, y en campo abierto llegas auténticas barbaridades.

€ 5,46 24%de DESCUENTO | ABBREE-Walkie Talkie SMA hembra de doble banda, antena táctica plegable, VHF, UHF, 144/430Mhz, ForBaofeng, UV-5R, UV-82, BF-888S

Saludos a los de 136.555 que charlan de las pilinguis que se han amado la semana anterior. Me quedé con ganas de apretar el PTT y preguntar por esa tal Sofía.

Que diferencia hay entre ese que pones y el 2022?

El diseño del teclado (eso a gustos, prefiero teclas individuales), la antena es un poco mejor (irrelevante si tienes pensado pillarle una buena de verdad, lo cual recomiendo), ip67 (única característica que aporta algo, aunque es posible que al estar mejor aislado pierda calidad el sonido) y en general la estética. En cuanto a capacidades y "tripas" son iguales.

El diseño del teclado (eso a gustos, prefiero teclas individuales), la antena es un poco mejor (irrelevante si tienes pensado pillarle una buena de verdad, lo cual recomiendo), ip67 (única característica que aporta algo, aunque es posible que al estar mejor aislado pierda calidad el sonido) y en general la estética. En cuanto a capacidades y "tripas" son iguales.

No entiendo de walkie talkies, que marca y modelo es lo mejor que me puedo comprar? (Distancia y calidad de sonido) los baofeng?

Eso lo había leído yo antes. Ése estaría tras*mitiendo con el walky en esa frecuancia, si no, no lo pillan, y que lo haría más de una vez. Harto, hasta que lo pillaron.

Anda que no tuve yo emisoras sin papeles antes de sacar el indicativo... hasta decamétricas: Una Kenwood TS 50, y una TS 140, y walkys de VHF, una Yaesu FT 90... y por ahí se queda algo atrás.

A mí me paró una vez la policía porque llevaba un Kenwood TH F7, le enseñé la licencia, y sin problemas.

la CB (27Mhz) antiguamente necesitaba licencia, pero todo Dios estaba sin ella con sus antenotes montados en el QTH o en el Barra.
Nunca escuche nada de multas ni nada de eso.

Siempre habia mas respeto con 2metros, pero mucha gente tenia escaneadores de frecuencias y nunca les pasaba nada, distinto es que te pongas a emitir o a meter portadora en la frecuencia de las ambulancias o la policia roto2

Supongo que a dia de hoy esas comunicaciones estaran encriptadas, aunque quien sabe...

la CB (27Mhz) antiguamente necesitaba licencia, pero todo Dios estaba sin ella con sus antenotes montados en el QTH o en el Barra.
Nunca escuche nada de multas ni nada de eso.

Siempre habia mas respeto con 2metros, pero mucha gente tenia escaneadores de frecuencias y nunca les pasaba nada, distinto es que te pongas a emitir o a meter portadora en la frecuencia de las ambulancias o la policia roto2

Supongo que a dia de hoy esas comunicaciones estaran encriptadas, aunque quien sabe...
Con un pincho usb de tdt de 10€ salen flores y tréboles tetra, digo de 4 hojas.

Y al ser solo receptor no hay forma de darle al ptt por error. En SDR con el sdrsharp hay cosillas chulas.

De todas formas no sé hasta qué punto es ilegal escuchar frecuencias no encriptadas en un medio no guiado.

Volver