Walkie talkie con alcance de 2Km en cidudad.

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
He visto en Amazon que ponen mas de 4 Km a un precio ridiculo.
Como funciona lo de los canales,los 2 en el mismo canal esta claro, alguien con los mismos walkie podria meterse tambien y oir lo que hablamos.
Alguien tiene,funcionan.

Supongo que los 4km se refiere a sin obstaculos.
En ciudad cuanto alcanzaria.

Una pared bien subida de peso bloquea la señal, así de sencillo, si quieres ciudad pilla ondas superlargas.

He visto en Amazon que ponen mas de 4 Km a un precio ridiculo.
Como funciona lo de los canales,los 2 en el mismo canal esta claro, alguien con los mismos walkie podria meterse tambien y oir lo que hablamos.
Alguien tiene,funcionan.
Por supuesto que pueden oír lo que hablas, se trata de hablar en clave y nunca dar localizaciones.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Estos tengo yo:

€ 41,09 30%de DESCUENTO | Baofeng-walkie-talkie UV-9R Plus, Radio bidireccional, resistente al agua, UV9Rplus, de doble banda, portátil, CB Ham, FM, tras*ceptor, 2022

A uno de ellos le tengo puesta una antena táctica, y en campo abierto llegas auténticas barbaridades.

€ 5,46 24%de DESCUENTO | ABBREE-Walkie Talkie SMA hembra de doble banda, antena táctica plegable, VHF, UHF, 144/430Mhz, ForBaofeng, UV-5R, UV-82, BF-888S

Saludos a los de 136.555 que charlan de las pilinguis que se han amado la semana anterior. Me quedé con ganas de apretar el PTT y preguntar por esa tal Sofía.

Última edición:
Yo me compré 2 del Decathlon para el camping y no iban mal.

Supongo que los 4km se refiere a sin obstaculos.
En ciudad cuanto alcanzaria.

Si te asomas a la terraza, podrás hablar con tu novio a 4 km. sin problema.

Y si te subes a una montaña, podrás hablar con él hasta a 80 km.

Pero efectivamente, os puede escuchar cualquiera. Así que no os sirve para deciros guarradas.

esos talkies tienen cb, los once metros, estais seguros, cuantoa cosas en unos talkies tan baratos

Volver