Vuestra opinon.

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.920
Reputación
3.021
Vereis, la casa de mis padres es una finca donde hay 3 pisos. En el de arriba viven ellos, en el del medio yo y en el de abajo mi hermano y su novia.

En realidad mi hermano es militar y esta destinado en una ciudad a 6 horas de aqui asi que se baja cada 2 o 3 fines de semanas (en junio volvera definitivamente aqui).

Resulta que hace un par de semana la novia, que vivia en el piso de mi hermano, se fue de viaje con un amigo suyo. Mi padre se los encontro que estaban saliendo del piso para ir de viaje. Mi padre saludio a ese chico (que ya le conocia), de manera muy formal y se fue.

A los pocos dias va mi hermano y le comenta a mi padre que su novia le ha comentado que el, mi padre, habia saludado a ese chico de una manera muy rara, que ella se sentia controlada y que si eso se marcharia.

Mi padre le confeso a mi hermano que no le hacia mucha gracia que la novia de su hijo se fuese de viaje con otro (mi padre esta chapado a la antigua) y que por eso le saludo al chico ese de manera formal, que no se sentia de decirles: "pasarlo bien y buen viaje".

Mi hermano va se lo cuenta a la novia. Ella coje sus maletas y se larga.

Lo que aun no he entendido es que si tiene intencion de seguir con mi hermano o no.
 
Es complicado, por un lado diria que la chica es un poco radical, por otro vivir de invitado es una situacion que puede ser muy incomoda, cualquier pequeño desencuentro le hace a uno sentirse en una mala posicion, situaciones que en otro caso pueden ser anecdoticas aqui son mas degradables.

A mi las dos reacciones me parecen comprensibles tanto la del padre como la de ella, yo mismo algunas situaciones que he vivido con exsuegros no se si las hubiera llevado tan bien de haber estado en esa posicion.

Habria que saber si quizas no ha habido otros desencuentros antes para opinar mejor, lo siento por tu hermano que es quien se esta llevando la peor parte.

Saludos.
 
Es una situación muy complicada, donde viven varios miembros de una misma familia en un mismo edificio, es inevitable que los pareceres no siempre sean al gusto de todos, y eso provoca tensiones.

Yo lo he vivido por unos amigos en su misma situación, edificio de tres plantas donde cada uno vive en un piso, padres abajo y los hijos en los superiores y además trabajando en el negocio familiar, al final los hijos han dejado de trabajar en el negocio familiar y siguen viviendo en el mismo edificio porque no les queda más remedio, y los problemas de las nuevas incorporaciones a la familia, lease novias han sido siempre problemáticos, porque siempre está el centro neurálgico de la casa en la mirada de los padres.

Difícil situación la de su hermano, pero más le vale aclarar el asunto con la novia y sus padres antes de que se convierta en una bola de proporciones bíblicas.
 
Es complicado, por un lado diria que la chica es un poco radical, por otro vivir de invitado es una situacion que puede ser muy incomoda, cualquier pequeño desencuentro le hace a uno sentirse en una mala posicion, situaciones que en otro caso pueden ser anecdoticas aqui son mas degradables.

A mi las dos reacciones me parecen comprensibles tanto la del padre como la de ella, yo mismo algunas situaciones que he vivido con exsuegros no se si las hubiera llevado tan bien de haber estado en esa posicion.

Habria que saber si quizas no ha habido otros desencuentros antes para opinar mejor, lo siento por tu hermano que es quien se esta llevando la peor parte.

Saludos.

Que yo sepa, no ha habido otras cosas anteriores. La chica es bastante revuelta.
 
Yo si fuera tú y tienes la suficiente confianza con él lo hablaría con él y le expresaría tu preocupación.

Prefiero que venga el a hablrme si le apetece. Ayer ya le pregunte donde estaba ella (no sabia nada de la historia, solo habia visto que ella llevaba dias sin venir a casa) y no me conto nada. Me entere hoy por mi padre.
 
Ha hecho muy bien tu padre.
Y lo que no habra dicho el pobre hombre..
 
Ha hecho muy bien tu padre.
Y lo que no habra dicho el pobre hombre..

Mi padre la verdad que no hizo nada malo en mi opinion.
Al fin y al cabo al chico le saludo, no fue maleducado de no hacerlo.

Desde luego, orate mi hermano que ha ido a reportarle todo a ella.
 
No te metas Arual, no tienes ni la menor idea de por donde van los tiros, y aunque fueran por el lado del mal pensado de Limón... tampoco te debes de inmiscuir y más viendo que tú hermano tiene los mismos datos que tú. ;)
 
Volver